bueno amigo nilton (Y) vamos a dar un gran espectaculo xD y me tendras que pagar ese pollito a la brasa que me prometiste xDDDDDDDDDDDDDDD ATT:Quetzal
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno amigo nilton (Y) vamos a dar un gran espectaculo xD y me tendras que pagar ese pollito a la ...
Página: 11
bueno amigo nilton (Y) vamos a dar un gran espectaculo xD y me tendras que pagar ese pollito a la brasa que me prometiste xDDDDDDDDDDDDDDD ATT:Quetzal
Alguien Den Clan Putas .... No Podremos Jugar Ala 1 Seria Mas Temprano Alas 11 D La Mañana Al Menos Para Durar 2 Dotas En Caso Sea Asi ... Se Aviso Que El Horario Era De Mañana Aver Si Se Comunican Porfa :(
Virtus ._.
Mira a que hora quieres cambiar el horario, he estado revisando el foro casi todo el dia y recien a las 7 u 8 habras posteado que no pueden ir mañana la 1 sino a las 11, lamentablemente ya mi equipo va a ir a la 1 pues ya habiamos quedado entre todos nosotros para estar a esa hora exacta, espero puedan llegar a la 1 pm para jugar pues no nos gustaria ganar x w.o, por mi podriamos jugar a las 11 pero mas de 2 de mi equipo no pueden asi que a la 1 los esperamos, si no estan tendremos que cobrar w.o porque mas temprano ni mas tarde podemos , espero comprendan.;)
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
Última edición por Z3nturi0n; 25/01/2010 a las 00:23
xixa
Milton, No Se Sipodrias Cambiar La Posicion Del Team B Por Que Esa Hora No Podemos, Nos Es Imposible...
Nilton creo que para nuestro team seria mejor el viernes
pero a la misma hora ya q 2 trabajan :D
sino, igual no tenemos ningun incoveniente con que nuestro game se realize sabado =)
Drink my milk..!.
www.ansonimport.com
Bueno el clan Erav si desea un cambio de horario estamos disponibles a partir de las 7:30 de la noche si estan interesados : [email protected], bueno espero se solucione tu problema.
Chksito :D por 100pre !!!!
alguno de los SidaShit que me agrege u.U a mi msn [email protected] soy el organizador de el Team SeS para poder ver el horario, porqe nilton no hace señales de vida...
QUE problema con todos los que eh conversado por msn e incluso esta posteado,todos los paguen con voucher tienen que mandarme al correo :
1.- el voucher scaneado
2.- el roster del team
3.- los datos del tl
4.- y los horarios disponibles
y revisando mi correo solo me mandaste el tag del team y yo me eh guiado solo de los voucher enviados al correo y de la ficha de inscripciones para la realizacion de horarios.
Lo unico que podria hacer es que se pongan de acuerdo con el clan que les toca jugar y me lo dicen lo mas pronto posible en que horario podrian jugar si no hay acuerdo de ambos clanes con el lan center NO hay cambio de horario , voy a estar todo el dia en el msn .
En su caso no me pusieron sus horarios disponibles en la ficha de inscritos justamente es por ello que ago que se llene esta hoja para evitar estas cosas yo creo que se les puede dar una media hora mas pues ya no es mi culpa pero conversenlo con el otro team y me informan en que quedan si no hay acuerdo entre ustedes y el lan canter No hay cambio de horario.
Los horarios que pusieron al inscribirse fue viernes en la tarde -noche //sabado y domingos por eso los puse a la 1pm pero si acuerdan el viernes a las 6:30pm no habria ningun problema , pero que sea con acuerdo de ambos clanes , me informan al menos un dia antes de la fecha que les toque jugar .
bueno,,,yo te estuve esperando en el msn y na , no te conectas...pero hable con gosu matrix,,y el me dijo q no hay problema en pasarlo para mas tarde 4.30. pero a esa hora juega el otro team,, tons creo q a las 5.30 o 6 estaria bien.matrx me dijo q no habia problema,,y es mas q hablaria contigo. pls conectate
posiciones no se tocan , tanto LAB A y LAB B no tengo ni su roster ni sus horarios , amigo al menos mandame el roster y en cuanto al horario de LAB B podria ponerlos el sabado a las 10am o 11am pero con acuerdo del otro team .
estoy considerando a LAB A = draken ,kay .... y nose que cambios mas se habran hecho por si acaso .
Bueno hable con matrix,,Team UnG y nos hemos puesto deacuerdo para jugar a las 6.30 de la tarde .. solo falta que confrme unreal.
tEam !TnG.f
tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
tupesadilla17: º.º !