nilton, respondeme el pm, please
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; nilton, respondeme el pm, please...
Página: 6
nilton, respondeme el pm, please
nilton te acabo de enviar el boucher a tu mail, x fa me confirmas.
Saludos, h4rry
Nilton! no me consideraste en el fix, y me mandaste un mp diciendo ke si lo harias! plz si se puede solucionar espero tu respuesta, un abrazo bye.
kilLyA-
PD: el roster lo pusieron ayer con el tag de sW, un abrazo bye
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
:arrowu: nilto de olvidaste de los "sW" por favor arregla eso gracias .
xk los ANK tan de azulito, son superpoderosos?; y el clan UNREAL?=
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
GL para mis amiwows sol
pdta: folken y la rct........dre
horarios?xD?
Disculpa creo q no consideraste mi clan , estoy con stonaso , a ver si arreglas tu fixture , nosotros pagamos hace dias , incluso tenemos el voucher ..
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
No entiendo 8( ... d cada grupo pasan 2 o 1 ? ahora el grupo es con llaves x lo ke veo ... tons ke tiene d "grupo" ? >.<
MaQ!LysA Staff
d cada grupo solo pasa 1????? :S aclara dudas plz
Soy de los pixies y nos toco contra los xuxunet ala no creeen q esta algo desbalanciado no seria mejor q los clanes de nombre jueguen entren ellos nosotros somos nuevos...
Uy, por lo que veo con esta aparicion de mas clanes por ahi saldran facil 2 grupos de 3. Pero de todas maneras se ve que el torneo va a estar bueno, se avecinan buenos matchs.
Amigo Nilton...la rica reestructuracion del fixture XD jajaja todo sea por el torneo amigo...go go go dale con fe numa Nilton 8)
Amigo Iori...este es un torneo open...aca caballero no mas hay que ser macho. lo de divisiones ya no se toma en cuenta...y eso tambien hace mas interesante el torneo.
Un abrazo a todos (>^_^)>