Pense que la final seria JF vs ANG...
ahora que veo q estan jugando ANG vs EKIZD
parece que EKIZD va a dar una gran sorpresa!!
ahora me voy por EKIZD :D
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Pense que la final seria JF vs ANG ...
parece que ...
Página: 40
Pense que la final seria JF vs ANG...
parece que EKIZD va a dar una gran sorpresa!!
ahora me voy por EKIZD :D
-(X·tian)-
Como Quedaron Quien Gno
alguien me puede decir como puedo verlo desde mi caza .. XD ... en ateriores paginas hablaban de ggtv y ke se podria ver por ahi ....la verdad no se verlo por ahi .. ... tengo mi cuenta en garena pero si alguien me explicara como verlo le los agradeceria un monton ... de antemado gracias . ;)
Pdt: srry por el offtopic .... es ke kiero veerlooooooohhh
Darth_Vader4
Ganador Tournament Unreal 2009!
EkizD! ;)
de ahi nilton sube los replays y como quedaron los resultados :cheesy: .
O.o congratulations EkizD plz los replays ^^ nilton
felicitaciones a EkizD.
rpz plz!
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
replays con las respectivas fotirris seran posteados a las 9:30pm sin falta gracias
felicidades a EkizD io pienso q en los ang lo cago wanda en su ekipo x farmear con su panda y no jugar en ekipo ...
para otra sera :S
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
FELICIDADES EkizD ! estan cordialmente invitados a participar en el Torneo Gosu Games obviamente tienen el pase gratis por haber ganado Unreal^^
Espero verlos por aqui !
Para mas informacion del Torneo GosuGames aki:
Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009
xirra gano EkizD! :D, bueno felicidades para pesadilla, primo io tenia esperanzas en ti (:, bueno esperando replays...xDDD
PD: tz primo q desesion dx ! n4ruto go auspicio :D
tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
tupesadilla17: º.º !
Congratz EkizD ^^! ... spereando los replays xD! 9.40
El siguiente que spammee pidiendo replays sera baneado temporalmente por dos dias.
Esperen a que el organizador se manifieste, y si tanto les urge, entonces mandenle un correo, un MP, msn, SMS, o lo que sea.
He borrado ya como 20 posts de gente pidiendo lo mismo. BASTA.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
zzzzzzz el org dijo a las 9:30 sin falta lee su post ...
El punto del admin es que 20 post más diciendo "OE YA PES MAN TÚ LO PROMETISTE" no va a ayudar en nada.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
pero igual el organizador debe decir ke no los pondra y no dejar esperando a unos ...
en fin a esperar noma, io keria verlos por GGTV :(
Kn4vish RazemAQP 8)
Van tantas veces que les hacen la misma y ustdes con lo mismo siempre si saben q dice a las 9.30 de hoy es porq sera a las 9.30 de mañana duerman tranquilos nomas muchachos igual ya saben quien gano :o
buenas noches.
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :