Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por MaXoR-l-
Wtf porq ponen a un pollo en bz jajaja xD oe los repz pz :d
Y ya ...
Página: 30
hahahah esa foto (H) me agarraste burlandome de tu wl =d
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
ya ai resusltados ?
KtC.nasty ----> ImcomprendydO' :evil:
Digo nomas no....
DOMINGO 8
10am nxt vs xt4sis
http://www.dota-allstars.com/replay/94764/index.html
(el otro replay aun no lo encuentro :( )
GANADOR nxt
11am ExotiC vs sNk
GANADOR ExotiC
12pm sW vs Slacker
http://www.dota-allstars.com/replay/94760/index.html
http://www.dota-allstars.com/replay/94759/index.html
http://www.dota-allstars.com/replay/94761/index.html
AQUI FILMANDO A LOS FAMOSOS SLACKERS :cheesy: ,BIEN AHI POR LA VISITA NZAIBOT ME CUENTA QUE ESA PARTIDA SE VERA POR www.gameprophets.tv el jueves , bueno gracias por la visita .
GANADOR Slacker !!!
6pm Imba vs slacker
http://www.dota-allstars.com/replay/94757/index.html
http://www.dota-allstars.com/replay/94758/index.html
GANADOR slacker (otra ves)
.
noobzaibot en q canal vamos ah salir C_C?...
los replays :3
nilton quisieramos cordinar el siguiente horario.
gracias
suerte
salu2.
atte.
ÑolSolano[S]
MilowOw[S]
El jueves en Game Prophets, hablaremos un poco del torneo de Unreal :). Espero les guste la edicion que vamos a hacer del material !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
El segundo replay de Nxt vs Extasis no creo existe porque luego de muchos fatals errors se pudo jugar desde un save hasta el final.
.
ULTIMOS ENCUENTROS
LUNES 9
7pm xu²net vs [¿?]
MARTES 10
5pm ganador(xu²net vs [¿?]) vs slacker
7pm FNX vs Stnso
MIERCOLES 11
7pm ExotiC vs nxt
jueves 12
6pm ganador(FNX vs Stnso) vs (nxt vs Exotic)
@yn sapiens , ameos fnx 8( & niltonel , no podriamos cambiar la hora del juego ?? , nose si podriamos jugar mucho mucho mas temprano x D, incluso antes del juego d (xu²net vs [¿?]) vs slacker >_<, un favor pe =(
conchacule
buenospetes? =s
bien ahi se viene lo mas anal del torneo :D Gl
_________-
pD: y ese patita de polo negro con sonrisa fatal tirandole ojitos a carloncho ? xD!!!!
:arrowu:Para q tomar y manejar si puedes fumar y volar:arrowl:
oie amigo noobzaibot, mañana tb vienes a grabar a los ¿? vs xuxunet, kiero salir en tvT_T.
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
weno ... doy las gracias a nilton ke en todo momento nos kiso apoyar pero weno ...perder 40 lukas sin juar nada no jode lo ke jode es perder con un team (exotic) ke podiendo juar otro dia como dijo nilton y dandoles facilidades de un match a favor no se si sea el termino apropiado ARRUGAN en fin espero que no hagan el ridiculo contra next ...no conosco a los exotic ni los vi juar pero si a next pero con la perpectiva ke tengo de exotic veo que no dan ni pa 25 minutos de juego weno en fin cosas del destino nilton gracias y adelante con el torneo y pongan la foto de exotic DA ROCHE PASAR ASI salu2
Bueno espero el clan Exotic entienda a los SNk y les den los match y no pasen por w.o. porq no ganas nada ganando de esa forma, los matchs se ganan dentro del juego y no por un w.o. q fue justificado, muy aparte si dicen no tener tiempo entopncs porque se inscriben en un torneo si no van a tener tiempo pffff tipico de ese tipo de gente.
gogogo [¿?]
:arrowu: agree...
bueno como dijo el"player lvl europeo" creo k ganar x w.o es feo...los jugadores se ven en la kanxa y ganar asi apestel ¬¬...ya k el team dio una justificacion bien echa ya k no esta en sus manos lo del apagon...bueno pero es su decision del otro team GL ogogo[?¿]...
Para los desconfiados ... llamé a Electrocentro (Ayacucho) y al Gobierno Regional de Ayacucho y sí .. el corte de luz fue desde las 6:00 a.m. hasta las 18:00 p.m., desde el mediodia se estuvo reponiendo poco a poco la luz en diferentes distritos del departamento en mención, el aviso del corte llegó fue informado a los municipios y medios de comunicación locales el viernes por la tarde/noche, es decir, los pobladores seguramente se enteraron el sábado ... en ese caso, si me parece un poco irracional que estos patines de "exotic" quieran ganar de esa manera ... lo que no entiendo es porqué el organizador no puede actuar de una manera un poco cohersiva en este tipos de casos ... está bien que si uno de los dos teams por problemas de "religion", amorios, huevadas, etc etc no pueda tenga que consultarle al otro team para saber si pueden llegar a un acuerdo en horarios ... pero dada esta situación que hubo corte de energía es algo que sencillamente escapa de sus manos ...
La vdd casi posteo sin informarme e iba a meter la pata ... pero al tal "Caos" si tienes un poco de criterio y consideración por una situación que es totalmente de "fuerza mayor", reprograma el encuentro con Snk en un horario que a ambos les convenga .... tu excusa que "todos tenemos cosas que hacer" .... la edad de la mayoría de los participantes fluctua entre 16 - 22 años .... estamos en verano .. los horarios son un poco más flexibles en este periodo del año .... si trabajaran buenoooo se podria entender pero eso de "no tengo tiempo" para mi es falso ... todo es cuestión de organizarse ... en fin ... ojalá que este asunto tenga un buen final ...
Gogogo Chatu, Johao, Came, Stonaso y Emolic!!! :cheesy:
Weno espero ke nilton se compadesca de nosotros weno en fin no nilton si no este team EXOTIC pala xirra ke feo nilton si nos da apoyo y nos comprendio lo malo esk nilton kiere darles toda la potestad a los exotic y creo que no es asi a mi parecer y la gnt ke sabe ke los dotaz se ganan juando y no por un WO A LA FUERZA KE ESCAPA DE TODA REALIDAD EN KE VIVIMOS EL DIA DE AYER me dirijo nuevamente a los exotic y no ruego solo les digo BROS NO KEDEN MAL y pasen ganando los matchs de verdad SIGO EN PIE LES DAMOS UN MATCH A FAVOR nilton espero ke pongas cartas en el asunto y no nos sakes del torneo de ESA MANERA salu2
las razones son obvias... escapaban de nuestras manos el asunto.. tengo la llamada q hizo popis a la jermirri de electrocentro(inventandole la madre):), por la info mala q nos dio[soy de la marina y chuponeo].. pero io me pregunto y lo digo en mayuscula porq estoy medio ofuscado...QUE COSAS TIENEN Q HACER ALGUIEN UN DOMINGO, A LAS 11:00 am y EN VERANO Y PERSONAS CASI MAYORES DE EDAD..? ... nada mas
ya q la escusa fue esa :) ¿COMER QUIZAS?
enjoy all
NO RE!