Nani!!!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Nani!!!!!!!!!!!...
Página: 23
Nani!!!!!!!!!!!
Última edición por Limenok; 16/02/2010 a las 12:09
El Game sera en unreal o por Garena ? el de las 7 : 00 pm
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Como Van Los Games?
Nilton un favor el match de ADa vs (Dt vs v3s) qe se realiza a las 3 podrias pasarlo una hora mas tarde osea a las 4 porq varios de nostros salen de la academia i otro tienen cosas qe hacer xfavor total es una hora mas no creo qe nadie muera x eso ._.
En Net Games >.> !!
Lilium~| SzO4^^! (._.) fOcus ¬¬!
:arrowu: y kmbianos el tag (ADA ya no)
Somos wasabi :cheesy:
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
perdimos
perdimos doctor, creo que no hay nesecidad que Milton te lo diga...
si es verdad ganaron 2-1 lvr
si LAB-a perdio es la verdad
me parece que se lo merecian, debido a que dejaron todo en los match, felicitasiones...
si pero, de ahi les toca...
disculpame, pero yo no puedo decirlo...
bueno amigo -[LrV]-Andreito creo que nosotros no tenemos "hambre " a nadie, por que no buscamos pleitos ni enemigos, solo buscamos un buen team de dota.-
Segun lo que me informan nunca fueron a lan pp@chos y no creo que se hayan ido con una pica... , perdoname pero estas hablando cosas sin sentido, ellos no pueden ir a retar asi por asi con el tag.
eso lo dejo entre uds, no es mi problema...
nadie intimida a nadie amigo, creo que los problemas personales no debe incluir a un grupo constituido como LAB.
apoyo a todo mi gente LAB-A y LAB-B, y confio en los dos grupos
cero que esta es una paradoja muy incierta, y es verdad, cualquiera puede ser el ganador, pero lo que aprendi de esto es que si es cierto cualquiera puede llevarse el titulo, solo tiene que ser perseverante y llevarse como team asi podran generan un buen team player, y un grupo de verdad- un juego colectivo y no individual.
agree...
el error no solo es de uno, es de todos, y el reflejo esta en los resultados.
no me causa ningun tipo de gracia, me parece que caes en un tipo de menosprecio, que tarde o temprano se te puede voltear...
creo que no tenemos barra ni cosas asi;no somos estrellas, somo gameplayer´s como todos los que asisten a este evento.
hubo algunos improvistos en la organizacion pero son cosas que sucede a cualquiera.
si brother pero no seas tan escandaloso, ceo que todos en este foro lo saben.
no se de donde salio...
alegria es diferente de joda.
gracias por catalogarnos favoritos, en lo personal no me considero asi, como dije- somos game player´s como todos los participantes.
creo que no te puedo decir nada sobre el guante amigo, pero quiero que entiendas que la gente que vino a este team vino con un aire de seriedad y seguridad. LABORATORIO game center, es una cadena que busca gamer´s de buenas condiciones y de suficiente seriedad confianza y nivel para poder soportar un auspicio de esta magnitud, creeme que hubo muchas cosas internamente para que se pueda dar estos grupos, si bien es cierto en este team lo que prima es la seriedad y la exigencia, mas no solamente dinero, si bien fue un proceso de acopio a corto plazo, ya tengo
los gamer´s para poder trabajar en la forma con la que desee hace mucho.
Confio en mi gente, creo que no cualquier gamers podria soportar este nivel de responsabilidad por mas bueno que sea, ya que en este team si eres el mejor del mundo es solo un requisito, por que tambien tienes que manejar un nivel de responsabilidad y firmeza para afrontar las tantas dificultades y si sucedio lo que sucedio, fue por las improvisaciones de ultimo momento, que mi gente sabe.
lo ultimo que puedo decir es que me siento orgulloso de mi gente, no hay de que ocultarme, para eso escribo todo esto, y decir que los sigo apoyando. gooo...LAB™
comO kedo .. xG! ganarOn ?
Replay plz ! :)
Lux!TooOw x]- 8)
Pala Fok me hiciste llorar Freddy Omg ! Go LAb Con Muxa Mas Razon ç!!
8)
Última edición por Inside^^!; 31/01/2010 a las 00:13
mas k todo yo kreo k el lab a perdio pork se confiaron mucho y subestimar al otro ekipo , aparte de los picks k eligieron no les ayudo tanto , kreo k sus ban no ayudaron tanto tambien pork el strat de los Lrv es unico y diferente a los picks usuales, me sorprendio ver al void lycan y el pit lord oO, ademas del juego en equipo de lrv la cual tienen un gran potencial para ganar el torneo unreal! gogogo sigan posteando los replays =) gl everyone con el torneo!
Parece que algunos se olvidan que en este foro tenemos REGLAS.
He depurado como 60 posts de puras tonterias, spam de replays, spam de fotos, etc, etc. Si no se controlan vamos a empezar a banear directamente, de ustedes depende.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
estuve buscando el replay 2 ?
xq quedaron 2-1 pero no sta? xq?
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
hubo load por lo tanto no hay replay.
Ksu^^!JiL
Lab 1 - lrv 2 ! el Segundo Game ! hubo Save con DC y se hiso su respectivo LOAD ! :S por eso no hay ps el Replay ! ^^ Asi me esplico nilton ^^ ..
Por otro lado ! Ya falta 2 Horas pa el Encuntro GAH vs Truant ^^, el Team Gah tiene tiempo jugando y el Team Truant son nuevos :) esta interesante este Game y Torneo donde hay muchas novedades y sorpresas como lo dieron el Team Lrv ^^ Gogogo ! Torneo unreal : )
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
ahahah weno sinceramente si lrv demosotro q en cualkier tipo de competencia nada esta dicho weno igual lab es uno de los mejores ekipos asi aya perdido para mi y weno la alegria q se sintio en unreal de parte de los lrv ese dia fue enorme (la cagaaa ksmr xd) pero igual tienen razon humildad es una caracteristica de campeones recuerdenlo
pdta: ya pasaron 3 dias olvidense de eso p xd
pdta 2: GL team natural
[quote=LABORATORIOlancenter;1045071]perdimos
perdimos doctor, creo que no hay nesecidad que Milton te lo diga...
No es Milton es Nilton xD