Gracias x el dato del Fix Maku
sera cosa de esperar un rato mas entonces
Bueno si lo de las versiones se resolvera con votacion
q asi sea ps
Suerte a todos
Go Go Go Unreal!
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Gracias x el dato del Fix Maku
Bueno si lo de las ...
Página: 12
Gracias x el dato del Fix Maku
Bueno si lo de las versiones se resolvera con votacion
q asi sea ps
Suerte a todos
Go Go Go Unreal!
El formato del torneo es el siguiente:
-En cada columna existe 3 grupos de donde se obtendra ganadores (por el modo BO3) A,B,C,D,E,F,G,H,I
-Los Ganadores de la primera columna A,B,C se enfrentaran todos contra todos a una sola partida (se definen por puntos ) de donde se obtendra al ganador " l " igualmente el mismo proceso para las otras columnas teniendo de ganadores " ll "," lll "
-Los ganadores l,ll,lll se enfrentaran todos contra todos a una sola partida definiendose por puntos y obteniendo al GANADOR.
El espacio en blanco es un slot libre para cualquier clan que no pudo inscribirse a tiempo ,solo me mandan su voucher cancelado a mi ms para considerarlos en el espacio , bueno sin nada mas que decir MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR
ese Niltón, demorando un poco pero cumpliendo =d.
Hay tres llaves interesantísimas (grupos de muerte). El torneo promete.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Por lo que e entendido la 1ra ronda es BO3 pero tanto la 2da ronda como la final seran BO1.
Espero no ser el unico que a entendido lo q escribio Milton de esa manera y no este deacuerdo :S
Última edición por ZePuLKrO; 24/07/2009 a las 02:40
creo que seria mejor jugar la ultima version ya que es por decision los cw que se practica en europe es la 6.61b y creo que por los cambios que tiene es decir que es la mejor opcion como TL de refugio digo voto por la 6.61b.
Pd: que dindo grupo tenemos =o!!
Con qe versión jugaremos x ultimo 6.59d oh 6.61b?
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
NILTON ESTAMOS POR CANCELAR GUARDAME EL SLOT PORFAVOR .. MI MSN [email protected]
MnK*TEam:
TL: Carlangas8==D
La distribución del fixture está super balanceada, como parece valió la pena esperar, habrán buenos matchs, el torneo promete... GL a todos. Go unreal*
15%... :arrowl:
Hola tal vez no sea d mi incumbencia si asi c scribe la palabra... pero creo q la 61b tiene demasiados desbalances ejm : razor vs sven ( God's streght) resultado sven base dame 90-105 (- 190 dmg ) y eso q tenia god's streght no c creo q es un desbalance total aparte de q dsps de usar un poder cerca de el automaticamente kedas purgado algo mas d 1 seg weno nu che GL KS =D
Bueno Entonces abrimOs El TOrnEo GL A todos lOS clanes, sobre la version apoyo a mi "TL" creo q seria 6.61b y sobre las finales BO1??
.........8)
En mi opinion el mejor fixture que e visto, no por los grupos, sino por la modalidad enq se juega muy buena, pero una opinion, para el ultimo grupo donde se decide el ganador entre I, II, III, deberia ser bo3, ya que de esos matchs va a salir el ganador, bueno no se, una simple opinion xD.
Autobots|Qvo Prime <TL>
Olis, ahi iremos a hacer barrita a los LrV para q no les hagan muchos kills, y a ver si llegan a rompen alguna torre xD ! :)
omg nos toca contra sidanoha , has liberado la batalla de los 10000 años nilton OREWA NISSA TOSHDEA =S s= ss==S0S
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
:arrowu: OMG La batalla prohibida Se realizara en primera Ronda
Chatu prepara la coleccion tio. xDD
Are u ready?
Ohhhhhhhhh yeah c= no sentía tanta emoción desde qe vi flaca de chatu unleashed III gogogo unreal.net!
a otro error en la v 6.61b fue que una vez taba jugando con zeus meto mi rayon para matar al enigma y WTF? no bajo nada osea solo salio mi tercerpoder q le da daño a mis demas poderes y mi segundo no bajo nada tube q usar el special para matarlo weno era exo si kieren usar la 61b nurmal xD
nilton q version se juega la 6.59d o la 6.61b ?????? aaaa el espacio blanco q dices q pasaria si no llena ese espacio blanco como se haria por sorteo,,???? o pasaria a la otra fase
pues voto x la 61b
Salu2
Hasta donde yo sé la version es 59d y ahora qe he visto bien el fixture.. me gusta mucho la idea de hacer la final en un grupo ffa =D bueno t10s, suerte...
PD.- Nilton habrá proyector para los primeros match?
PD2.- Puedo ser referee del juego de refugio $=?
PD3.- StonasO tkm $=