/\
||
||
||
Oeeeeeeee... Q pasa!
Nilton eso si px... marsito viene el 1ro... tonces plz plz cambiamos para el lunes 2 px... nosotros aplamos con los sGA para kedar bn px... plz nilton too sea x marsito q viene de españa xD
`´
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; /\
||
||
||
Oeeeeeeee... Q pasa!
Nilton eso si px... marsito viene el 1ro... tonces plz plz cambiamos para ...
Página: 9
/\
||
||
||
Oeeeeeeee... Q pasa!
Nilton eso si px... marsito viene el 1ro... tonces plz plz cambiamos para el lunes 2 px... nosotros aplamos con los sGA para kedar bn px... plz nilton too sea x marsito q viene de españa xD
`´
Última edición por f3nici0; 25/01/2009 a las 11:17
Bueno hablo de parte del team jL y queria hablar con el TL del clan Heart para un posible cambio de horario es que paso un inconveniente de ultima hora y 2 de nuestros integrantes no van a poder ir a jugar el martes a las 5pm, mi correo es [email protected] a ver en que quedamos.
Oe znturion no tngo en claro algo...cuando jugamos y si voy a jugar?...:?
jajajaja mejor digan que todos quieran cambio de horario x) !!!!!!!
p.d: piden horarios para cambiarlos la proxima mejor no los pidan y hagan lo que quieran
Johalicious
Nilton un favor.. no se si podrias cambiar nuestra hora o el dia de nuestro match de las 5 pm plz tengo final en el icpna..te agradeceria mucho si me consideras ya q dos de nuestro team no puede .. de antemano grcias...
suerte =)
SW o sbx es lo mismo, osea somos el mismo clan, solo ke yo le mandé un privado a Nilton con el tag SBX y dreadfull posteó el roster con el tag sW.
Espero haber aclarado tus dudas.
kilLyA-
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
bueno soy del clan next voa a ir a cancelar mi inscripcion mañana aver si sale un nuevo grupo >.<
:arrow:NexT
Retos aki
Plz Alguien Me Dice Como Van Los Sann1n ?? ;)!
PapiloW - Mr.MiMe - BlaCK:oops: u_u !!
Wasabi--- Oni--- Ron--- HoE--- H† !! xD!!8)
amiwitos AFK !! podemos cambiar el dia del match al miercoles? :S espero su comprension y respues ta ya q se trata por moivo de examen de uno de los nuestros!! :P .
Cerro apeztas hard!!!!
gogo con el torneo clan CL en grupo A contra el clan XUXUNET >.< igual suerte para todos ke gane el mejor
CL | z E r Y k O
Broer... soy del clan [¿?]... con el q t toka jugar... tenemos un problem px... nuestro broer marsito... llega d españa el 1 d febrero n la madrugada... y aple con nilton... y m dijo q kede contio para jugar el domingo 1ro n la mañana px... dejam tu msn o agregam para poder kedar bn... y solucionar esto: [email protected]
staos aplando...
`´ Rulz!
Weno no tengo ningun inconveniente respecto al pedido de zirot .
Weno nilton aca te dejo el nuevo rooster del clan el tag ya lo estaremos poniendo en el torneirri = ) :
somos :
Mercuri0
NashiTo
Chaneke
Falconjr
Chops
Xniper
Opino soy del Team S4nn1n fue muy muy buena Mecha con los Imba pero no volveremos a enfretar y esta vez sera distinto :) G.L. Gracias y hasta otro evento ^^ ,