Que distrito vives que se acerque 1 personalmnete a la dirección dada así ya no tienen incoveniente o bueno agregame al msn [email protected] para poder conversar mejor ;)
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por KiNaRu
weno man se ve muy bien tu torneo y te felicito! :D weno aca te dejo mi ...
Página: 5
Que distrito vives que se acerque 1 personalmnete a la dirección dada así ya no tienen incoveniente o bueno agregame al msn [email protected] para poder conversar mejor ;)
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
oie kilopas entonces mejor mañana mismo lo deposito por la cuenta bancaria y cuando nos toca jugar te llevo el boucher yA?? :D
weno man mañana mismo en la mañana estoy depositando lo de la inscripcion porfavor ponernos confirmados !! y el voucher te lo estare enviando a tu msn kilopas :P^
weno team ShoT presente ""
brother hoy no abre el banco xD pero mi bro LeO dice q te llamo y q ya arreglo contigo para pagar el mismo domingo, ahi estaremos desde las 9 de la mañana!
weno ponernos confirmados en el fixture y go con el torneo
thanks por todo
Atte: KiNaRu^^
Ok, bueno mañana estare sorteando los horarios gl gente :)
Bueno gente aca les dejo a los clanes participantes si llegan mas clanes al torneo se formara un nuevo grupo, saludos!!!
oe kilopas el slot que t separe para rfG ? .. draken me dice q tmb t dijo .. total no nos tomaste en cuenta ? ...
Los Clanes Que Quieran Venir Y Participar Que Llamen A Mi Celular Para Separar Los Slot, Para Armar Un Nuevo Grupo Gracias..!!!
cOmO va el torneo? D:
Mantenganme al tanto -.-
KILOPAS, yo te invoco =D
osea k si no si no se forma el grupo "c" no jugaremos?
rfG|J.loveu
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
si se forma, ya me estan confirmando los clanes del grupo C
igual si o si se juegan, no hay problema en eso =)
CUALQUIER COSA LOS CLANES QUE QUIERAN SLOT PARA FORMAR EL GRUPO C Y D LLAMEN AL CEL O AL BLOODZONE O POR MI CORREO DE [email protected] o a mi celular bueno gente todo listo
espero la participacion de los clanes que ya hable por msn... googgo !!!
kilopas no entiendo tu fixture, podrias explicar porfavor, esos horarios en el grupo A que significa X1 vs X2 ?, y bueno asumo que eso que dice horarios del grupo C en realidad son los del B asi q np, solo explica eso plz.
kilopas agregame al msn urgente!!!! [email protected]
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
X1 y X2 es el resultado de los ganadores de A1 Y A3 ta sencillo :S
1er match empezo a las 11:30 Shot vs DbZ ---> Shot Ganador
Última edición por KILOPAS; 04/04/2010 a las 13:06
q fue con el torneo? D =
kilopas se escapo con el premio? xd
si hay fotitos ponganlas xfis :D
Pdt : circo say : bueno saco arbol paq gankee hard