suerte ang , y n4ruto no seas muy sobrado, q te cae feo + feo tu cara es mucho p causa :D, (doble daño) jaja mentira amigo suerte.
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; suerte ang , y n4ruto no seas muy sobrado, q te cae feo + feo tu cara es mucho p ...
Página: 32
suerte ang , y n4ruto no seas muy sobrado, q te cae feo + feo tu cara es mucho p causa :D, (doble daño) jaja mentira amigo suerte.
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
sobre tu comentario me parece mal q la tomes a personal estubimos con draken 11:30 en unreal antes q lancen el primer match como era el primer match y era las 12:20 nos fuimos a xuxu calculando la hora.
despues de llegaron a las 1:20 diciendo q aun estan jugando lo cual salieron caminando de xuxu a unreal.
el mach de Ang vs Hop acabo a las 1:40 y si es como dices 1:20 estas fuera de hora como para exijir q ellos estaban a una hora q aun estan jugando
ang queria jugar el segundo match pero tu les dijiste q ganaron por wo.
sobre la pc de gma y el cambio a draken solo dire q lo vi nada mas.....
por ultimo felicitar a ANG aclaro ellos no reclamaron el wo.solo jugaron bien
Última edición por ottus; 08/08/2009 a las 09:25
rfG| refugio for Gaming
suerte UG en su partida contra rfg y los Jf
G_G! 11:05am
Ksu^^!JiL
No tiene taba, no tiene mana, no tiene vida.. qe va a teneR vida si se la pasa jugando todo el día by: Wanda Esa weada cambio todo D;! hashadshash.
NetGames*.*!
~MuRiek_rlz.!nTGMs C: qPedazO!|
va ganando UG un punto x wo.
bien ai..pe falcokren G_G!! ..
pd_ no es bueno desvelarse un dia ants dl tornirris ps u.u!
Ksu^^!JiL
Bueno son las 11.26 am y estoy esperando al Clan de RfG, por lo visto ya pasaron mas de 15 mn de tolerencia. asi que los UG van ganando un match por w.o. y posiblemente ganen 2 si no se presentan. Asi que pido porfavor que los del Clan de Rfg se presenten al Unreal. Gracias :D
Creo qe go mejor 2ndo y haces la final por brackets ;D!.. ahora qe recuerdo ni si qiera AnG reclamaba W.O y la gente me ha comentado qe tuviste mucha más tolerancia para otros teams q llegaban tarde (cuando c da el caso q el otro team no qiere reclamar W.O). =______________= no me parece justa la forma en qe nos haces perder.. AnG qiere jugar su 3er pto y nosotros tmb ._... te diría nombres de clanes a los qe esperaste bastante tiempo pro no qiero involucrar a nadie... ZzZ porqe favorecer a ciertas personas y a nosotros kitarnos un punto por 10-15 min habiendo stado antes ._.
Suerte Ottus con los encuentros aunq toy leyendo q tan llegando tarde :D ...ojala pasen numas...bueeeno...Bien ahi Ang ....Pucha pa la prox sera ps amego jacho...
son las 12:10
y no podemos jugar por q el garena tv no funca llegamos 11:25 y nos dieron perdedores de 1 match son las 12:10 y no hay ni segundo juego mapas por cargas garena por actualizar q daño
rfG| refugio for Gaming
Bueno las decisiones ya estan tomadas y a mi parecen las decisiones son las correctas, no podria apostar o decir que ustedes no llegaron tarde o bla bla bla porque ya tienen como hmmm un gran historial de tardanzas en los torneos x asi decirlo, ang gano justamente, asi no hayan querido reclamar el w.o pero si nilton o algun otro organizador lo dice asi se tiene que respetar.
PD: segun tu no reclamaste el w.o porque estabas demasiado confiado en que ganarias, ya es demasiado tarde como para abrir la boquita y empezar a contar lo que paso segun tu, en caso hubieses hecho algo en su debido momento nada de esto si crees tu (porque crees que pudieron ganar) hubiese pasado.
Att. Notengosencillo@zickren
Última edición por zeCk-.-zzz; 08/08/2009 a las 12:34
Segun lo demas ya pues sinjoo en tu cara los ang te estan reclamando el wo porque no van a esperar todo lo que ustedes quieran y como dicen por alli no es la primera ves siemrpe es lo mismo y tu lo sabes si quieres reclamarle algo a alguien conversa con tu team para que sean mas puntuales no solo a este torneo sino a todos los que se presenten por respeto a los demas torneos bueno ya no dire mas y si algun ANG se quiere pronunciar lo puede hacer se hizo lo correcto .
Kreo q es algo tarde para seguir con esta discucion... pero ayer no estuve y apoyo totalment a sinjo en cuanto a la queja sobre dicha maquina, en el game de hOp vs DmN comenzamos SEPARADOS y con esa maquina malograda... la cambiaste de sitio supuestamente x una mejor, entonces dime... xke ahora a Gma y Draken les toco la misma pc Nilton? en el post inicial del torneo dice q son 20 pc's BUENAS, sin huevadas creo q son 5 (las q no estan al lado de la pared) :S
Dx!!!! Falcoo... q fueeeeee DUAHAHAHA...
Ksu^^!JiL
Percy sapeeeeeeeeeeeeee
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
alguien me puede decir komo van los games de hOY???!! ^^!
eso es mentira, nadie kiso jugar DD
unreal vs rfg = 2 - 0
jacson5 vs rfg = 1-0 (hasta el momento)
Ahora solo quedan unreal y jackson5, rfg fue eliminado
UG = 2 puntirris
Rfg = 0 puntos , elminado Dx!
Jackson five = 1 puntos
en un raton mas sera jackson five vs UG .. este match sera dicisivo pe G_G!
suerte a los 2. y a mi api Legiox Dx!
gl ! G_G!
Ksu^^!JiL