hay algo de cierto en un post que lei , el hecho de que los ANG ganaran una partida no significa que hayan logrado titulos como los v3s , yo diria que fue suerte y a ver si esto les enseña a todos que no hay enemigo pequeño. no se boten pa la prox.
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; hay algo de cierto en un post que lei , el hecho de que los ANG ganaran una partida no ...
Página: 39
hay algo de cierto en un post que lei , el hecho de que los ANG ganaran una partida no significa que hayan logrado titulos como los v3s , yo diria que fue suerte y a ver si esto les enseña a todos que no hay enemigo pequeño. no se boten pa la prox.
Basta de offtopics, recuerden que este tema es para el torneo de Unreal
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
ia q no vas a aunmentar el preimo a ganador , supongo el habra premio en efectivo para el segundo lugar
Hols a toda la Comunidad de Dota
Bueno me gustaria participar mañana como Referee en la final...como le comentaba a un amigo muy cercano a nilton ....por la Zona Centro(jauja-huancayo-tarma,etc)lo q' a DOTA se refiere no esta muy difundido...
He participado en 2 torneos LAN(Lima). no he tenido la oportunidad de estar presente en finales en vivo.Seria un honor participar y transmitir mis experiencias vividas en este evento y mas adelante con el apoyo de nilton y manuel organizar un Gran Torneo Nacional de DOTA en la Ciudad de Huancayo.
Pido a los organizadores sino fuese mucha molestia observar esta Gran Final.
Bueno me despido...y ahora me voy rapido a tomar mi bus con destino a la Capital.
Atte.Wisin(Jauja)
Bueno respecto a esto quiero aclararles algo no creo equivocarme pues yo les dije de boca yo los auspicio algo asi lo recuerdo para el siguiente torneo el dia que ganaron el ultimo torneo pero yo me referia aque como clan me gustaria auspiciarlos y que representen a la cabina para el siguiente torneo a eso me referia ustedes me entendieron mal o quizas yo no me hice entender bueno asi fue .
- todo esta listo para mañana asi que los esperamos apartir de las 12 pm.
GOGOGO TORNEO MAÑANA AH LAS 12 EN WANTAN XD xdxdxdddx
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
las partidas no se transmitiran por garena la final sera en lan para el publico apartir de las 12pm:cheesy: (con proyector para una mejor vision del juego );)
:cheesy: esta cabina quiere entrar con fuerza :cheesy: q le dijo a Nilton?Hola Nilton , soy Freddy ( organizador del torneo Gosu Games ) te e agregado al msn , espero poder conversar con tigo lo mas pronto posible .
porsi las dudas : [email protected]
Aqui la rpta! xD como premio invitacion a Gosu games xD q "gran premio" adicional:cheesy:, Nilton t refieres a q el ganador tiene su inscripcion gratis en el sgt evento d unreal no?? weno lo d gosu games no importa :D
GL al team del eimics johao $:; no voa podrer ir a verte porq no estoy en lima bro 8(.
GL gil xD!
Hoy dia se dara a conocer el ganador del torneo unreal y ala vez el ganador del pase gratis al Torneo Gosu Games
SuErte Muchachos
Pdd: para mayor informacion del torneo Gosu Games aki:
http://www.bloodzone.net/forums/show...139#post956139
y c0m0 van los matchS entre AnG putas y EKIZD ???
Ang vs EkizD
0 - 1
1 - 0
EkizD vs Los Putas
1 - 0
1 - 0
hasta el momento :)
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
como van :D , mas resultados pls
† -ZSisCo Dota ¦ )
ultimo match pa definir, AnG - EkizD x empezar, pick alleria fuente
Y mstico q m zumba x msn, dsd las 10am G_G
Wandex :D
q fue coon ANG VS LOS PUTAS¿¿
Wtf vamos EkizD carajo!! xD! sorry me kede jato u.u pero desde aca les doy mis auras positivas +++++
atte. Johalicious!!!!!!!!!!!!!!!
Johalicious
como van ang ekizxçd