nilton cambia a la 61b peeee =(
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; nilton cambia a la 61b peeee =(...
Página: 11
APOYO LA 61B.
Nilton por favor considera al Team rfG de Refugio en el fixture
Gracias
rfG| refugio for Gaming
a pesar de que no voy a participar creo q si deberia ser esa version ya q la utilizan en ligas y torneos importantes y ia es oficial u.u!
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
Clan Ankh =)
apoio la 59d
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
bueno, yo se que algunos quieren jugar 59d, pero la verda es que tarde o temprano esa version va a pasar al olvido u,u; xq no mejor temprano que tarde = d
Dioses Del Dota Olympus
DDO^^Neo ( Prodpros)
DDO^^T1nker(pedro paquito)
DDO^^Chester ( aH1N1 )
DDO^^Scan
DDO^^Fax25 (¿¿?¿?¿?¿?¿?)
DDO^^Kaly ( el machete de Zapo)
DDO^^Cusi 1 y 2 (apestando hardcore)
ahi nos vemos van arazar cuidado uyuyuyuy picante ..................:evil::roll: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl:
yo no soy el master del clan ,posteo nada mas x el clan x q (no quieren crearse cuenta los noobs lol)
creo q hay cambios pero fuentes:cry: :cry: :cry: :cry:
Nilton,
en cuanto a la version creo q dejaste en claro lo de 6.59b x lo cual los q ya se acostumbraron a la ultima debieron practicar en la 6.59b y si no lo hicieron creo q es problema de ellos.
Por otro lado, ¿a q hora sale el fixture?
GL Unreal
GL Nilton
GL DmN
Ehhh una pregunTONTA xke la vdd toy algo desactualizado en algunas de las reglas de los torneos ><
Antes habia ciertos items q tenian limite de numero x equipo
sigue existiendo algun tipo de dichos limites o no?
Pls aclarenme esta pregunTONTA xD!!!
Nilton , pon el clan REFUGIO VS DT , PARA Q SE ENCUENTREN DE NUEVO UNOS DE ELLOS QUIERE REVANCHA HACE TIEMPO, OJALA SE DE ENTRE ELLOS ... NOS VEMOS EN EL TORNEO. Y SOBRE LA MAPA VA SER DE TODO MODOS LA 6.59d ????
sera la 59d ... Bueno creo q es realmente lamentable jugar esa version q esta en muere x_x, al jugar esta version seria como seguir en la misma version 1.22 de dota;
esperando q recapacites niltonkren a que hora sale el fixture ? x D, ademas nisiquiera tomas en cuenta lo que quiere la gente q va a jugar por una simple votacion sabrias q es lo que quieren y que es lo que nò quieren :D
PD: GL Ultra ANKH's
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Wenoo yo me voy por la version 6.61b ya que esta official para torneos internacionales.. asi mismo como en ligas.
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
Xke seguir insitiendo?
No kiero hacer de esto una discucion y ojala no lo tomen asi
pero desde q se anuncio el campeonato se hablo de usar la version 6.59d
por lo cual la gente debio practicar en dicha version como lo dije unos post mas arriba.
Nilton deberia hacer respetar esta "regla" (x asi decirlo) ya q se ablando un tanto con lo de alargar las inscripciones y si es necesario esto quizas tambien atrasaria unos dias el campeonato :S
Paginas anteriores dijo ke se someteria a votacion, y creo ke es lo ke se esta haciendo :) ... se debe respetar a la mayoria :D
pd. estube en unreal y nilton estubo las 3 horas ke me kede haciendo el fix asi ke no creo ke demore muxo mas
MaQ!LysA Staff