EN BREVE LOS HORARIOS
.
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; EN BREVE LOS HORARIOS
....
Página: 26
si nilton los horarios en la brevedad...quiero ordenar mi tiempo para esta semana..... hoy mismo.. si es posiblee.... =)... por otro lado que rico triangular ... nos tocaa ----->>>>>> HouseOfPleasure Owner:evil:
-hOp| xTrem0o... =)<---->xTrem0o<3Gatita
-Alx <3 Ing.Quimica
Ahora Zky.xTrem0o-
xq nunca estan los replays completos ...!!!
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
(= Nilton no prometas cosas q sabes q no vas a poder cumplir, la gente espera cosas q nunca llegan i decepcionas a los q han sperado horas ._. para ver
Toda la razon sinjo entiendo tu descontento una disculpa para todos los que estuvieron esperando pero ya estan listos los horarios y quedan asi:
- Se jugara BO2 en cada encuentro (2 partidas por cada encuentro)
- El ganador de cada grupo sera elegido por mayor puntaje acumulado.
- 1 punto por cada partida ganada .
Bien ahi nilton.. con los nuevos horarios y nuevos encuentros, suerté para todos D:
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
nilton podriamos cambiar la hora del encuentro entre ang vs v3s es ke el dia viernes tengo clases hasta las 2 y me es imposible asistir a esa hora ... podriamos jugar alas 3:30 vs ang y alas 4:30 o 5 vs hop ? ... gracias de antemano =)
hOla ----:) sOlo quiero hacer una pregunta ... cómo es eso de BO2 tu pones que son 2 juegos y si hay empate :S explícame plz =) :arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow:: arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::a rrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::ar row::arrow: PaniC ^^! y Fre$it@.... Pa tu cOsvmO y adicciOn..... rakata rakata,....
H† | PaniC Te AmO Lyneth =) pa ti envidiosoª
Nuestros replays stan incompletos xq en el 2do game hubo load xq una de las maquinas del otro clan staba fallando xD, no le tiren tanto palo a nilton D=. Aunq me metiste cabezaso y me dijiste q las semis comezaban el jueves y no podiamos cambiar nuestro horario y todos tubimos q ir faltando a clases o a trabajo o etc. xDDDDDDDDDDDDDDDD.
[email protected] ='(
En realidad no importa si quedan empates (es decir ganas 1 game y pierdo otro) solo importa los puntos que sumes de los 4 encuentros que vas a tener.... por ejemplo si el team A gana los 4 juegos tendria 4 puntos el B gana 2 tendria 2 puntos el C tendria 0 al perder todas sus partidas por lo tanto pasaria el team A. Es decir importa el puntaje sumado.. en total. si hay empatee se jugaria 1 game mas imagino entre los dos equipos pues existe esa posibilidad si el team A y B ganan 3 games cada 1... eso faltaria detallar
... gogogo!! ----->>>>>> HouseOfPleasure Owner:evil:
-hOp| xTrem0o... =)<---->xTrem0o<3Gatita
-Alx <3 Ing.Quimica
Ahora Zky.xTrem0o-
... todos me preguntaban por msn a q hora habiamos perdido contra los JF a lo q les respondi a q hora jugamos o algo. Espero q solo haya sido un error de tipeo o algo por el estilo.. eso espero. Sin mas preambulo nos vemos a las 2 de hoy miercoles para jugar contra blanko y chalaqearlo hasta mas no poder (k).
Atte. -=FNx-Came (r)
me parece q si un integrante de un team se encuentra ausente para eso existe el suplente o no?..
H† | PaniC Te AmO Lyneth =) pa ti envidiosoª
replays
Aqui los respectivos replays ganando jackson five mis felicitaciones a ellos pasando a las semifinales ,por otro lado revisando las fotos acabo de ver una falta para mi grave sobre traspaso de jugadores no creo equivocarme , en la primera foto el clan ANKH con un jugador que hoy jugo para los FNX
ANKH
FNX
Si alguno conoce a este jugador me podria confimar si es el mismo ? porque si es el mismo tomen en cuenta FNX que aun ganando a los jackson five hoy estarian descalificados por traspaso de jugador .
2pm Jackson five vs FNX
http://dotaparser.com/index.php/replay/download/79570/
http://dotaparser.com/index.php/replay/download/79581/
GANADOR Jackson five 2 - 0
.
sorry nilton ... pero pense q cerro habia conversado contigo sobre eso ... claro q si ganaban estaba por las puras xDD ... ueeno ... sorry pero cerro es mi amiguito y me saco de mi casita :D ... GL con el torneo :p