etee.. cuantos clanes ia van inscriptos, aver si me responden a mi curiosidad aloo? GL
Salu2
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Relampago By Xtreme Gamers en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; etee.. cuantos clanes ia van inscriptos, aver si me responden a mi curiosidad aloo? GL
Salu2...
Página: 2
etee.. cuantos clanes ia van inscriptos, aver si me responden a mi curiosidad aloo? GL
Salu2
creo que lo habrian postergado para la otra semana ... por que empiezo el torneo UG x_x ...
GL d' toas manerazz
sG| xop _
bven.comienso.men.!
te.aviso.si.tengo.gente.Ok.!
chevere.(Y)
Bueno ah todos los clanes que vengan ah pagar su cupo esta semana si traen su clan ala cabina podran jugar "gratis" contra el clan local asi que cualquier informacion o consulta - [email protected] - gogogo !!
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Ola sephirot un favor podrias decir hasta la fecha cuantos clanes stan inscritos el miercoles voy a pagar :D
Atentamente, aleckselacorreconcondon:D
hasta donde.. io se el dia viernes es el ultimo dia de pagar la inscripcion! o.o Sabeeeee*
Saludos.
amigo organizador creo q varios esperamos la tan ansiada respuesta de cuantos clanes estan inscritos hasta ahora ya q el ultimo dia es el viernes y faltan solo 3 dias -.-
pdta: nada de X Files -.-
Inside xq tendriamos q pedirte permiso a ti? >.<... ese es el nombre q nos hemos puesto y no tenemos q pedir permiso a nadie... u know ? ^^...
wenas.puedes.decir.cuantos.clanes.hay.inscripto.pl z.
responde.algo.FasT.xD
tabia ahy tienpo para escribirme =)
pues.. si aun, quedan 2 dias para que acabe la inscripciones de ste torneo relampago que se sta organizando.. en xtrem gamers.. GL con el torneo x)
Saludos x)
interesando man guarda un cupo para mi clan vamos a ir de echo =D GL LaGz.
hablamos x msn todo lo demas
LaGz.
LaGz.MiNioN
LaGz.Tkche
LaGz.Tikkin.
LaGz.Coche
LaGz.Franco
LaGz.Hakuna
LaGz.Chuman
GL ALL
Última edición por MiNioN-_-; 06/08/2008 a las 21:06
bueno.. este torneo sera interesante... pero.. creo q hubiece sido mejor 1 domingo.. 1 dia actos para todos xD!.. algunos xambean :P!! solo opino ^^!
ola para mi amewo jean hasta ahora hay 10 clanes inscritos ^^
Disculpa no podriamos ir a pagar el mismo dia del torneo por que nosotros vivimos muy lejos del agustino e ir para solo pagar nos sale el mismo monto de la inscripcion en taxi ps o si tendran una cuenta de banco donde podamos depositarle el dinero.
ia saben.. hoi es el ultimo dia, dia de inscripcion hasta las 8:00pm.. se les invita a todos los clanes.. i buena suerte a los clanes ia inscriptos GL con el torneo x)
aplandel ppl weno esta bien ke se aya alargado mas el tiempo pa las inscripciones como algunos no tiempo es comprensible y si el team no puede venir a pagar x ke no mandan a alguien de confianza como en el caso de knival ( te vi en galc ayer , ta ke parabas perdiendo tus dotas xd) eso es todo
cya!!!
Última edición por dav1d; 08/08/2008 a las 14:43 Razón: mal deletreado