Hola nilton.. bueno aka te dejo mi rooster estaremos yendo a pagar el dia de mañana..
H† | PaniC
H† | VenGer^^!
H† | ChokO^^!
H† | PapilowxD!
H† | CaoS^^!
Para Retos... mechas... tonos ... o bandidas!..----> [email protected] :)
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola nilton.. bueno aka te dejo mi rooster estaremos yendo a pagar el dia de mañana..
H† | PaniC
H† ...
Página: 4
Hola nilton.. bueno aka te dejo mi rooster estaremos yendo a pagar el dia de mañana..
H† | PaniC
H† | VenGer^^!
H† | ChokO^^!
H† | PapilowxD!
H† | CaoS^^!
H† | PaniC Te AmO Lyneth =) pa ti envidiosoª
Slackers presente =) ...
Milo llevas bastante Maiz y awa hervida ya que Blanquex va a llevar el hielo y los limones =)
LastHuman
Above & Beyond
Seeeeeeeeee K viva el Dota PRefieor el Dota antes k mi enamorada (trampas) :P !! jajajajaja !! Siente esa esencia del dota es una amor el DOta :P !!
Última edición por -HsK; 21/01/2009 a las 17:11
aun SE PUEDE INSCRIBIR O NO ? PARA IR A PAGAR AL BANCO RESPONDAN PLS...
Johalicious
Debido a tantos pedidos por msn sobre unos dias mas para cancelar la inscripcion la fecha de inscripcion se aplaza hasta el 23 y la fecha de inicio del torneo sera el 25 ya no habra mas cambios pido disculpas del caso a los clanes que si fueron puntuales en cancelar la inscripcion el fixture sera posteado el 23 a las 8pm.
pd: Los clanes que ayer vinieron a la cabina a inscribirse disculpen no podia atenderlos pues se estaba haciendo un matenimiento del local y de las maquinas.
weno aka dejo el roster del clan xu²net :
xu²net|kay- (TL)
xu²net|mstico
xu²net|xuxu
xu²net|Draken
xu²net|Tz-^^
xu²net|Seal
estaremos acercandos el miercoles a cancelar gl... para retos [email protected]
Los clanes tan excelentes gl a todos
weno aca les dejou el rooster del clan SoL :
[SoL]-Mercuri0- [TL]
[SoL]-FOLKEN
[SoL]-NasHiTo
[SoL]-KelThuzad
[SoL]-SLeiKer
[SoL]-Chasis
nilton el jueves estaremos iendo a cancelar gl a todos gogogo
=) Gl con ese torneO ^^ y suerte a CL =) ---- en cuanto a shet (simplemente apestas ) xD'
Separa un slot para el Clan -Mip- qe el dia jueves a mas tardar el dia jueves se estara realizando el pago de la inscripcion :s s: =s s=
Johalicious
Aka t dejo mi clan Dx
Z†K?|SzO4^^| (TL)
Z†K?|Makubexd
Z†K?|Cvajy
Z†K?|KIKE^^|
Z†K?|RebeliToOo^^|
Z†K?|ChAm0
Z†K?|Darkyto-
Última edición por SzO4^^u.U?|; 23/01/2009 a las 17:34
Desde el rincon de los olvidados os escribo ^^ ..... y desearles suertee ?? q suerte go shoshes del team xuxunet estare pendiente de los resultados =P
que harian con el premio ? aqui unas recomendaciones :
> un chanpu a Leon xd (comida no o sino Naruto comiensa a engordar )
> una peluquera para Xuxu y Mstco ( les recomiendo el mio un corte alo Bart ^^ )
> que siga estudiando tz su ingles (ahora hablara spanglish )
q paso con el Dt manuwinx??? suerte shoshes aunq no lo necesitan .... atte el amix H4kutroni desde la UPC =D
amiwo choko ya te dije guardame esas tabas de goleador la cual suponga ya estaran mas gastadas ( un dia costaran oro ^^)
Última edición por H4kuTron=D; 20/01/2009 a las 15:59
Tengo una consulta, no se si es pocible participar para aquellos que somos de provincia, asi como en torneos pasados en donde aceptaron algunas clanes jugar via Garena o otros server donde se pudiera jugar wc3-dota
Si es pocible quisiera inscribir a mis clan:
RedBull-Likin
RedBull-Johao
Redbull-LuisMorK
RedBull-Dume
RedBull-Jhakal
espero una pronta respuesta Gracias.
Claro que es posible ya lo dije el torneo es a nivel nacional cualquier clan de provincia puede participar la cuenta es Banco de credito 191-12595458-0-83
, me envian el voucher scaneado al correo [email protected] con el roster del team y especificar si en la semana no pudieran algun dia para tomarlo encuenta al menos el primer encuentro bueno ya estan quedando pocos slot recuerden que solo son 32 clanes , estan todos invitados a este MAGNO EVENTO 8)
que clanes se han inscrito hasta ahora?
Johalicious
Hola nilton.. bueno aka te dejo mi rooster cambiado =) staremos yendo a pagar antes del 23 amigo
H† | PaniC
H† | VenGer^^!
H† | ChokO^^!
H† | PapilowxD!
H† | CaoS^^!
H† | Cazadorxxx
p.d ----->>>> maxor a cuanto el tamal?:cheesy:
Última edición por He4rt-PaniC; 21/01/2009 a las 21:47
H† | PaniC Te AmO Lyneth =) pa ti envidiosoª
Relacion de clanes hasta el momento aun falta cancelar a algunos solo informarles que mañana es ultimo dia de pago para la inscripcion .
AFK
SMp
ImBA
AltF4
-=AnK=-
FNX
[KtP]
XyD
AFK
ZX.
sGA
[PIXIE]
jL.
-=] CL
S4nn1n
SLACKER
[S]
[¿?]
H†
xu²net
[SoL]
Z†K?|
RedBull
Z´sl
vX
Última edición por unrealnet; 24/01/2009 a las 12:54
hay pocos clanes para este magno evento : / creo q ya estamos atravesando el cambio generacional u.u '-'
GL . =-ANk-=
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :