Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Pawaun
DOMINGO 14 DE FEBRERO LA FINAL ?
Que los doteros no tienen flaca ? ..
Es obvio ...
Página: 22
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
quienes estaban en el roster d lab A para alardear tanto ah? tanta emocion x 1 win? :lol:
para la gente q no conoce al clan [LrV]
Polo Celeste - D3ViL
polo Negro Chino - DuLc3
polo blanco atraz del chino - DaYk0
polo celeste atraz de dayco - kraken
polo negro costado del chino - Phyr0
att. Lw@r d` plomo
Lan Center [email protected]
VIERNES 29
9am LAN vs Face
GANADOR LAN 2-0
REPLAYS
http://cid-ac0768a97d8df015.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public/TORNEO%20DOTA%20UNREALNET%202010
HORARIOS
SABADO 30
3pm GAH vs Truant
5pm SeS vs SiDashiT
6:30pm Zntu vs LAB B
DOMINGO 31
2pm dT vs V3S
2pm TTw vs gF
6pm SH vs NON
6pm slacker vs lml
Felicitaciones LrV pero no peken de soberbios x 1 win.. salu2 a todos :D
Are u ready?
Apoyando a los Dos Team LaN y Face ^^ ! Gano el mejor nomas ps ! aunk los Face tenian pa ganar la TERCERA D: ! ! nose k habra pasado ps ^^, ! bueno ! bien por los LaN ^^ Go Sabado 3pm GAH vs Truant Vamos Truant Iremos con toda la Bateria de NG
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
mi pata ya acordo con los nn asi q jugamos hoy a las 7 nilton ! haber si ta el host pa esa hora :D
Chksito :D por 100pre !!!!
beuno diego pueda que tengas razon en tu opinion ; no volvera a pasar supongo esto pero como veras eso nomas no deberias nomas de reclamar sino por todas las tonterias que escriben con tal de hacer ver mal al organizador como es el tema de premios nada mas amigo y sorry por volver a poner la imagen.:D
como dijo mi amigo jeromex puede ser q tengas razon,pero no lo hago en son de alardear q ya ganamos el torneo,es solo un primer paso q hemos dado y como vez creo q el team [LrV] es el unico q tiene polos con auspiciadores y mi intencion fue ojala q las cabinas q auspicia adiferentes clanes tambien lleven polos con el logo del team.....
espero q este torneo no solo sea un torneo de jugadores si no de auspiciadores :)
Lan Center [email protected]
Plz Team Zntu el msn de su TL o alguien con kien podemos aplar sobre el cambio de horario gracias :D
TmX1W=Todo me Xupa 1 Webo ...x)! Yo cree esa abreviaciOn , les cobrare derechos si ganan :)!, xdxd lastima q no fui para el aura de rege +2000 Y_Y, a ver si el sabadO vOy , Ojala el rompewebos oficial del ombu (zenden25) no cambie de horario otra vez pues la verdad me tiene las bolas shenas. :)
PD: Battaiion jamas saldra en la foto pues es terrible resentidel y wanel :)
akil3s ... El De TodA La Vida8)
mmmm pero no tengo su msn mi pata lo tiene y dic q ya qdo con el a las 7 :S haber si me pasas su msn o si le puedes pasar la voz para q lea el post!
Chksito :D por 100pre !!!!
Team Zntu q hacemos mi msn es [email protected] -.-
:arrowu: Respetar el horario ps que más =) Gl con Lab "B"