ajam conversando con el mono stonel coincidimos en ke es muy poco el premio ( 450 ) para 32 clanes ke han pagado 40 soles :S esperamos tu respuesta antes del domingo <.<
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ajam conversando con el mono stonel coincidimos en ke es muy poco el premio ( 450 ) para 32 clanes ...
Página: 36
ajam conversando con el mono stonel coincidimos en ke es muy poco el premio ( 450 ) para 32 clanes ke han pagado 40 soles :S esperamos tu respuesta antes del domingo <.<
Ya vi la pag de noobzaibot muy interesante y nada mas bien gracias por mantener informados a los gamers del torneo unreal te esperamos en la final les recomiendo esta pag muy buena.
http://www.gameprophets.tv/
2 pm ? Espero poder llegar aunque sea para despues del match.. Suerte a los finalistas !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
como van? al final me quede en la playa :cheesy:
si como van.. quien gano el 1º game :).... info
NO RE!
dejen de preguntar en 1hora o más ya sabran :3!!
gL PUTAS!
MilowOw[S]
El Team De Stonaso va Ganando 1 - 0 xuxunet !! Ahora esperemos el resultado del Segundo Match
Joker^^| Solo Sonrie :D
Bueno spero q gane el mejor... no pude ir a ver la final pero al menos kisiera ver los resultados spero q no demoren muxo... grax ^^
El fracazo tiene mil excusas...el éxito no requiere explicación 8)
Ultima ultima Noticia Team Stonaso 2- 0 xuxunet Felizidades Siempre sonrias :)
Joker^^| Solo Sonrie :D
Felizitaciones a LOS PUTAS!! :D
zick: maxor cuanta plata tienes?maxor: tengo mil quinientos cienzick: WTF? HAHAHA
Como les haria 1 buen BRBRBRBR!!! so es! PUTAS ftw
AwaNte PUTash !!!.
Are u ready?
FELICITACIONES A LOS PUTAS!
bien ahi NARIZ DE EMPANADA
Y PITO KREN = S S =
MilowOw[S]
Chatu creo que hoy te lo dije por msn, bien ganao =)
obviamente a todo tu Team tmb :d
OMFG t_t!!!!!!!!!
felicitaciones son unas mamis ermosas :)
Monik Sabee*
^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^
Felicidades ameos putas :D xd
:arrowu:Para q tomar y manejar si puedes fumar y volar:arrowl: