weno ojal asi sea! ps Q los dotas de senifinales y finales Sean de Buen Nivel como
sIemPre han sido
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; weno ojal asi sea! ps Q los dotas de senifinales y finales Sean de Buen Nivel como
sIemPre han sido...
Página: 15
weno ojal asi sea! ps Q los dotas de senifinales y finales Sean de Buen Nivel como
sIemPre han sido
Disculpa pero no concuerdo contigo con que los buenos games sean en semi y final ... de seguro tu crees q en las finales van ala final los mismos clanes de 100pre a veces hay sorpresas y es mas en todo el torneo hay buenos y malos games... claro a todos nos gustaria q todos los games esten serios ! GL con el torneo
la gente q llega alas finales son conocidas sino q la diferencia q en otros tag !!! y io he jugado en torneo y ganado, y no vas compara un juego en cuartos con uno en la final o en la final llegan los peores clanes ????
esperando los repes ........ GL con el torneo
nilton estuve conversando con vash del team SES como ellos no pueden para el dia viernes a la 1, de mutuo acuerdo cambiamos el match para el sabado a las
5 pm nose si habran makinas para esa hora . si fuese el caso respondenos pls para que no hallan malos entendidos .. gracias:)
REPLAYS DE TORNEO UNREAL:arrowd:
http://cid-ac0768a97d8df015.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public
« KaLoX » ;)
Kalox postea al menos quienes ganaron pues, no me hagas ir a unreal y chaparte a cuchillos firme...
ChatUBoXxX
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
nilton aiudame plz :S ese dia jueves el team deseert no va a poder jugar a esa hora :S e tratado de iamar al otro team pero no contesta la iamada :S keria ver zi puedes pasarles la voz plz q zi el dota puede ser alaz 6 plz :S az todo lo posible atte trace :D :D:arrowu: mi msn zejoh_1_3@... blabla XD
Última edición por trace:); 26/01/2010 a las 23:40
van a colgar los replays hoy dia ?
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
MARTES 26
4:30pm Atom vs [ADA]
CLAN Atom
GANADOR CLAN " [ADA] "
6:30pm unG VS !Tn.F
CLAN !Tn.F
.
GANADOR CLAN "UnG"
REPLAYS DE TORNEO UNREAL:arrowd:
http://cid-ac0768a97d8df015.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public
.
las sacadas de pica fueron imbas en el ultimo game X)! especialmente los saludos xddxxdx
Hay comadre pikuroy te ves regia en esa foto xd
Bueno pienso q pudimos ganar...estaba convencido...viendo ese tag de UnG-...ESTABA SEGURO Q GANABAMOS, .. ---- es un decir ----Bromix
pienso q el torneo debio ser - BO - ...
Bien jugado UnG...pero MATRIX.... vs....
Bueno nos veremos en otro torneo por la revancha.
Suerte a todos los clanes....
TEAM : !TnG.f
Gracias.
Última edición por $4$µk3; 27/01/2010 a las 10:12
Soy el Tl de los Naturalz :
Ahhh ?? perdon ?? llamar ?? nunca eh resivido alguna llamada :S
A esa hora no podemos jugar los match's ... seria muy tarde nostros vivimos lejos ... ademas el fixture salio el dia domingo y faltando 2 dias dicen que no pueden a esa hora ... nosotros ya nos adecuamos al horario durante la semana :S
Atte : zennT
Espero tu respuesta nilton