Felicitaciones a los NxT, qué feeling ver cómo cada cierto tiempo salen nuevos personajes y que observas su desarrollo. Que lo monte un burro a candrexxx con su uniforme de nerd y que se afeite carloncho.
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Felicitaciones a los NxT, qué feeling ver cómo cada cierto tiempo salen nuevos personajes y que observas su desarrollo. Que ...
Página: 22
Felicitaciones a los NxT, qué feeling ver cómo cada cierto tiempo salen nuevos personajes y que observas su desarrollo. Que lo monte un burro a candrexxx con su uniforme de nerd y que se afeite carloncho.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Hahahahaha !! k webada siempre defiende y le arde tu asterisco k lo jodan Ta bien k Ganen los Next !! Me alegro y me cago de risa en la cara de los artyk :D !! y a ti sinjo simplemente los next fueron mejores y le pisaron la cara a los Artyk :P
Tenemos Un revancha x hacer ????......
?? -- say : Guarda silencio.
:O -- Say : Estoy Hablando con mi team
mmmmmm oi px recuerdo unas palabras en la final del torneo pasado .... Huele a looser =) ^^!!
Sin naa mas q decir gogo con el torneo =) G_G! pa los q :(
PaniC---
P.d : Oe y Ese monito q sale en la foto de los next... noooo Pero si es maxor ... tmr denle su plátano px =) TQM nerito :oops:
H† | PaniC Te AmO Lyneth =) pa ti envidiosoª
Nadie a dicho que los next no fueron superiores o algo similar... vale terminar la secundaria
Nada mas felicitar a los amegos next :D
PD: esos picks de qvo les dieron muchas ventajas creo yo =s S=
PD: GO ANK HOY !!!!!!!
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
xq tanta wbada :S?, acaso no podemos perder q somos marcianos acaso, :S, como si nosotros nos pasaramos de bocones o estubieramos todo el dia posteando, xq tanta colera?, q fea wbada en el peru es en el unico pais donde pasa esto, q asco, si tienes razon los picks influyeron bastante pero no todo fue mio, me deje llevar demasiado, pero eso no les quita credito sino mas bien peor para nosotros, suerte en las siguientes rondas y bien ganado, nadie dice q no nos ganaron bien , como para q posteen esas huevadas como las q posteo ese parasito mas arriba.
Uhmmm Bueno mistico no te respondo mal pork tus letras son suaves ^^, Perooo es la verdad ^^ si no estuvieras pìcon o algo por el estilo no hubieras respondido a nada de los demas han estado escribiendo ^^ K bien k no me conoscas porque si te conosco me desconocerias totalmente :D !! Soy persona de pocas palabras y mas actos bandalicos :P !! Gl en tu Game ^^ Que Viva los Next :D !! jajajajaajajaja !!
Unos Saluditos pa los S4nn1n* xD !! Dj bellacon - Remix te invito a bailar !! con bellacas hasta el sub-suelo full sexo - drogas y alcohol !! Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla !!!
:P !! Se k lo hicistes en el sentido de joda ^^ No seas muy bandalico :P Stonaso !! te peuden llevar a la carcel XDDDDD !! jajajaja
baneen a hsk mucho spam hace
:arrow:NexT
Retos aki
taba tite x k akaban d sacrificar a mi can u.u pero ya toy mejor =D gracias x existir bloodzone mm gl a los teams q kedan pz si alguno me conoce u.u
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
lul ala xet tanto spam xD! puta c llena d matones aka xD weno perdio ak oinnn q penita enzo qvo >_<! puta xq hacen tanta wada? para mi mas sorpresa seria q le ganen a xuxu q a Ak <_<! weno gl a los teams.......ya nadie ta en forma creo estudios rlz xD!
Última edición por Limenok; 02/02/2009 a las 14:07
Nilton , la foto ??? subela pes quiero ver el casco de stonaso =D !
pd : more bilis plz
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!