keria saber si se podria jugar antes el match entre xuxunet vs PIXIE conectate al msn nilton >_>
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; keria saber si se podria jugar antes el match entre xuxunet vs PIXIE conectate al msn nilton >_>...
Página: 8
keria saber si se podria jugar antes el match entre xuxunet vs PIXIE conectate al msn nilton >_>
hola nilton porfavor deberias de resivar tu correo aier, deposite al banco para la la inscripcion t enviee a tu correo el voucher scaneado i con el roster de mi team, pls chekealo no kiero ir hasta unreal net i mostrarte el voucher! >_>
pd : no veo mi clan en el fixutre -.-
Algun AFK podria hacer el favor de agregarme para cambiar la hora o dia del match :3 Msn.... (yetro_5@hot...)
PD. GL -=ank- cerro xD! :g
Nilton amigooooo te dije apartir del 1ero porfavorrrrrrrr te lo ruego llego el primero a Peru si tengo q pagarte las horas de mi team por jugar otro dia te las pago.
De que clan eres?¿ para todos los que se quedaron afuera no puedo hacer mas, el fixture ya esta hecho remover todo no seria justo para los demas clanes solo estan en el fixture los clanes que cancelaron su inscripcion ya sea viniendo ala cabina personalmente o por el banco con el voucher scaneado y ademas que me ayan hecho saber al correo bueno gracias y suerte hasta mañana
bueno al parecer, no llegaron a los 32 cupos.
y veo a varios clanes que quedaron fuera, podrian habri de nuevo las incripciones para llegar a los 32 almenos.
digo esto porque somos un Nuevo que quisieramos entrar al torneo
si es asi ... aca les vas mi roster.
LOst-Jimo
LOst-Lagarton
LOst-Vacox
LOst-Jix
LOst-Bob
Bueno reviso mi correo y veo vocher que recien me estan enviando como ya converse con algunos lo unico que se podria hacer seria formar un nuevo grupo pero tendrian que ser 8 clanes si en caso no se formara hasta el martes al medio dia todo queda tal y como esta se le devuelve lo abonado a los clanes que no pudieron entrar al torneo y que ayan depositado la inscripcion . Ahora para todos los demas clanes todo sigue igual los horarios y los encuentros bueno gracias por la pasiencia que me tienen algunos clanes lo digo por lo tarde que se posteo el fixture buena suerte a todos y QUE GANE EL MEJOR
tonces toka sperar hasta el dia martes a mui tardar para que pueda ver otro grupo?? i alo mucho con 8 clanes? no es suficiente con solo 5 clanes o 4 ? para que pueda realizarse otro grupo? <_< "LOS CLANES QUE SE HAN QUEDADO AFUERA O STAN RECIEN INSCRIBIENDOSE" hagan lo posible para acer el otro grupo hasta el dia martes gl con el torneo x)
pd : speremos hasta el martes ))
Última edición por Smoke^^!; 24/01/2009 a las 21:36
nilton t hago recordar que io pague el dia de aier viernes, i t enviee el voucher a tu correo scaneado i con el roster alas 5 de la tarde osea 3 horas mucho antes de que salga el "fixture"
te recuerdo que soi del clan Xt4sis
pd : spero respuestas!
Buena suerte con el torneo Nilton, buenas vibras con Unreal. Una pena la verdad que pasado tanto tiempo las personas esperen hasta el final para hacer las cosas, Perú ftw!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Quisiera que me mandes el voucher scaneado si es cierto eso ,ya dije claramente que los que pagaban en el banco tenian que enviarme via correo el voucher scaneado bueno pero aun tienen opcion a ser parte de los 8 de un grupo nuevo que se forme solo si se forma hasta el martes al medio dia y los redbull no habian cancelado aun al banco .
Estos son algunos de los clanes que se quedaron afuera si llegaran a cancelar antes del martes al medio dia 8 clanes podria hacer un nuevo grupo y empezar fast las partidas con sus horarios de lo contrario todo queda alli nomas espero realmente se puedan completar . mañana porfavor a los clanes que les toca jugar tienen que ser puntuales .
Artyk
nxt
GyM
ExOtiC
AmwO
PuK
Xt4sis
Redbull
LOst
......
el dia lunes nos stamos asercando a cancelar lo que falta gl con el torneo )
att : Team Xt4sis
Hey Nilton Soy Yo Del Clan [¿?] te pedi porfavor a ver si podia ser despues del 1ero porq llego a pero el 1ro por la magrugada. Porfavor a ver si me ayudas un toq. Gracias.
PD: Ese Gengar mas tonto en ves de postearporque sabe q no puedo jugar el 31 ta q poestea por los artyk G.G mas huevon que el chavo del 9
Última edición por M4rSitO; 25/01/2009 a las 10:36