buena la intervencion del dk (pesadilla) ... q hizo honor a su nombre contra los ang ... buen juego felicitaciones d part del clan Newbe - He4r† .. un juego recontra chevere ...
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; buena la intervencion del dk (pesadilla) ... q hizo honor a su nombre contra los ang ... buen juego felicitaciones ...
Página: 42
buena la intervencion del dk (pesadilla) ... q hizo honor a su nombre contra los ang ... buen juego felicitaciones d part del clan Newbe - He4r† .. un juego recontra chevere ...
bien ahi zick...se ve q las auras de observer ya no son nesesarias :D y veo q aun te recuerdas de mi jakiro q vendio el eul xD...JAJA ...felicitaciones para todo tu team...Ya estare mirando luego los replays :)
cual fue el premio del segundo puesto ? sorpresa creo q oi x ahi? o nada
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Felicitaciones al team EkizD por su magnifica desempeño a lo largo de todo el evento.
Bueno aunque ayer nadie me reconocio...(Qvo amigo preguntaste x mi? si estuve a tu lado <primero game> :P).Fue un gusto ser participe de la final =)
<atte:wisin>
YA sabia q con mis auras nos darian los replays rapidito :) , en la foto de ang quien es el ultimo de la izquierda parece mstico :s =s s= (=s)*
Los EkizD demostraron que tienen una maguita de aquellas para mi fue el mejor de todos demasiado buena coitoxxxxxxxx mis respetos.
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
e inesperado al referi haboxX que siempre estuvo ahi para que todo salga lo mejor posible
Gracias api Nilton ! :cry: :cry: la verdad si. respecto ah mi presencia continua.. en el torneo.todo fue inesperado" =s=s ..ya nos conociamos antes, pero lo de la chamba de refe..y ayudarte en cosas relativas al torneo, no lo esperaba :3. en fin fue un buen torneo..y el proximo sera mejor ;). uhm.. ya en el prox ya no estare de refe. sino como player x3. igual en mi tiempo libre te seguire apoyando en los prox torneos! cdt Niltonirry 8) ! ya estaremos hablando mas tarde :cheesy:.
pd: es HaBok^" no haboxX X dd!
durante la final habia musica de fondo puro metal q paja chvr a! :D ese referi.
vuelvo a preguntar el segundo puesto q llevo?
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
en la foto se les ve a cada uno con sus audifonos xD
Kn4vish RazemAQP 8)
q wuen tornero ojala... q sigan el ejemplo d ste torneo...xq con los torneos relampagos GG
Si no lo haz visto el 2do puesto se llevaron esos lindos audios y que buena la de nilton agregando a naruto al lado derecho de la foto DUAAAAAAAHAHAHAHHAA
Y bueno ya me siento realizado ya que dijeron que mi maiden es GASOIEEEE!!!! xd
Bueno más que todo agradecer a nilton por los grandes torneos que siempre realiza pocos errores pero aun asi no pierde lo bueno :D! y nada pues agradecer a toda la gente que nos estubo apoyando durante todo el torneo (gato1,gato2,gato3 y super xDDDDDDDDDD) :cry: ya se que mas apostaban por los putas y que odian a Judas Escariote osea yo pero la vida te da sorpresas te da la vida hay dio (8) !!!!!
Y no sé tal vez veamos torneo de unreal el verano que viene y que aprendan de sus errores como no tener amanecidas antes de un torneo xd, cambiar d referee, no poner esa musica masticada de chanchos a todo volumen que desconcentra y tengo q gritarle a todo mi team para q me escuchen (para variar) en fin...
Gracias Unrealnet, gracias ekizd y gracias choko por bankearme DUAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
atte. EkizDaCoitoxxxxlicious!!!!!!!!!!!!! <3 Eolic
Johalicious
Uiii que paaaaaapi el coitoxxx =D weno Nilton como dice aca la banca que dejo de ser banca gracias x tus torneos y ojala estes realizando otro (claro dejando unos mesesitos para k tu torneo no se vuelva zzz-.-zzz)
iOrK somos selección tqm
Buen torneo xD... Conoci a super del que tanto me hablaron :P y a la gente dotera -.-!. Ojala se organice otro torneo, las sorpresas no se hacen de esperar tanto :)... Felicitaciones a la gente de EkizD, ya nos estaremos viendo, ahora a estudiar T_T. xD
El Nømø?=):)
Se muy bueno el Torneo Unreal Demasiado bueno ahora :) k torneos se vendra esos si participare ya que no pude participar en Unreal motivos economicos :) pero siempre apoyando a los Xoxes k conosco bueno pa la otra sera nos vemos :)
Pd: Buen torneo pa k mas !!
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Hmm plz xD!
me daria informacion sobre el proximo torneo :D
y ps cuanto se pagaa o cuando lo sera :evil:
y quisiera estar al tanto too lo q pasa en sus torneos
pork me parece estupendo
lo q hace :o