Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Rapado
claro si van a poner a todos los q mejores juegan dota en una misma llave donde ...
Página: 18
esto no es un msn para qe esten respondiendo a todo lo qe le escriben....!!
bueno en fin
se agradece la rapidez al subir los replay... sigan asi :D
qe siga el torneo :D gl hf
exactamente como van ?
ArtyK [2] VS [0] Fackit ! ^^, Tava iteresante nomas ps D:
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Cita:
Originalmente posteado por NucliuS
nilton estuve conversando con vash del team SES como ellos no pueden para el dia viernes a la 1, de mutuo acuerdo cambiamos el match para el sabado a las
5 pm nose si habran makinas para esa hora . si fuese el caso respondenos pls para que no hallan malos entendidos .. gracias
ok pero el otro tl tiene que confirmarme esto para cambiar el horario.
Si yo coordine eso con el el TL de lso SidaShit pero debido a diversos factores entre los cuales esta el horario, me gustaria cambiar de grupo con alguno qe tambien desee y qe juegue el mismo dia ( Sabado ); pero eso no cambia el hecho de que lso Sida Shit jueguen a las 5pm el dia sabado... por ahi creo que uno de lso Laboratorio tambien queria lo mismo, asi qe de esa manera podemos rotar, y eso seria con LAB B debido a qe ellos juegan el Sabado a las 6 y media, y asi jugarian el mismo sabado pero cotnra los sidashit a las 5pm y los SeS a las 6 y media contra lso ZnTu...nose si la gente de laboratorio me podria responder ese cambio de grupo please... para asi informar a milton, y de esa manera solo se cambia SeS Y LAB B .... estare esperando uan respuesta...de la gnt de laboratorio...
ATTE. VASH
nt fackit nt =P
En fin ns con el torneo, no hagan caso a commnts tan estúpidos, para adelante na mas =)
OnlyVash creo que lo que le deseas pedir a Nilton es algo imposible :/
me duele mi dedito!! y too con dolor de panza!!! veaoz como too pa mañana !! xD! noz ztaoz viendo Kalu!!! :D hazta mañana!!! Chk- ded0x
Bueno esta noche mi papi Soul se que la rompera y los vere contra los lab en finanles de llave :D suerte team ECA o tmxw1? como eS xD
son los mismos porq son los mejores pos man, si quieres ser como ellos practica y veras que tendras auspiciadores. y ganaras torneos. es así de simple. q ganas cuestionando el talento de otros?, algunos nacieron para el sc
otros para el dota, otros para el counter. si no sabes nada de eso dedicate al mario :P
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Bueno aqui 3 cositas
1. lo que dice Pool es cierto, y eso no quiere decir que quiere arruinar el evento, pero se hara algo al respecto? para otra edicion quien sabe =)!
2. Como vas a saber si un team juega bien o no?, hasta que jueguen no?, entonces si en un grupo pongamoles de "4" equipos solo tu conoces a 1 y ese 1 si juega bien, y a los otros 3 no los conoces, porque es su priemra vez, y te sorprenden y juegan bien, no seria un grupo de la muerte???.
3. GL ! LABB!!! =D
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Bueno esperando hasta el domingo del match :D
Na`Vi.ArtStyle: Primero me gustaría decir que toda la gente que piensa que el OUTPICK existe,no es verdad,son excusas que ponen los equipos que pierden, se puede jugar con cualquier heroe o lanes contra otros jugadores y ganar.:arrowl:
esperando para q pierdas
suerte a mis amiguirris eca 2night =3
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
cuanto va el juego d lab A contra Lrv ?
algien informe algo p <.<
En Net Games >.> !!
Lilium~| SzO4^^! (._.) fOcus ¬¬!
oe manque lastima por todo lo que posteas sobre el premio y todo lo demas deberas que tanto te duele que el premio sea 500 ; y deberas amigo sin que te molestes ni te resientas pero ten una cabina de internet y ahi vas a entender lo que te tratan de explicar el resto respeta un torneo y uno como el de Unreal creo que no esta mas que decir que dejes de postear ese tema si tienes algun problema dicelo en su cara a nilton y que el te lo explique mejor. Te lodice alguien que tambien tiene cabinas asi que varon deja que siga el torneo sin escrbir tonterias