cambiaron a BO3 como lo dije al inicio BO1 era un ABUSO para 45 LUCAS ...
para este TORNEO ta bien pagado 25 lucas SOLO ES 500 SOLES DE PREMIO .....
es mi opinion xd. ojala me sigan escuchando.
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; cambiaron a BO3 como lo dije al inicio BO1 era un ABUSO para 45 LUCAS ...
para este TORNEO ta ...
Página: 5
cambiaron a BO3 como lo dije al inicio BO1 era un ABUSO para 45 LUCAS ...
para este TORNEO ta bien pagado 25 lucas SOLO ES 500 SOLES DE PREMIO .....
es mi opinion xd. ojala me sigan escuchando.
No creo que baje pues esto no es un minitorneo y 500 soles no me parece mal premio.
BUENO, ya basta con las críticas sobre los precios y los premios... cada quien es libre de decidir a que torneo entra y a cual no... creo que no hace falta que personas "X" calculen por nosotros las ganancias del organizador (sin considerar algunos gastos) etc... SI ALGUIEN HACE UN TORNEO, creo que es para tener ganancia a través de las ganas de competir de la gente y me parece bien que Nilton tenga ganancia de sus torneos... no creo que nadie vaya a morir con ello... basta de tonterías sobre el dinero en este topic plz.
Nilton aqui esta el roster d Sacred:
sD Dre4mer
sD Garth[D]
sD Puntos!
sD Pichu.pe
sD Luckystrike!
sD ZiroT
sD Bluntlees
Adeuuuu
Última edición por Limenok; 11/07/2009 a las 14:36
Nilton aca el roster de sNk
Inspire^^!
SK^Sex.pe
Zorro
LoCo.pe
csar^^!
by_dont_cry
Este es el nuevo roster de Artyk(espero que no haya mas cambios)
Artyk^Qvo
Artyk^Inside
Artyk^Falco
Artyk^Johao
Artyk^NandO
Artyk^zickeL
Última edición por the; 09/07/2009 a las 20:49
kaelimoN
Que alegría volver a ver a Nando =) Saludos amigo y exitos Nilton en el torneo.
Dioses Del Dota Olympus
DDO^^Neo ( Prodpros)
DDO^^T1nker(pedro paquito)
DDO^^Chester ( aH1N1 )
DDO^^Scan
DDO^^Fax25 (¿¿?¿?¿?¿?¿?)
DDO^^Kaly ( el machete de Zapo)
DDO^^Cusi 1 y 2 (apestando hardcore)
ahi nos vemos van arazar cuidado uyuyuyuy picante ..................:evil::roll: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl:
aqui les dejo el roster de Refugio
rfG|St1gma
rfG|Falco
rfG|Inside
rfG|lojusto
rfG|Nando
rfG|Deco
rfG|neww
Manager
Ottus
Sponsor
Refugio Lan Center
rfG| refugio for Gaming
artyk-Falco, putas-falcoss, rfg-falco me pregunto para quien jugara Falco esta vez :DDDDD
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Dias disponibles Sabado y Domingo
rfG| refugio for Gaming
no entiendo por que borraron mi post -_-
Johalicious
:roll: Por quien sabe cual razón nuevamente cambiamos de tag.
v3s-draken
v3s-kay
v3s-xUxU^^l
v3s-mstco
v3s-xeskie.ae
c= te agradecería Nilton qe nos tomes en cuenta con este tag
Por cierto, sobre lo de Falco.. me informa Ottus que él jugará para refugio puesto qe lo de Artyk no era algo "CONFIRMADO" por él.
Yo opino qe si se afeita también sería pretendido por los EG, los Ravens o los Ks.Int.
PD.- Gonna miss you pepesh =(!
nu c cuantos clanes habran pero ya esta la gente clásica con eso me basta ^^!
Ahora Si Saben PAra Kien juegA... Tan PediDos esOs 3 :S
Muy gOSue p..
Let's Go TorNeo... Gl
.........8)
xD q danilo, no se quien habra posteado nuestro roster, pero si ps suuuuupuestaaamenteeee ese hiba a ser, pero ia ps parece q no xD, zita zita carita molista, a jugar con "pingadeoroXD". Ahora con tanto cambio de tag ya saben lo q dicen ps wachinos. "Con la plata bailan los hermosos". Como marrufo dice q no sabe hay ta p.
naa tio con la plata nadie baila lo hacemos por la amistad y ademas si cambias tu actitud facil seriamos artyk y tampoko no decidi a putas ya que no ven muxo interes a ganar el torneo solo uno o dos no toos por eso escogi este clan rFG ademas de buen organizador es buen pata y no necesito plata para incentivarme o si no la gente que escojo no me seguiria =)!
Pd: aii bueno por si acaso si vieron lo q hizo la moska abstengase ala consecuencia q va hacer sinjo con su liga G_G.
pd2: suerte para tu liga sinjo eres too un papi good petes = D
En los torneos tambien vale crear lazos de amistad, relax...
Ya estaremos posteando el roster clan Ankh
GL