Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por unrealnet
No hay ningun problema se juega en simultaneo
Bueno nilton t hago recordar q el juego dlos ...
Página: 29
Por favor confirmen la hora exacta del encuentro entre "Xu2net" vs "¿?"... si no es muxa molestia XD... grax
El fracazo tiene mil excusas...el éxito no requiere explicación 8)
SABADO 7
3pm Z´sl vs Stnso
http://www.dota-allstars.com/replay/94348/index.html
http://www.dota-allstars.com/replay/94352/index.html
GANADOR StnsO
.
Última edición por unrealnet; 07/02/2009 a las 20:38
ganó StorbasoClan no Z'sl =), acabo de ver los replays, y tb acabo de ver ke en la foto sale la fukin face de pitiklíN | L1nk? ke hard
kilLyA-
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
JajJAJjaJAJjajJAjajJAJajJA oe q feos nunca se han tomado foto con flash pes SHI_SHI !!!!!!!!
oe nilton q pasa? como q zsl ? s= =S ni de vaiiiiiiiiiiiiina!!!!!
pd_ese de amarillo so sexy s= =s conchacule
Última edición por Johao; 07/02/2009 a las 19:23
Johalicious
Stonaso`s team win !!!
oe q daño la prox voy yo pa amenizar esa PIck!
miren esas FEICES !!!! .... jajaj ese blank csm es un papi!
oHHH jaja esa foteL xDD soy sexy mi papi chatueL xD gogo pa lante noma =)
CaMeHamarU *
Are u ready?
Wtf!!!!! GoluM y mojojo tas weon mis papis u.u xD Bien ahi pz ojala sigan asi chi Gl Mg
:arrowu:Para q tomar y manejar si puedes fumar y volar:arrowl:
nilton el tag es PUTAS porfa =(
CaMehamaru|* =s s=
Alguien d los snk? son las 11: 15 ya debe comensar el game popis entra al msn fast
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
soy de snk, bueno creo q ya converse con nilton y supongo q el converso con ustedes, pero ya saben el motivo por el cual stamos medio ausentes.. speramos comprension ya q este problema escapa de nuestras manos para poder resoleverlo:S, ahora con un match encontra..
pd: Luz tmR hijodep%%% gerente de electrocentro ayacucho
pd2: speramos tanto este torneirri para no perder asi:S
pd3:waiting
NO RE!
Bueno felipe (Cerro) no te explico bien ><!!, la verdad es k los domingos no puedo asistir x motivos religiosos... gracias x tu tolerancia y GoGo con el torneo![/quote]
Pala chirra motivos religiosos ya eso escapa de las manos de cualquiera ps Nilton comprencion para Cerro.
hola wenas nilton kisiera k me respondas plz add msn dei_sk8@hot.... kisiera alar contio plz
soe del team sNk porfa responde !
Bro nilton habido un percanse con el servicio de luz (en todo ayacucho ) es por eso ke no estabamos conectados desde ayer desde las 11 y 30 ...ya ke estuvieron reparando una de las torres de disctribucion espero ke comprendan es algo ke le puedo pasar a cualkiera y weno tmb me dirijo a los exotic si podemos reprogramar el MAtch ya es ke es feo ganar por wo. .. pero en fin solo depende de ellos salu2 y adelante con el torneo
WENO EXOTIK ESPERO KE COMPRENDAN PODEMOS DARLES UN MATCH A FAVOR KE NO ES GRAN COSA PORKE VEO KE LES AREMOS PERDER TIME ...EN FIN COSAS DEL DESTINO PERO KIZAS PODAMOS JUAR LA PARTIDA KE FALTARIA UNA HORA ANTES PROGRAMADA EL MATCH CONTRA NEXT...WENO EN FIN ESPERO KE COMPRENDAN Y SE PONGAN EN NUESTRO CASO YA KE ES FEO PERDER ASI >.< ...KIZAS POR NUESTRA INRESPONSABILIDAD PERO ..POR COSA DEL PUTO FLUIDO DEVERAZ KE JODE SALU2
Wtf porq ponen a un pollo en bz jajaja xD oe los repz pz :d
:arrowu:Para q tomar y manejar si puedes fumar y volar:arrowl: