Nilton un favor para cambiar la fecha del match con XuXunet para el lunes 8 de febrero a las 6pm Gracias
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Nilton un favor para cambiar la fecha del match con XuXunet para el lunes 8 de febrero a las 6pm ...
Página: 28
Nilton un favor para cambiar la fecha del match con XuXunet para el lunes 8 de febrero a las 6pm Gracias
Nilton.. hable con el TL del clan "next" i quedamos en un acuerdo que ivamos a jugar el dia domingo alas 10 de la mañana ia que el dia sabado alas 12 del dia no podemos kede en un acuerdo con el tl del clan next pal dia domingo alas 10 de la mañana spero tu confirmacion, por que hasta donde yo se el tl del clan next ia hablo contigo.
Att : Clan Xt4sis
mi amiguo diego es del clan FNX ... es q domingo es el dia de las oraciones, y el unico dia familiar ps ... o sea a cerro lo encarcelan en su house y no sale ps ... x eso domingos nu se puede ... te agradeceria q cambiaras el horario ...
Pd hasta ahora toy esperando el gaseoson y las galletitas xD
ok nilton confirmado
ok entonces confirmado juegan el domingo a las 10am .
M4rsito entonces asi queda ya lo cambio .
Y en cuanto a los FNX no me parece una buena razon por la cual deba cambiar la fecha ,pero como no encuentro la hojita donde llenaron sus datos voy a suponer que alli escirbieron que no podian domingos bueno voy hacer el cambio espero ya no mas cambios .
ok nilton gracias confirmado entonces jugamos el domingo alas 10am.
FeLipe^^!mi amiguo diego es del clan FNX ... es q domingo es el dia de las oraciones, y el unico dia familiar ps ... o sea a cerro lo encarcelan en su house y no sale ps ... x eso domingos nu se puede ... te agradeceria q cambiaras el horario ...
05-feb-2009 16:44
unrealnet
Y en cuanto a los FNX no me parece una buena razon por la cual deba cambiar la fecha ,pero como no encuentro la hojita donde llenaron sus datos voy a suponer que alli escirbieron que no podian domingos bueno voy hacer el cambio espero ya no mas cambios .
Bueno felipe no te explico bien ><!!, la verdad es k los domingos no puedo asistir x motivos religiosos... gracias x tu tolerancia y GoGo con el torneo!
hahaha ya pues, ya mataste a mi clan ya!, oeoee el año pasado no era favorito y llegé a la final ah! jum, has herido mis sentimientos... hahaha. No mentira gracias por contar conmigo y de echo si no llego, me apunto para ser arbitro, no trabajo los domingos ke vienen así ke chvre. Un abrazo y gracias =)
kilLyA- x_X!
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
El domingo cae por ahi GameProphets ! ;) Nos vemos para la partida de las 6pm.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
chevere, alucinogeno:D, ojala llege a la final pe. ^.^! soñar no es malo.
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
oe ptmre en caso q no llegue tmb quiero mi slot! xD d referee xD
ia va acabar el torneo O_O ojala sea divertido i suerte a tooz los team :D
Soy del clan sBx y bueno, por ahí leí que unos clanes cambiaron sus horarios para el domingo a las 10:00 am...
Supongo que va a haber maquinas disponibles para el encuentro de mi team que es a las 12:00', no?.. por que puede pasar cualquier cosa y se puede retrasar el match de las 10am y pasarse de la hora..
pues digo esto ya que en todas las fotos que veo siempre se juegan en las mismas maquinas.. y si se pasan de las 12:00 se pierde la hora de almuerzo =P =P
aclarame eso porfavor nilton , gracias de antemano =)
( 8^(|) D'OH!
Última edición por (InSaNe)k@rn@ch!; 06/02/2009 a las 15:57
q weno q nos camnbien de ghorario y si pusimos q FNX o podia en las mañanas ni domingos
cerrito no tenes q eexplikar tus motivos religiosos pues todos sabemos q los domingos tu cerebro de alcachofa descanza del supremo esfuerzo de soportar tu ser xD jaja alaoz y G_G con el torneo
Cerro apeztas hard!!!!