Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por KaLoX
No me dejan entrar a unreal D: ... tan ke arreglan el piso...
lo k pasa es ...
Página: 14
REplays pliz xD!
Originalmente posteado por KaLoX
No me dejan entrar a unreal D: ... tan ke arreglan el piso...
bueno parece q no te kieren ni en unreal xD! tenias q entrar x las fotocpiadoras xD!
.
Hinchada nN;)
GANADOR LOS PutaS
DESDE HUANCAYO "nN"
GANADOR
REPLAYS
LUNES 25
1pm putaS vs VirtuS
4:30 pm sMp vs nN
http://cid-ac0768a97d8df015.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public
GRACIAS ATODOS LOS QUE ASISTIERON DISCULPEN SI ALGUNOS NO PUDIERON ENTRAR PUES ESTABAN CAMBIANDO LA MAYOLICA AL PASADIZO DEL LOCAL , PERO MAÑANA SI TODO NORMAL :cheesy:
.
Este es el link unico para descargar todos los replays del torneo, el cual se irá actualizando constantemente.
Cualkier incoveniente o inquietud informar.
REPLAYS DE TORNEO UNREAL:arrowd:
http://cid-ac0768a97d8df015.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public
« KaLoX » ;)
uy q papi tonc agree con lo q dijo un amigo mas arriba HUANCAYO rulz 8)
HORARIOS
LUNES 25
1pm putaS vs VirtuS
4:30pm sMp vs nN
MARTES 26
6:30pm unG VS !Tn.F
4:30pm Atom vs [ADA]
MIERCOLES27
10am xG VS EraV
3pm rCaoS vs Mbs
JUEVES 28
9am ArtyK VS Fackit
1pm LAB A vs Lrv
4pm DesserT vs Natural
7:30pm zH^3 vs Eca
VIERNES 29
9am LAN vs Face
1pm SeS vs SiDashiT
SABADO 30
3pm GAH vs Truant
6:30pm Zntu vs LAB B
DOMINGO 31
2pm dT vs V3S
2pm TTw vs gF
6pm SH vs NON
6pm slacker vs lml
no puedo ver los replays con que version de Wc se stan jugando los matchs? por cierto, en que formato esta? xq ni eso :S! .. en todo caso no podrian enviar a algun correo . y que ste se encarge de subirlos a alguna pagina de replays? poxa.. :/! estoy seguro que muxos qerran hacerlo. (humilde opinion)
salu2 y exitos D:!
Ksu^^!JiL
yo tengo la 1.24.2
mapa: 6.66
a los replays qitale el guion qe tiene al final del nombre
-putaS vs Virtus!.w3g-
que te quede: -putaS vs Virtus!.w3g
yo los estoy viendo normal :D ty
››MikeLOn† †
Es la 1.24c ,
ya vi los replays , creo que los smp podian ganar, pero hubo algo d individualismo y x el afan de entrar perdian hard, los nn de una entrada ganaron el dota, en fin una opinion =)
Nilton post mas atras te pedi que hicieras un cambio de tag al team EcA por TmX1w| , no creo que tengas ningun inconveniente en hacer al cambio, ojala tomes en cuenta el post xD.
wtf primero dices que pueden apartir de las 7 pm ahora te contradices diciendo que el horario se mantiene .
respecto a lo dices que diste facilidades como me voy a comunicar si no estabas en msn de 3 a 7.30 te agrege mi msn
e-mail: [email protected]
movil :993684552
seria mas dacil si dejas tu numero , uno no para todo el dia en msn.
Como se puede querer tanto a alguien
y no saber como hacerla feliz.
¬¬ Desde el domingo vengo con lo de cambiar el horario y ni caso...los SidaShit no hacen presencia d vida ... y de ser viernes qe sea a las 6 y media, de ser sabado o domingo qe sea a las 4pm pero no dicen nada...nilton comunicate con ellos, te debieron haber dejado un mail no? o sino arregla eso, total ellos en su horario disponen de esos dias y a esas horas, espero puedas arreglar esto porqe hasta ahora ninguno de los SidaShit dice algo....
Sigo esperando alguna respuesta ¬¬
Atte. SeS.|.^VaSh
bueno la gente esta atenta con los game q se desarrollan pero los buenos games son de la semifinales y la final ....................................... Gl con el torneo