Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por unrealnet
Asi que vamos a jugar a esa hora? se han preguntado si unrealnet puede a esa hora? ...
Página: 23
bueno nilton y a los de rfg les aviso un poco tarde q no podre ir T_T x problemas personales
srry gl rfg uds pueden
richard stoy subiendo a tu cyber
........ entre al msn pero no vi conectado a nadie solamente a nilton le deje un encargo bie
stoy subiendo xd a rfg 4:46
Última edición por Inside^^!; 01/08/2009 a las 16:46
GL a mi TeaM rfG Ya q no pude ir tmpc x problemas, creo q ya comenzaron su partida
Vamos MuchacHoneS io se Q Pueden...
.........8)
hola nilton te queria preguntar que dia le toca al team -[LRV]- .....................
Como va el encuentro entre rfg contra next? alguien sabe??...haber suerte pe ottus
gano refugio a los next 2-1 ! tuvieron interesantes los matchs ! :D
tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
tupesadilla17: º.º !
Con qe miembros jugaron los Rfg, no estaba inside ni Deco vdd? :o a ver esos replays?.. bueno NxT perdio contra supleentes, x algo no estan bot10 en la liga DUAHAHAHA lo siento amigos ='(! suerte para la proxima... Inside tio espero poder eliminarte ;D! replayssss dudeeee!
Interesantes games los de ayer .Weno suerte para los Slackers k juegan hoy.
PD: En l replay de RFG vs NXT El mas pepa no es Kalox por siaca.=D.
nILTON ?? .. estamos esperando
q penita pero les ganaron con ZixpenC se la dieron p..., y decir "webeando" es xq ellos no tenian alguna practica junta :)
para Otra Sera...! GOsu esa MaiDen Gold free by N.A
Sigamos Con EL TornEO q Ta PioLA
Última edición por Deco; 02/08/2009 a las 11:53
.........8)
q daño.. >_< gano refugio con zixpenc p xD
q es esto?? >_<
mntira primo io c q tu podias =)
weno suerte pa los rfg
q siga el torneo D:
tare aia pa la final
pd1: replays pls ... =(
pd2: qlo ver el na de knival (dicn q muy gosu o.O q una maiden (zixpenc) lo chalakeo) ... aver si es verda p :D
Rikrdiux^^! 8)
hay algo que no me cuadra, si tanto dicen que Next bot10 y bla bla bla xq se emocionaron tanto al ganar?(miren todos esos posts sobre el match de rfg vs next)
aka su refe el q sape! 8) aemm no tan contento por el problema de connec k hubo entre los clanes de snk vs Newbe .. pense q al final quedarian jugando 2-2 xD! en fin..
ganador Newbe! sigan asi q ustedes si sapen! :cheesy:
A todo esto cuando nos toca jugar contra los jackson five :D ya tamos domingo y no te has pronunciado nilton
atte. Fnx-came x D
bueno hace 3 minutz exactmente dx ! se akaba de definir el encuentro de [?] vs Newbe no es por alardear..pero los [?] le dieron una chalekada fatal dxxx! en fin suerte para el prox encuentro del equipo ganador..:D
Rfg vs NxT = farming dota, parecia hero siege =D
xixa
que tanto hablan de los nxt ??? ellos llegaron en el torneo unreal pasado a semifinales, fueron la sorpresa en unreal , estan en un mal momento y creo q es xq no pudieron practicar debido a sus estudios, pero a mi parecer es un buen clan, tmb alardean a refugio como si fuesen lo maximo , payasos.
THE K1NG IS BACK:evil:
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!