Bueno es un fgusto acordaron bien jueguen xete pes me gustaria star presente pero el puto trabajo en fin ! espero k me pasen el dato de kien gane pes x)
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno es un fgusto acordaron bien jueguen xete pes me gustaria star presente pero el puto trabajo en fin ! ...
Página: 24
Bueno es un fgusto acordaron bien jueguen xete pes me gustaria star presente pero el puto trabajo en fin ! espero k me pasen el dato de kien gane pes x)
Les Deseo Suerte a mis cavsas los Heart voy a tratar d ir con mis pompones a ver a Papilow xD!!
PD: Ya dejen el Spam x favor tngo q ver como 15 spam para ver solo 1 post q tiene q ver con el torneo
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Suerte al Team H† espero k ganen ^^ y sigan adelante gl !! Oe panic supongo k haras Fb ^^
Bueno pa los interesados << ===> Fnx vs heart mañana a las 7pm, asi kedamos con los heart y tenemos el permiso de nilton D:
:arrowu: :arrowu: kien ERES TU ??? a kien le as ganado ??:? :? ..seguro eres un pobre chibolito cabinero e ignorante pa concha .. LE AS GANADO a ARTYK ?? le as GANADO a NEXT ?? .. si opina , opina como gente decente :roll:
:arrowl: agree8) mas nak
:roll: :roll: spammer
:arrowu: :arrowu: ya todos estamos aburridos de tus comentarios infantiles .. madura por favor .. el regeton te hace daño ...
AGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:arrowu: :arrowu:
gl que el torneo siga adelante y esta cLASE de comentarios de gente que no tiene nada que ver aca no malogre este topic tan interesante .. por favor algun admin o mod por favor baneen a HSK y al otro spammer Alxtrem0o.
:o ganaron mis amigos ¿¿?? a los patas de diego xD ! >< ta bien ...
PD: GL pa mañana edue
Piconsito? jaja tiene un mensaje, registrado en el mes febrero 2009 el mejor q pueda opinar sobre este tema xD
Felicitaciones NxT dx
weno ojala pase xuxunet para tener un buen match, aunque CL o Vx pueden darle la sorpresiña:D. Go go Unreal!, Marsito eres un Dios entre los mortales, dejo los MyM para apoyar a sus paisanos peruanos.
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
Jajaja... M4rsito viene desde otro continente para ganar dotas... termina el torneo y c kita ^^! Jajaja... El sabado sale el dota px...
`´
"MIERCOLES 4
4pm CL vs vX
5pm ganador (CL vs vX ) vs xu²net"
Bn Yuka q el dota dure 1 hora nomas ah... cheka bn eso nilton...
`´
Bueno Nilton ya quedamos contigo y con Cerro para jugar mañana martes a las 7 : 00 pm ( ya sabes la condiciòn) Bueno nos veremos en unreal pz ^^
Maxor ya no t voy a molestar... No me gusta ver Negros tristes ...xDª!:P
H† | PaniC Te AmO Lyneth =) pa ti envidiosoª
por favor quisiera saber zirot si podemos cambiar el horario : ) nilton keremos todo el team slacker jugar el domingo por q el viernes se nos hace imposible :S!..
salu2..
gracias
MilowOw[S]
oye nilton nose que problemas hay con el 1er y 2do replay, solo se puede bajar el 3ero.
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
Claro amiwo cualquier otro dia se puede jugar ;) (apuestita?? )por GG o Lan . . .
Suerte ImBa GL + HF :D
ImBa-Ares^^ :lol:
[email protected]
Holas, el sabado nos vemos en unreal , saludos a todos =)
hjahahah q tal danhaso , cada dia hay mas cobardes en este foro , q se crean una cuenta i les da la valentia q no les da escribir con su verdadera cuenta i pa concha me mensionas papi , tu si stas por tu rata , el reggaeton me ac danho ? xD , io no scucho reggaeton . pallaaaaaaaa chistoso
oe nilton k01t0z posteo algo de cambiar fecha de nuestro juego aka chalalones™, sin consultar a nadi3S3S ia le meti su cachetada el horario keda tal cual sta =s s= ;s s;
pD: nerus|kuchan = piconsito shi io lo se ==D, na mentira ch4r4c4t0xXxz boy
MARTES 3
7pm H† vs FNX (se cambio la hora por unas galletas y un gaseoson xD)
ok stonaso queda asi entonces .
Suerte Team H† :D !!! ustedes si peuden pueden perder xDDDDD !! jajaajja mentira solo hagan sus "Fantasias" como siempre lo dicen xD !! Suerte chicas ^^
pd : Amio papilow tu crees con el debido respeto que te mereces tu crees como amigos que yo pueda pasar mi tremenda anaconda por tu terrible azterisco :P jajajajaa !!
Oe HsK callate causa tas de mas ^^ no ves que te estas ganando la antipatia de todos o.O no de mi porq soy indiferente a las idioteces q hablan los demas pero puta ya medio doteros del peru te odian tio.