Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por FeLipe^^!
sorry nilton ... pero pense q cerro habia conversado contigo sobre eso ... claro q si ganaban ...
Página: 27
Ncsecito komunikarm con el TL d hOp para koordinar un posible kmbio d horario ,_, nuestro nigga esclavo no puede asistir a la hora planteada por el organizador Niltokren así que vamos a ver si podemos un poko mas tardekren :D duahahaha weno chao.
alli sta mi msn sjnjo [email protected] tngo q ablar con mi equipo aver si pued >.<
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
esos hop bien ahi ahh...... el viernes los estare llendo a ver gente pa recordar viejos tiemps
lo justo ps amigo slocos XD!espero verte hai :P..... vamos hop tienes q hacerla bajare para la segunda partida......
Bueno adelantando la emoshion ! :cool: del torneo.. mañana son las semifinales Oh maaai! :o :o X dd! la verdad ya tengo mis favoritos muahmuaha! de todas maneras suerte para los clanes restantes y a GANAR! 8) :cheesy:
Aka su Refe el q SaPe! 8) le tiene que informar, que apartir de los games de mañana (semifinales) seran transmitidos en vivo! por Garena Tv. bueno por el momento..les tengo eso nomas, luego les informare mas. n.n ;) ;).
Para todos los que no puedan venir al lan center las partidas seran transmitidas via GGTV con el respaldo de FROZENTK Support by GARENA :cheesy:
Chevre ps... tons veré las partidas x garenatv =) :D gO gO gO Unreal!
gO He4r† ;)
PaniC :cheesy:
H† | PaniC Te AmO Lyneth =) pa ti envidiosoª
nice nice ia no tendre ke esperar los repz x ) !
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
vamos team jackson five. ojala ganen pues ia serian dos campeonatos ganados. gogogo stonazow -
chOguiRLZ*jnxtO
stiLe . - jeancitobyAMD <3 tif tif
=O, se q se vera x garena tv, pero nilton una pregunta.....habra proyector para los encuentros de mañana?....el Artyk o ves vs AnG promete!, y segun los replays creo q "hop" tb esta listo para dar la sorpresa!.
Que la ludopatia es enfermedad????
Bueno no se hizo ningun cambio en los horarios, con hOp quedamos a las 5 pero al parecer el encuentro puede darse en el horario normal (3pm) ya que AnG no va a hacer el cambio de hora u_u adelantamos que kay va a llegar un poco tarde para el match de la 1:00 p.m. por lo cual pedimos un poco de comprensión.. Gracias por adelantado y suerte a hOp y AnG mañana ;D, q gane el mejor.
yo tambien creo que los Hop pueden prometer mucho
Gracias por los post de apoyo y confianza al team hOp... vamos a jugar con todo estos match = ) .... por otro lado los horarios se mantienen tal como quedamos con nilton.. no hay cambio de horario en todo caso hay suplentes.... gogogo!!!
-hOp| xTrem0o... =)<---->xTrem0o<3Gatita
-Alx <3 Ing.Quimica
Ahora Zky.xTrem0o-
Vamos Team Hop si se puede !! Ustedes si tienen la promesa :) todos estaremos ahi apoyandolos Go Harper si ganas haces sobrao tu Cambio de Sexo xDDD !!
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
oe frozen no puedo ver nada en ggtv los heroes se kedan parados(parece que se bugeo)
Suerte a ambos clanes:P
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
disculpen ... estoy viendo la partida de Ang vs hOp (11.47am)
pero se trabo el Garena TV osea los heroes no se mueven
podrian solucionarlo :D
PD: Gracias