el clan contra el q nos toca creo q keria cambiar d horario al chatu no le hagan caso conversen conmigo mejor xD , [email protected] , cambiar d horario normal para nostros pero no d dia xke posiblemente viaje el fin d semana :3
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; el clan contra el q nos toca creo q keria cambiar d horario al chatu no le hagan caso conversen ...
Página: 26
el clan contra el q nos toca creo q keria cambiar d horario al chatu no le hagan caso conversen conmigo mejor xD , [email protected] , cambiar d horario normal para nostros pero no d dia xke posiblemente viaje el fin d semana :3
que hablas burro, primero me dices que no, que les diga que no podemos cambiar la fecha y ahora si... bueno tu arregla con ellos suerte.
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
Ya te agrege stonaso x) pero no te veo en linea desde qe lo hice x) XD agregame tu tmb [email protected] x)
GL MbS !
SkunK no improvises ! no lo hagan renegar a mi causa Palo =)
Suerte muxaxas!
esa foto del mitiko klan oni jajaja ke seriaaaa .... slokos tl xD... amio migrav aver si te aces una papi suerte es tus games
wasabi <3 punkeke :cheesy:
los replays?
Última edición por Soul^^|; 01/02/2010 a las 16:57 Razón: ff
LAB|.mstco28: wtf!
LAB|.mstco28: :D
jaja no fue tu dia mstco Furion 3/10 xD dañoo maximo pero son errores que tiene cada team pues es normal falta mas coordinacion. Por otra parte buen juego de los LrV. Suerte para los 2. y que siga el torneo :D
psdta: Al final mstco dijo
LAB|.mstco28: 2-1 ganaremos ps confianza? bueno
Gogogo!!.. Mbs =)! ustds pueden!
Io se q tu la vas hacer papi triadousS!
y GL p Batugay!! xD
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)
Gaiden[x]
2pm unG vs TTw ...
Como van???
Alguno de team Gah si se me puede agregar mi msn [email protected] para poder hacer un cambio de horario pls
Replays del team UNG plz queremos verlos.
como va el juego de NTRLZ vs Mbs ?
edisonbeta pasa el dato porfa man
felicitaciones a mis amios los NoN x haber ganados los matches
Y . . . onde ta su foto o.O?
pd :posteen el cuadrito d fikchur d los clanes plz pa ver kien le toca contra kien
Última edición por lmchv; 01/02/2010 a las 19:25 Razón: propaganda a otro site...
**EDITADO**
los mbs vs NTRLZ, cuando me fui se ivan por la tercera
COMO KEDARON LOS MBS RESULTADOS PLSE.............
Porfavor alguien de los GAH o el tl para acordar un cambiode horario!!!
pd:no se hagan los locos respondan plz :roll: