Has posteado mal los replays, m salen otros.
Felicitaciones a los NxT (y al amix carloncho tb)
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Has posteado mal los replays, m salen otros.
Felicitaciones a los NxT (y al amix carloncho tb)...
Página: 21
Has posteado mal los replays, m salen otros.
Felicitaciones a los NxT (y al amix carloncho tb)
amix nilton postea los reps de artyk vs nxt :)!
Monik Sabee*
^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^
bueno nada, felicitar a los next, no se gana todas, esto es un juego y se pierde tambien, bien jugado y suerte en las proximas fases.
deja de spamear breakcito =S ya lo pondra en su debido momento
_________________________-
Andrea Sabe*
Carloncho: congela ps "m3n"
REPLAYS
DOMINGO 1
3pm Artyk vs nxt
6pm BJMjr vs sNk
http://www.dota-allstars.com/replay/92495/index.html
http://www.dota-allstars.com/replay/92496/index.html
http://www.dota-allstars.com/replay/92486/index.html
GANADOR nxt (INESPERADO RESULTADO FELICITACIONES)
6pm BJjr vs sNk
(SE LE CAMBIO EL TAG PORQUE ASI LO SOLICITO EL AUSPICIADOR DE LOS BJM)
GANADOR sNk
LUNES 2
5pm ANK vs [¿?]
(MUCHA SUERTE A AMBOS CLANES TANTO PARA EL CLAN DE LEGOLAS COMO PARA EL CLAN DE MARSITO Y SE AGRADECE A SEPHIROT POR LA AYUDA BRINDADA PARA UN BUEN DESARROLLO DEL TORNEO )
.
Última edición por unrealnet; 01/02/2009 a las 22:28
SNK?? wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es nxt nilton =) edita plz
__________________________________________________ ____________
seeee somos next no snk >.<
:arrow:NexT
Retos aki
esa foto es de nxT no d SnK amix nilton :)
Monik Sabee*
ala acabo de ver que artyk perdio, q bien ahi los nxt como dice el qvoroth a veces se gana a veces se pierde , ojala te sirva de leccion sinjo por bocon =D nada q soy bravo palla... , oe y la foto de los sidatsuki nilton ?? quiero ver mi caramelo primo que ah pasao =( !! suerte en el torneo
pd : draken ????? tio... hablame la firme , es tu pepa ?? o te acaban de meter goma ??
AHITAS
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
nice!, ahora contra killyamon , karnachmon, pollel, emo? y limenoob >.<, ta que ese Milo ksm, traigan un bosal pa milo plz, sobre el horario... ojala dave se ponga de acuerdo, ya que ese dia le da su regla ps :D!!,
P.d : JUN ( vasos descartables ), Milo ( Maiz pa la chicha ), Blanco (awa hervida), DIG ( su hermana con mini pa q e reparta :D)
LastHuman
Above & Beyond
bueno al respecto de nuestro matchs kisieramos saber que dia staremos, jugando con el clan next i la hora pls gl
Att : Clan Xt4sis
Perdón? leccion? bocon? no recuerdo haber dicho nada antes, durante o despues del juego con nxt... sry pero hablas de más... si mal no recuerdo eran eios los ke alardeaban su victoria... i mandaban una ke otra frase soberbia al otro lado... d hexo nunca soi de hablar cuando gano un dota, puedo hablar x los foros ants d los juegos pero no soi de decir "jajaja, te gane" como eios lo hicieron... espero ke sigan ganando i puedan ganarle a xu2net... dspues d todo tienen una actitud d lo más positiva ;) oiiii no me pudo dejar mal el enano...
PD.- Suerte mstco :D
bueno vere los reps y vere como tragan toda la chele xd
p.d: oe ese el de atras si ese negro no es el que besa a patas jugando la botella borrachel ? =s =s EL BLACKMENKISSER
p.d: oyy sinjo cryer oe tio yo que tu le rompo la piedra al chatu firme.
Johalicious
bocon eres pues =S osea uno ya no puede decir la verdad, y bien echo si "alardeaban" o se "burlaban" de ti , ya te lo merecias, y no trato de hacerte quedar mal, sino q simplemente me fastidian los creidos =D !! ya te dije que yo no vivo del dota
C R Y E R
[email protected]
Monik Sabee*
Bueno ya esta de mas seguir con este tema, creo que el mentiroso , no fui yo =) asi q me voy hecho un EoLiCBISBAL , good luck con el torneo ojala sigamos adelante =D !!
[email protected]
lol el que dice gata sin arco soy yo (H) y si lo digo eso es xke me gusta joder o decir mierd* y media en el match (ya sea a mi team o al team contrario), no xke me sienta superior al otro team