replay's pls '.'
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; replay's pls '.'...
Página: 37
congratulation da"putas xd ameos (L) triste x mis patas los xuxunet tbm pero k se va ser es un juego p pudo ser para cualkiera xd =)
g
O
F
U
T
B
O
L
x
D
pD:
ChatU ameo sorry x no ir =) pero tu sabras xq no fui a celebrar contigo =)=)=)=) G_G
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
felicitaciones putas bien ahi chatu .... reps plz!
felizitaciones Putas :D taba xvr el dotel :D entretnido )
¿O.o ... ta k gano Putas!!
Ta k Chevere resulto ete torneo de Unreal, felicitaciones a Nilton y a PUTAS x ganarles a Xuxunet, solo espero tengan cuidado con los replays x si se pierden G_G
y este?( va para Verdad^^! )
Bueno fueron buenos games los 2. La primera taba pa cualkiera y la segunda pence k los xuxu ganaban, ya que abian roto muchas torres teinann guinzo en min 15 creo y taban k killeaban; pero, los "Putas" supieron aguantar y Ganaron :D.
Luego de varios torneos se vuelve a ver una final interesante.
Todo chvr como siempre, aunque ese tele no paga. Se veia todo feo la imagen antes taba mejor con la pantalla grandaza. Pero, la maracuya lo compenzo :D.
Felizitaciones PUTAS buen Game Xuxunet tmabien demostro lvl pero el resultado Final es lo k decide ^^, Solo vi un Game el segundo me lo contaron Nilton please Replay's :D ! Goooo :D !! Jajaja te dije SpittFire :d k el refresco era gratis y Rico :P Yo me lleve en una botellita caletita jajaja :P
Última edición por -HsK; 15/02/2009 a las 19:10
Justo llegue para ver el momento de la final. Esta grabado y saldra el dia jueves en GameProphets ! Gracias a la gente de UnrealNet (Nilton) por permitirnos el acceso y darnos las facilidades.
A proposito, si alguno de los ganadores puede enviarme un PM, sera de gran ayuda. Felicidades !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
nilton cumple con toda la gente ke espera el replay espero ke no sea como otros torneos ke nunca suben una final ke no se pierda en juego subelo por la gente dota !
buena final de putas !! and xuxunet que demuestran tener muxo level =)
pd: feliz sin comeshet :p
bueno solo tengo q decir q CAMPEONAMOS CSMDRE ==D , no nada despues d tiempo itnentando ganarles a esos csmdres HAHAH , nada los xuxunet tmb son patas lo q le dije al kraken ( q ta apestandel ) fue d broma i el sabe la gente se jode despues d tantos anhos q me e tragado toda su chele se han hecho patas pe 8), gracias a toda la gente q fue a ver la final a los clanes q participaron a nilton a despeinado i a todos en general .
gracias tmb a la gente q nos apoyo desde el principio xd ( mui pocos )
PD: picks ekizdeneanos G_G
PD: (K) ( mstco,kay,kraken,xuxu & tz)
PD: si jugaba manuwinx io si arrugaba G_G
TE AMO MAV3RICK
:arrowu: 150 soles :cheesy:
Ya tramkilos chikos no se peleen ^^, el Game fue interesante !! Kiero ver replay's de las Segunda partida Nilton dice k tava muy chvr ! Nice Torneo nilton :)
Hahhahahaha! q alegria scuchar q gano putas xD.. o weno el team de stonito.. si pes hasta q al fin te sacaste el clavo papi.. y no t preocupes draken aki mave te trae tu cabezuela desde los yunaites xD.. jjajaa q cague d risa cuando stonito puso q todos los anios q me he tragado su leche hahaha y es verdad.. dificil de vencer a esos csmadres por buen tiempo.. en fin solamente decir Felicitaciones!!! quiero ver las fotos y su respectivo replay!!
Loff u 2 StonitO !
congrats PUTAS, que interesante esta edicion del torneo de unreal, muchas sorpresas.
Ke bien CSM!. Felicitaciones a los PUTAS caracas!, sobre todo a storbasO, like a virgin L1nk, y mi api Blank! ke bien csm me hubiera gustado ir, pero tuve reunion mensual en el trabajo :(.
Un abrazote a los 3!
kilLyA-
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
una leccion pa todos los "fans" y a los q daban como ya obvio "ganador" a xuxunet. Ai ta p (:.
Nilton replays :D!
P.D: sorry x no participar en tu torneo pero es q nos iban a dar mas chele x todos lados :oops: xD!.
Que la ludopatia es enfermedad????
weno felicitaciones a daputas jugaron como nunca =s y weno recordarle a link k no volvia a ganar un torneo desde ke el necro era joven =s y como k ya era hora ..
Att. meeliminanen1eraronda@zickeL olah?
Última edición por EGO>ZiCk; 15/02/2009 a las 20:51
Io llegue en el 2do match :) cuando el naix le hizo una cabecita (una de varias xD) a esa flechita q venia dsd lejos.
Q daño, dmasiada gente u_u, no pude ni sikiera ver la final directamnt d la pantalla d los putines :( ... asi q x la tele no más >_<
Xevere el 2do match, combo con 4 magos y naix de killer ( bien pensado pero risky tb... si el dota se prolonga mucho g_g ).
Weno, felicitaciones a los putines : ) , a loz xu2net y claro... tb a los nxt, q dmostraron un buen nivel d juego ^^!.
A nilton: xevere el torneo (nunk he ido a unreal, esta es mi ft :oops: , la cabina ta xevere pero muy lejos de donde vivo...asi q fe p xD)