Creo que Exotic va ganando desde la primera fase por W.O ? osea pagan sus 35 soles para no jugar ningun dota? jaja eso si me da mucha risa
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Creo que Exotic va ganando desde la primera fase por W.O ? osea pagan sus 35 soles para no jugar ...
Página: 31
Creo que Exotic va ganando desde la primera fase por W.O ? osea pagan sus 35 soles para no jugar ningun dota? jaja eso si me da mucha risa
Johalicious
Puedes hacer un cambio en el horario ??? 7 pm me parece una malisima hora para jugar , primero xq no sabemos si el otro clan va a jugar 2 partidas nomas , y segundo que NUNCA en ningun torneo hasta ahora se empieza a la hora EXACTA un match, asi q porfavor te pido q nos pongas en un horario mas temprano, le dire a StonasO q hable con los Fnx , para llegar a un acuerdo.... y ojala se pueda cambiar la hora
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
=/ , por mi parte io studio lunes i miercoles d 7pm-10pm en la U , me seria imposible jugar miercoles 5pm U_U, nose si le podriamos dar otra soluchion =s s=, i si fnx i niltonel pueden >_< sino fuentes YI_YI, ya q martes nose si l1nk pueda i lo q dice el chato es verdad , es mui raro ver un match q comienze a la hora pactada peru rlz =s s=
sapEs*
amiuo stonazo ... crees q puedan el martes a las 3? es q creo q a esa hora si se puede...pero ve preguntando si pueden a esa hora en tu team...yo convencere a mi amiguito cabesita de repollo cerrinhi a ver si se puede a esa hora yia? :D
A esa hora no tendriamos ningun problema , si es a las 2 mejor todavia , seria perfecto =D , has lo posible pues , para poder jugar a esa hora
Atte. [email protected]
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
Aff, felipe no cambies la hora sin preguntar a los demas, asi como stns pone sus horarios de clase, pues aki van los mios
-Martes 2-7pm (Pero si llego a las 7pm xk practica es de 4 a 6)
-Miercoles 1-6pm
-Jueves Libre ****
-Viernes Libre a partir de la 1pm pero kreo k no se pueeda xk el encuentro de los ganadores es el jueves :s
Bueno la unika solucion k encuentro seria jueves antes del juego programado para los ganadores...
6pm ganador(FNX vs Stnso) vs (nxt vs Exotic)
osea plan de 2pm..
ameos fnx i nilton , ablando aca con la gente pa no hacer mucha chanfaina vamos a hacer todo lo posible pa ir manhana 7pm como sta stablecido noma Y_Y
gracias por el apoyo niltonel i ameos fnx GL
nepe rlz =s
Bueno no es que no le queramos jugar si que un integrante del clan trabaja de seguridad y es 12 horas al dia y no tenemos suplente y el dia que vamos a jugar contra los next va a pedir permiso y no va a estar pidiendo permiso a cada rato y si es que los next nos ganan en 25 minutos no es problemas suyo es de nosotros por noobs :D no podemos hacer nada por ustdes esta fuera de nuestras manos , Ojala nos crucemos en otra oportunidad y demuestren que son mejores que nosotros y nos nos digas "Limeños arrugones Hdpr" cuando coversates con mi amigo ChoKo, se que se les fue las luz ya que tengo familia en ayacucho y me lo confirmo :lol:
Y no digan que nilton es un pesimo Organizador haber si tú haces tu torneo y veras que no es facil hacer uno :lol:
ExOtiC | NiDaMe 8)
Chesu... no pude ir a ver el encuentro d "¿?"... weno les deseo lo mejor muxaxos spero una victoria d ustedes =D
El fracazo tiene mil excusas...el éxito no requiere explicación 8)
OE bro yo ke tu me kedaria callado no es por peliar pero ya ya fue pe ...calladito se DEFIENDES MEJOR y cuando kieraz un CW juamos pero CUANDO TENGAS TIEMPO y esa conversacion entro yo y choko ..pasa desapercivido el sabe como es y no para ke tu lo divulges jaja veo ke te dolio amio porke sabes ke es verdad en fin NO HAY VUELTAZ KE DAR TU NUNK TE PONDRAZ EN NUESTRO CASO Y ACEPTARAS JUARNOS YA ES DEMAZ DARLE VUELTAZ AL CASO asi ke amio te deseo lo mejor contra next y espero ke otra ves no te metaz en conversaciones ke no te competen SALUDOS Y ADELANTE CON EL TORNEO NILTON PA LA PROXIMA SERA GRACIAS DE TODOS MODOS:(
Pala exotic aun no juega px... pta! y viven a 2 cuadras de unreal.. asi no px amigo nidame... Bueno pero las cosas ya estan hechas px .. pero tengo una duda si dices q se fue la luz..?? xq No llamaron a unreal el dia anterior..¿¿¿ mmmm tmb es tu responsabilidad!!
* may
H† | PaniC Te AmO Lyneth =) pa ti envidiosoª
sorry alguien sabe komo kedo [?¿]... :D
REPLAYS
LUNES 9
7pm xu²net vs [¿?]
http://www.dota-allstars.com/replay/95153/index.html
http://www.dota-allstars.com/replay/95154/index.html
GANADOR xu²net
No traje camara sorry pero son los mismos integrantes que jugaron la ves pasada .
Bueno stnaso entonces los espero mañana las 7pm . Ahora para los amigos sNK (ayacucho) lamento mucho lo sucedido usteds saben como paso todo bueno por algo pasaran las cosas me gustaria tenerlos para el proximo torneo, es por eso que en el proximo torneo su inscripcion sera totalmente gratuita
ENCUENTROS DE MAÑANA
MARTES 10
5pm ganador(xu²net vs [¿?]) vs slacker
7pm FNX vs Stnso
.
Última edición por unrealnet; 09/02/2009 a las 23:55