ESTO LO debieron discutir hace tiempo :S.... a una semana antes del torneo cambian la version -.-...... y toa la gente ke habia estado practicand la 59d .... dios io desde el comienzo keria ke sea la 61 me kgaron y empeze a jugar 59d como loco ¬¬
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ESTO LO debieron discutir hace tiempo :S.... a una semana antes del torneo cambian la version -.-...... y toa la ...
Página: 15
ESTO LO debieron discutir hace tiempo :S.... a una semana antes del torneo cambian la version -.-...... y toa la gente ke habia estado practicand la 59d .... dios io desde el comienzo keria ke sea la 61 me kgaron y empeze a jugar 59d como loco ¬¬
:arrow:NexT
Retos aki
yo opino la 59d kreo k todavia el 100% de los k se han escrito en el torneo kieran la 6.61
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
creo q esa informacion q mas de la mitad de clanes no es cierta... Creo q la 59d es la se deberia jugar.
Are u ready?
muxos hemos estado jugando la 59d por q asi se habia voceado no? :S espero q se mantenga la 59 XD!
Cerro apeztas hard!!!!
Debe qdarse con la 59d ya q dsd el principio se habia qdado asi y creo yo q los clanes q se inscribieron han estado practicando con ese mapa asi q go 59d
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
Como se les ocurre cambiar la version del mapa 3 , 4 dias antes yo opino k deveria kedarse la version que era desde un principio la 5.59d la mayoria a practicado es version ademas d bans pick etc ... Arreglen eso xfavor
ya fue ps si mas clanes quieren la 61 que nos queda jugar nomas , solo digo que esto se debio hacer antes pero como ya lo decidieron ya no se puede hacer nada ps solo jugar.
:arrow:NexT
Retos aki
hola Nilton, soy el TL del team Slackers y te mande el horario disponible... si es posible te dije para jugar el domingo 2 match , lunes no se va a poder..., pq la mayoria trabaja, los cholos no tienen descanso xd y en realidad quisiera q pusieras para mañana o para la prox semana en fin de semana -.-
nilton aclara esto ameo 8( , que version se va a jugar ?? 61? o 59kren?
Nilton lo q deberias hacer es postear los 36 clanes q participan y al lado el mapa elegido a jugar x cada uno de ellos, de esa manera se sabria con exactitud la cantidad de votos x cada mapa y no nos hariamos tantos problemas...
:arrowu: esa seria 1 buena solucion.
Go 59d.
Are u ready?
Saludos a la gente de Unreal net, apoyando a los v3s y a los LgsN=)
Clan BtsN ! retos [email protected] =)
Tienes toda la razon... ese es un tema q se debio aclarar desde el comienzo y no dejarlo para la ultima semana y no kreo q nadie quiera q el inicio del torneo se prolongue un poco mas, por lo cual creo q nos qdaremos con la 6.61b T_T.
Ojala q los juegos no se estropeen por bugs, fatal errors, o mas...
Bugs pe ! ... la mayoria de bug se corrigen cuando sale la version "b" de una mapa -.- y hace meses io no veo un fatal en dota o.o .. no en vano la 61b es la ke se juega en torneos internacionales -.-
MaQ!LysA Staff
wueno cambiando de tema nilton los nuevos heros tendra autoban x el Chief Tauren y el batrier tienen demasiado desvalance no creo que seria justo k los dejen asi x asi creo que deverias ponerle un autoban fijate en ese aspecto porfavor ._.
NetGames
He4r†^SzO4.nG