Hola nilton somos del clan Era V
en el post que esta en la pagina 8 estan los horarios
arregla eso
de lunes a sabado apartirde las 4pm (asiendo en un esfuerzo sin almorzar llegamso als 3PM)
los domingos si tenemos libre todo el dia
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola nilton somos del clan Era V
arregla ...
Página: 10
Hola nilton somos del clan Era V
arregla eso
de lunes a sabado apartirde las 4pm (asiendo en un esfuerzo sin almorzar llegamso als 3PM)
los domingos si tenemos libre todo el dia
Fixture out!, contra el clan del amigo Stanick en primera ronda^^...ahí estaremos. =)
apiolado el fix
gl con el torneo
Rap, Trago y Humo Me Acompaña En Pena y Alegria
contra UnG. xD bien ahi ameo Matrix suavezito noma 8).
Nilton 1.:30 jugamos ,, pucha , dado q es 2 cl.anes por dia. pido que sea mas tarde . mira q nosotros somos S.J.L. Canto Grande Buen tiempo PA LLEGAR hasta Unreal (tomar en cuenta ) y 3 de mi team ,, esta estudiando en la mañana ,,,por favor ,,mueve ese horario para poder llegar ..
TEam !TnG.f
Creo Que Ahi Dos Lab, (lab-a Lab-b) Y Los Dos Se Van A Eliminar En Fases Grupales, Que Daño, Que Tal Acomodacion Para Matarlo En Una Nomas...
pOr lO viztO ... nO nOz kambiaron el name del tag D; zperO nO aia prOblemaz D;
Weno ala gente q quiera practicar para el torneo toy armando un cuadrangular en la cabina Xuxunet interesados agree [email protected]
Dia : lunes 25
hora : 4 pm
gente del lan xuxunet :
Zick -_-
tupesadilla17
the-matrix
XuxiTo
Y3ikiuTron=D
Última edición por Y3ikiuTron:D; 24/01/2010 a las 12:47
:arrowu: jaja
Algun integrante de slackers plz agregeme al msn (dark_side01@hot..)
es sobre el dia y hora.. thnx
salu2.
Are u ready?
Plop, viendo el fixture me doy cuenta qe no tomaste en consideracion lo qe te dije por msn dias atraz .... en mi team hay 1 qe estudia y 2 qe trabajan por eso dia de semana podemos apartir de las 6 y media, espero puedas modificar ello nilton, para poder jugar el Team SeS contra los SidaShit el Viernes a las 6:30pm; dejo mi msn por si las dudas: [email protected] ; para variar aun no entras al msn, y tampoco me contestan cuando llamo a unreal x3 qe dañirri, bueno sigo esperando el cambio ojala modifiques el fixture a tiempo.
Atte. SeS.|.^VaSh
SALU2
Nilton soy un integrante del clan FACE y cuando yo inscribi a mi team en la ficha puse los horarios en la ke podriamos jugar en el fixture veo ke nos toca jugar alas 9 am la cual es un horario casi imposible porke 3 de nosotros estudiamos y uno trabaja espero ke puedas arreglar nuestro horario ke es apartir de las 4pm en la ke nosotros podemos jugar , espero tu comprension y espero ke puedas cambiar el horario gracias.
Muxa zuerTe en el Torneo pa tooz poz!
Torneo unreal Motivoo de tooz Doteros :D
Apoiare ami pata i azu TEam ATOM!
PD: Ze ve k el klan ErotiC no Ze inzkribio no laz veo en el fix
:arrowu: :arrowu: Yo vngo diciendo lo mismo desde hace varios torneos d unreal, pero nadie parece q se da cuenta o no le dan importancia no se, pero nilton nunca aclara este tema cada ves que se lo preguntan, ojala sea diferente para este torneo ps xD.
Nilton somos
notag no pongas ZnTu!!!
plz cambia :D
Drink my milk..!.
www.ansonimport.com