io tambien estoy intentando ver pero... solo veo creeps :$, a ver si le das una
mano q seguro hay mucha gent esperando ver el game x GGtv
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; io tambien estoy intentando ver pero... solo veo creeps :$, a ver si le das una
mano q seguro hay ...
Página: 28
io tambien estoy intentando ver pero... solo veo creeps :$, a ver si le das una
mano q seguro hay mucha gent esperando ver el game x GGtv
.........8)
=/ al parecer han hecho rmk y no han cortado el stream anterior... o no tengo idea q esté pasando xq los heroes no se mueven de la base ni nada... EHMMM.. tal vez el pause qe hicieron GG.
Amigos del clan hop la tienen dificil por los picks que podido ver, pero como ya demostraron en los games anteriores ustedes saben pq pikean cada heroe gogo suerte para ti tmb papi Naruto (f)
Lamentablemnete hoy no se podra trransmitir en vivo por un problema de configuracion que no se puede arreglar en estos momentos ,las transmiciones se realizaran apartir de mañana , un adelanto los ANG vs hOP /ANG 1punto juegan la segunda partida en estos momentos.
Parece ser que se transmitira de todos modos hoy el ANG vs V3S segun frozentk :cheesy:
GRacias papi T_T... xD!.. podre ver los match en garena tv :D... ... solo me keda alentarlos desde mi casita =).. Suerte al clan ANg.. al papi naruto xD...
Y pongo todo al fuego por el Team REFUGIO - RFG - Vamos !!!!..
Como Quedo La Segunda Partida De Ang Vs Hop ???
resultados ?
aun no veo el match ang vs v3s por ggtv >_<
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Gano Ang los 2 games
Pd: Nos xalakearon bien :(
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Bueno aun noc puede ver x garena tv pero supongo que postearas los replay mas raton ya que son los encuentros mas esperados del torneo alaoz
o_O gracias tons los vere terminado m dotirriz Vamos papi Naruto go
el 2do match angvs v3s se vera ???
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
mi plato de frejoles se ta enfriando y no logro ver el Game v3s vs Ang Pueden explicarme por que ? .. oh seran los frejoles u_u
suerte con el torneo :_D
Para Ti Solo Tengo Seis Palabras "Sin Ti Vuelvo A Ser YO"
Para Retos, Tonos y Hermanas :D : [email protected]
Solo Positivas: [email protected]
son las 3:47pm y recien entro a garena tv pero no se como alcanzar la reproduccion en vivo para el juego de v3s vs ang, o ya terminaron de jugar?.. >.<! o en que juego stan? 1ro..2do?.. help me pls. :3!
</3
Ksu^^!JiL
match ANG vs v3s la partida desiciva para saber quien pasa a la final dentro de 20min transmitido por garena en vivo