Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por pOoL_
Asuuuuuuuuu ... este negocio está por debajo de la minería nomaaaaaa!!!! 60% de margen y las auríferas ...
Página: 19
By NucliuS :
"nilton estuve conversando con vash del team SES como ellos no pueden para el dia viernes a la 1, de mutuo acuerdo cambiamos el match para el sabado a las
5 pm nose si habran makinas para esa hora . si fuese el caso respondenos pls para que no hallan malos entendidos .. gracias"
------
Nilton el sabado a las 6:30 tenemos el match con lab B
y si el otro clan cambia de horario... tal vez sus games duren mas de una hora y media.
Como veras mi clan tambien tiene cosas q hacer.
Plz no hagas q nuestro game se retrase.
Drink my milk..!.
www.ansonimport.com
Alguien me puede decir como quedo lab A vs lrv?
me dice Iork y Matrix 1 lab A Perdio contra LRv 2-1 ? omg
nilton sacame de dudas plz :D
Si es verdad gano LRv 2-1 picks y puteadas by Kalox
eso es verdad lab a`perdio?
ARRIBA LA VICTORIA Clan -[LrV]- vamos muchachos.....fue el primer paso ...
Lan Center [email protected]
alguien me puede decir el roster de lab a¿?
^^.. esto la verdad es tanta sorpresa.. m imagino como la gente de Lab A nos ah tenido hambre.. ellos saben como jugamos.. han venido una vez al lan " [email protected] " y pues se fueron con una pica xq les ganamos.. en un lancirri.. bueno .. buen dota i estoy a la espera de los replay.. ahora tocara LaB- B ... o.o
:o no dije nada malo tio solo la vdd.. xq te picas ?.. i llama a qien qieras.. tio.. iwal la gnt no se intimida.. :/
Saludos a la gente dotera y felicitaciones a los LrV, sin embargo aun estamos comenzando no dudo que seguiran bien en el torneo Gl, a los demàs clanes ...
Pdata: go LAB 2
omg :D ameos pepachos™ bien hay el aura de la axila de kusanagi la hizo creo xD... felicitaciones ameos cuando 1 lansaso pa ievarme tu plata phyro =)
Bueno a todos esos nacks q dicen q solo los mejores pasan alas finales aca se ve una sorpresa del torneo:lol: , no creo q sea la unica, esto es x lo q los clanes "mas debiles" se inscriben xq son concientes q pueden llegar a una final;) o x lo menos demostrar q no son debiles como muchos calificaron en sus posts diciendo q solamente ala final pasan los mejores:evil: .... ahora diganme la esperanza esta en Lab B! :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Gl q sigan las sorpresas!:cheesy:
LAB "A" perdio?
OMG!!!!!!!!!!!!!
Gl LrV, sigan adelante ...
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Alguien Puyede Poner El Team Lab A