hmm... la inscripción (20 soles) es de bajo precio que tal si lo pones a 25 y te quedas con un menor porcentaje? SOLO UN COMENTARIO; debido a que es en Zarate (zona alejada para algunos)
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA STRIKENET zarate 23 OCTUBRE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; hmm... la inscripción (20 soles) es de bajo precio que tal si lo pones a 25 y te quedas con ...
Página: 2
hmm... la inscripción (20 soles) es de bajo precio que tal si lo pones a 25 y te quedas con un menor porcentaje? SOLO UN COMENTARIO; debido a que es en Zarate (zona alejada para algunos)
TEAM PRF| Games
PRF|Mario.Rlz^^
PRF|Exodia.PFU
PRF.|WhOoGozU|
PRF| Wrmozt.x3
PRF|Naranjaz
Suplentes :
PRF|ALEMAN
PRF|Sukune
Auspicio PRF|LanCenter ! Un slot en este torneirnrin xd
TEAM PRF| Games
PRF|Mario.Rlz^^
PRF|Exodia.PFU
PRF.|WhOoGozU|
PRF| Wrmozt.x3
PRF|Naranjaz
Suplentes :
PRF|ALEMAN
PRF|Sukune
Auspicio PRF|LanCenter ! Un slot en este torneirnrin xd
que pasa tios escribirse torneo striknet x) go 15 de octubre si o si :D
Se ve interesante, plz postea los clanes ia inscritos
___
=/
oh n zarate
the video games are one of the best things in the world :)
Brother, Vas organizar tu Torneo ? un organizador Que me responda porafavor qiero saber . Para poder entrar Suerte !:D
Bien ai man con el datex =)
____
=/
hola gente de CaletaNet !!! (libre de impuestos)
Este Viernes 15 voy de visita, Team NaturaL`z un saludo para las moskas- Las cosas
-los keovs - los ancestros- los lokos- los zentes - los drrfss- los killess- los keish - los radikals - y los no me acuerdo.
Ari suerte con el torneo.
-Que Pasa con los clanes de Mangomarca Gow inscribancen x);) ppnet tambien x)
El torneo se realizara o no ...alguien k responda x favor ya k falta 5 dias?
Si esta el organizador que informe y avise si se realiza o no. o si hay cambio de fecha si pone un post para que se este mosqueando, entonces no lo hubiera hecho, no se que x motivos tendra para no pronunciarse pero que falta de interes de su propio torneo.
Team Sex4FuN!
Sex4FuN.Smilow
Sex4FuN.Pool
Sex4FuN.WolFinHo
Sex4FuN.SciFi
Sex4FuN.DieguitoW
Separanos un sloT XD y confirma si se realizara el torneo:o
Disculpa Brother Cuantos Teams Confirmados Hay ... Y Otra Pregunta El 23 Se Realiza Tu Torneo De Todas ?? Aun Hay Slot ¿?
primero que todo pido las disculpas del caso, bueno debido a que no se asercaban a cancelar los team que posteaban en bloodzone decidi bajar la inscripcion a 10 soles a pedido de los que frecuentan mi cabina , el ganador se lleva todo el pozo , si hay 8 team que es lo minimo para comenzar el torneo strikenet se compromete a entregar 100 soles como premio , hasta la fecha estos son las clanes que se inscribieron
1.- team imba(mangomarca)
2.- team choches(zarate)
3.-team mym(zarate)
4.- team pepytos boys(zarate)
5.-team naturalz (zarate)
6.- team LCD(campoy)
se acercaron el dia domingo 2 clanes que juegan en el agustino y ayer 1 clan de la atomix pero no cancelaron dijieron que en el transcuros de la semana se van acercar a cancelar , por tal motivo voy a postergar el torneo una semana mas , espero que mas clanes se acerquen y esta sea la ultima semana para poder empezar el torneo, cualquier consulta al correo
[email protected].
Bueno, en too caso; Fecha y hora a empezar su Torneo?
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
amitoo atila .. bueno espero que consideres a mi team .. Sex4fun ahi arriba esta el post Gracias
gl mdfkas