Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA UNREAL ( MG ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por gansteR^
leyendo esto Sr. organizador un slot pa mi humilde team f4e -
f4e gansteR
f4e diewow
f4e ...
Página: 13
:arrowu: si es vedad ademas ellos juegan en anubisnet y juegan bien todos menos dos patas "akira" y el otro no me acuerdo su nick.
pd:suerte para el nuevo team no ta mi amigo zety ?
Pd2: solo keda un slot gogog hasta las 6 pm . :cheesy:
nilton nose si hay tiempo para q mi clan tOp7 se pueda inscribir
si aun hay tiempo aka te dejo mi roster:
tOp7-Iron_man (tl)
tOp7-ColateR4l
tOp7-pichirrillo
tOp7-Irtaluzke
tOp7-Gosalo
si hay slot todavia confirmame pls .
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Pero no hay problema Nilton mañana ire a pedir lo abonado =S S=
Con el clan F4e y el clan top7 estaria listo para q se cree el otro grupo sierto nilton ? ._.
:arrowu: asi paree q ta el otro grupo listo pero nilton dijo q iva dar el horario alas 8 pm como sera
exelente me logre inscribir , a que hora sale el fixture de los que recien se han inscrito nilton?
:arrow:NexT
Retos aki
:o Ray- que daño bueno vengare tu derrota pz XD
TEAM : CheL™ Gaming
TAG : [CheL]
ROSTER :
S|cFFC00000ex (Representante) [email protected]
Z|cff0000fforro
C|cFFC00000razy
G|cff0000ccato
!|cffff0000Csar
kAaozZ
M|cFFC00000ago
ojala q todavia aya un espacio pa mi team :D si plis
LOS CLANES DEL NUEVO GRUPO
1.-nxt (inscrito)
2.-Artyk (inscrito)
3.-BJM (inscrito)
4.-xt4sis (inscrito)
5.-Exotic (inscrito)
6.-Redbull (se le espero)
7.-DMTS (se le espero)
8.-f4e (se le espero)
9.-tOp7 (se le espero)
.
.
.
En vista que no puedo seguir esperando se pondran horarios solo con los 5 que cancelaron su inscripcion de todas maneras faltaria 3 para los 8 entonces solo los pondre en blanco y seran llenados en el transcurso de los dias por cualquier clan que se anime a cancelar antes que le toke jugar , puede elegir ser el espacio A el espacio B o el C .
En cuanto a lo acontecido del dia de ayer ya converse con el clan de killya y no creo equivocarme en cuanto a la desicion que tome en ese momento pues merecian una sancion pese a que no queria hacerlo pues eso no se puede volver a repetir.
pero tambien yo creo que los salva un error que cometi, ya que ellos sustentan que no habia forma de comunicarse conmigo y me pude dar cuenta que no habia posteado el telefono de la cabina ,acabo de hacerlo ayer en la noche es solo por eso que ambos clanes seguiran en el torneo.
Por si acaso para todos los participantes los cambios de horarios no son obligacion mia , por eso ustedes al comienzo de la inscripcion llenaron una hoja ,solo hare los cambios en casos extremos.
HORARIOS
JUEVES 29
5pm [Sol] vs sW
7:30 ZX. vs Z´sl
DOMINGO 1
9am xt4sis vs A
12pm ExotiC vs B
3pm Artyk vs nxt
6pm BJM vs C
y los replays del dia de hoy ..... sigo esperando
y kreo se ke te olvido las partidas del dia miercoles
SALU2
SOY TL DEL CLAN ALTF4 ME GUSTARIA CONECTARME CON EL CLAN ZX PARA VER SI NUESTRO ENCUENTRO DEL DIA SABADO PUEDE SER ALAS 3 O 4 O SINO CAMBIARLO PARA EL DIA DOMINGO PORKE DOS DE MIS INTEGRANTES TIENEN KE EXPONER EN LA MAÑANA EN SUS UNIVERSIDADES PORFAVOR ALGUN INTEGRANTE DE ESE CLAN KE ME AGREGE PARA CORDINAR ACA LES DEJO MI MSN DE ANTEMANO GRAX.
[email protected]
REPLAYS
MARTES 27
5pm H† vs JL
http://www.dota-allstars.com/replay/90929/index.html
http://www.dota-allstars.com/replay/90931/index.html
GANADOR H† 2-0 (Buena PaniC)