si es el 30.
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA STRIKENET zarate 23 OCTUBRE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; si es el 30....
Página: 3
si es el 30.
-Los Clanes que an posteado su inscripcion para el torneo Tienen que venir a canselar su inscripcion para que sea seguro i no sean falten en dia del torneo , el organizador que da mal con los clanes locales ..... solo digo los clanes posteados venir a canselar los 10 soles lo mas antes posible x)8) es tooo brozz.
El torneo a sido postergado para el sabado 30 de octubre ya que los clanes no estuvieron seguros de su participaciòn,en el transcurso de esta semana los clanes que van a participar tienen que asercarse a canselar para que el organizador tenga el poso i poner el Fixture .....bueno eso es todo ponganse las pilas px xb .. :o mas informacion preguntar numas x)
La shet!!! Es mismo dia que abra un torneo por mi zona
>.< wtf...
____
=/
Bueno a todos los clanes decirles ke este sabado es el torneo .. y tienen tiempo para ir a cancelar a inscripcion ...
gl con el torneo
BenJamiN-|
Atilaaa Fotos del LAN Center y de las pcs plz, quisas
esten mejores que las del torneo del sur
y nos inscribimos =) xd xd xd
____
=/
en eso estoy amigo mi voy a conseguirme una camara ya que la mia se me malogro.
faq.! cuando termine el torneo subes el replay de la final para ver el lvl del torneo D:
Slayer Games™
Capitan
Season Summer 2011 :cool:
puxa ari tu torneo verdaderamente 1 desgracia en la makina k me toco jugar el maus era 1 piedra habia lag en lan, la makina de mi tl estaba explotando puxa ari no es la primera vez k pasa eso pero tienes k arreglar tus makinas too mi team taba jugando con 2 sec de lag y cuando habia mechas explotaban las makinas no es k niegue k perdimos pero las makinas tubieron mucho k ver espero k para tu proximo torneo arregles las makinas
lag en lan, imposible que estaban jugando por garena en lan, dale tunel D, bueno a todo esto que team participaron y quien gano, o como se desarrolla el torneo no entiendo nada.