xD "Esplico" o explicó
btw. suerte a DiRAT!
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; xD "Esplico" o explicó
btw. suerte a DiRAT!...
Página: 24
xD "Esplico" o explicó
btw. suerte a DiRAT!
Are u ready?
suerte a mis amigos GaH y SeS desde aca le ayudare con mi aura
creo que muxo espectaculo por el juego de lrv vs lab A si es muy cierto LRV tiene sus jugadas pero no por eso digan que es uno de los favoritos para campeones ya q si ven bien los replays hay bastantes errores de parte de los dos clanes como la sincronizacion de LRV q despues de 30 min recien lo hacen como la encerrada del void a nadie creo q aun los nervios le ganan y por el lado de lab A el liderazgo q no tienen =s los blade mail .-. y el vanguard del phatom rushear el radiance le costo caro ya q no podia aguantar los skilles del team contrario ademas la falta de coordinacion entre ellos no too es picks tambien son los players q lo juegan.
No digo q valla a perder LRV pero tiene tantos errores q otros team puede aprovechar si se dan cuenta, si demuestran mejorias en sus demas replays pueden aspirar para ser campeones GL a toos los team.
FalcoTheSLAYER
Última edición por Falco; 30/01/2010 a las 13:56
O.O no se xq le dan tanta importancia en esos matchs si ia se dijo ase unos dias q jugaron bien y ya :S no es algo del otro mundo ganarle a alguien q a sido considerado como un buen jugador :S :S
NO SE XQ ESE ENORME SPAM DE FREEDY Q MAS ME DA RISA Q SERIEDAD XD
LOS JUGADORES DE LAB SON BUENOS PERO IA PASEN A OTRO TEMA -_-!
Nilton el team natural el dia lunes no puede jugar alas 4:00pm . ya hemos platicado con el TL de mbs y keremos ver si podemos realizar el match el lunes alas 3:00pm.
espero se pueda realizar el cambio..
quienes ganaron las partidas de hoy ...........?
Los Gah Ganaron 2-0 ^^!
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)
Gaiden[x]
Saludos a toda la gente dotera 8) . Los resultados de hoy son:
GaH - 2 0 - Truant
SeS - 2 0 - SiDashiT
LAB - 2 0 - Zntu
Al rato estoy subiendo los replays Gracias. ;)
yo acepte esto ... pero en garena tu pata Drrrf queria a las 5 -.- ... no pues broer ,nosotros normal atracabamos 3 de la tarde ... pero tampoco van estar q no se deciden , asi que tome la decicion de respetar el horario de organizador , punto final no hay marcha atras nos vemos ese dia a las 4:00 p.m.
ATTE. Team MBs
P4l0 >_<
.
SABADO 30
3pm GAH vs Truant
APRENDIENDO DOTA
GANADOR GAH
5pm SeS vs SiDashiT
GANADOR SeS
6:30pm Zntu vs LAB B
GANADOR LAB B
REPLAYS
http://cid-ac0768a97d8df015.skydrive...e.aspx/.Public
.
Bueno al parecer esta vez no hubo sorpresa :D
pd :arrowu: = a kunka
Me podrian decir el team de lab b osea sus nicks originales plis
a Qe hora juega dT vs v3s? algien me informa ahorita? =D. Se lo agradeceria D: ablandel.
murieK-_-gOsoo|~
Haber si alguno de los Putas esta online para poder cambiar la hora de juego del dia viernes...o pasar el match para el sabado o domingo ...mi msn es : [email protected]
ATTE. VaSh