O.o amio percy mañana juegas pz sera pa hacer barrar >.< saludos al api migrav pz >.< alamos att: Sasuke^^[peru] el sabado todavia juego con mi clan >.< zH^3
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; O.o amio percy mañana juegas pz sera pa hacer barrar >.< saludos al api migrav pz >.< alamos att: Sasuke^^[peru] ...
Página: 13
O.o amio percy mañana juegas pz sera pa hacer barrar >.< saludos al api migrav pz >.< alamos att: Sasuke^^[peru] el sabado todavia juego con mi clan >.< zH^3
F_F x3
Pd : sOul aprende a atakar :3
Última edición por zOikiter; 25/01/2010 a las 18:02
soy de team "Fckit" ... desearia un cambio de fecha en el game . ese dia tengo q estudiar y otro trabaja ... tal vez pueden cambiar el horario estamos disponibles desde las 3 p.m .. alguien del team Artik contactese conmigo xfavor mi correo es [email protected] .
gracias de antemano.
Mugen.
Replays d hoy?.. como quedo putas vs virtus?....
Team Api(los" Marginados":P ) duahahah !
Resultados del dia de hoy : ;)
putaS 2 - 0 virtuS
nN 2 - 0 sMp
Al rato estamos subiendo los replays. Gracias :cheesy:
Nilton soy Mugen del team Fckit hable con Zeck del team Artik y decidimos cambiar la fecha para el jueves a las 9 a.m. ... podemos jugar a esa hora ? confirmas x favor (:
Posteen los replays porfa se agradece :P!
See debido a que el team Fckit no puede el Viernes conversamos y bueno ojala aceptes el cambio de horario para el dia Jueves 9am.
No me dejan entrar a unreal D: ... tan ke arreglan el piso...
« KaLoX » ;)
GO GO EL TeaM EcA oMburiano gogo!
Cambiado ,
zH^3 vs ECA jueves 7pm
Espero alguien del team ECA pueda confirmar esto por medio del foro y tambien Nilton xd.
GL
bueno nilton quiero q sepas q el horario se mantiene a las 10 de la mañana el miercoles ya q le di las facilidades al otro clan pero ni se comunicaron conmigo y eso q estaba conectado el pata weno alamoz.
Chksito :D por 100pre !!!!
Cita:
Originalmente posteado por GGSliPkNoTxD
GO GO EL TeaM EcA oMburiano gogo!
aunk zea ai team i nO zOlO el habla muaha n fin gl :3
gOel gOel x3
Nah Edershiwto ajaja1!! gogogo CLan EcA les Woa hacer Barra O.O!
xD
Deacuerdo con Stanick jugaremos jueves a las 7 pm si nilton no tiene inconvenientes.
EHH POSTEN EL REPLAY DE LAs putas !! gogog
y tbm la derroTa dE Los sMp!
Posteen los replays plz (:
Replays pls !!!!!!! Thx