:O me falta un kinto en las proximas horas inscribo
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Refugio Lan Center rfG en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :O me falta un kinto en las proximas horas inscribo...
Página: 4
:O me falta un kinto en las proximas horas inscribo
Amigo ottus separanos slot plis :D Ya te dehe mi roster mi distrito es Callao- Carmen dela legua
Salu2 ys uerte
Los Cnet, Ice, Naturalz y los Plc, va estar mas interesnte tu torneo .... Amplio local buenas pc suerte .
aqui prensete team IvN|Net ATE- san antonio
IvN|Net^4n4dis
IvN|Net^peluche
IvN|Net^richy
IvN|Net^terry
IvN|Net^loki
suplentes
IvN|Net^chops
IvN|Net^litze
aqui precente el team IvN|Net
sponsor[ivon]
IvN|Net^4n4dis:evil:[loko]
IvN|Net^peluche:roll:[indesiso]
IvN|Net^richy:cry:[lloron]
IvN|Net^terry[apu]
IvN|Net^loki:oops:[]
Suplentes
IvN|Net^chops;)[medio gay]
IvN|Net^litze:)[soy rasista]
ATE -SAN ANTONIO
Ottus unos amigos me dijeron para postear su TAG ellos jugaran el torneo aqui les dejo su TAG y roster -
----------------------------------------------------------------------------------------------------
TAG: [-Fa-] '' For Absolution † '' - Villa el Salvador
[-Fa-]PlugInbaby
[-Fa-]zhe1N
[-Fa-]PeGasuZ
[-Fa-]GmN
[-Fa-]Snoop
Suplentes:
[-Fa-]NativOo
[-Fa-]iZurdo
Mi msn Pa retos y info :: [email protected]
buena iniciativa TnG GO
TnG.Chukyknow
TnG.Znderlz
TnG.Plopzyknow
TnG.kaycheto
TnG.Bleikz
TnG.S4sk3know - Lider - [email protected] - Distrito SJL - TELNET GAMES CENTER
Aca slot para team sNt x favor m3n somos de la vieja ciudadela de
Comaslovakya auspicia [email protected]
sNt.ZehRah(as anle wan)8)
sNt.Seishaaa (ta q su boca wele a parke de las leyendas):arrowd:
sNt.Stylo (la chola del team):roll:
sNt.Sn4k3^^! (elena de troya lo hac):oops:
sNt.Corzhario (erda, uta ,ajo = sus nombres ):(
---------------------
sNt.kakuso!!
en las proximas horas posteo la hora alamoz aca zehrah cambio y fuera:evil:
Brooo ottus . una PRegunn la Grt De provincia q Quisiera partipar y Codearse con la Gtn de Liga A .. como puede ser .. Se puede Participar .. por Algun server .. ?? o no .. Buenoo si nos consideras alli te dejo el clan
PsK|-Heat ( Solo sale dom y Feriados )
PsK|-PapitoO ( el mas Grande KKnero )
PsK|-Shrty ( El mas Emoo !! Y_Y )
PsK|-Krizz ( Kacha Viejas con Estrillas )
PsK|-Link ( Nunca Reniega Execto Con Kirukon xD! )
suplentes:
PsK|-ElPalomoO ( Kachas cholas pelo Pintado :D )
PsK|-Dust ( Loco LoL )
PisqueÑitos :D! Jack NET ( el unico inter q es chifa bodega bar chonguito telo peaje Restaurante y noba Publico :D )
Weno Ottus te deje el distrito abajo de el primer post pero ahi te lo coloco de nuevo
Distrito: Carmen de la Legua - Callao
Confirmame la separacion del slot siii _:D
tengo una consulta para el publico participante se escogio el dia 29 de julio por ser feriado y con la opcion que llege al dia 30 que tambien es feriado no hay clases bueno trabajo siempre hay y son dias en las que la gente se alista para salir de vaciones( viaje,etc)
la pregunta es veo que hay muchos que quieren jugar en la tarde en vista de muchos clanes tengo que poner si o si un grupo en la mañana y me parece que se dividira en 4 grupos de todos los incritos asi pueden jugar y no tengan que esperar programando la horas de juego
rfG| refugio for Gaming
otra es el BO1 como veo que vienen muchos a participar no me parece solo 1 game.
De los 4 grupos que se formaran tienen 2 juegos, los que tienen 2 perdidas estan totalmente eliminados xD
los que tengan 2 puntos pasan a la segunda ronda.
los que tengan 1 punto no les garantiza que pacen por que esto puede ocacionar un circulo que demoraria mucho pero si les da una chance a poder jugar ojo"chance" no pace a la segunda ronda.
despues de esto sera BO1 todas las partidas hasta llegar a la semi final donde si sera BO3 espero no tengan inconveniemte con esto
el sorteo de grupo sera el primero de julio para que ya aya una llave y horas de juegos por que no pense que se llegaria a los 32 clanes tan pronto
NOTA: los clanes que se inscriban despues de la fecha se le acomodara segun la fecha no esperen la ultima hora que facil se cierra una semana antes del evento
rfG| refugio for Gaming
Bueno amigo ottus , el punto q dices me parece bien de formar grupo de 4 teams , si es q hay 32 team seria 8 grupos , cada grupo jugaria todo conta todos por puntos, los 2 primeros pasarian a la siguiente ronda, despues bo1 , hasta llegar ala semifinal y final donde seria bo3 , Bueno ese dia va ser feriado ,suspongo q la mayoria estaran dispuesto , ahora habra q calcular si termina en 1 o 2 dias???... bueno ahi estaremos,,, suerte y exitos
go go Torneo Refugio..
Atte, TEAM CNeT (Carlitos.NeT) *Callao*
http://www.youtube.com/watch?v=jFx6P...layer_embedded
Retos: [email protected]
Team FirstBlood !!!! presenteee
WEno aca sta el post definitivo dear ottus
Clan : sNt
Distrito : Comaslovakya (Comas pa los cholos)}
auspiciador : [email protected]
rooster :
sNt.ZehRah8)
sNt.Stylo
sNt.seishaaa
sNt.Sn4k3
sNt.Corsar
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Suplente :
sNt.kakuso!!!
nos gustaria jugar en la mañana
aka zehrah cambio y fuera
OTTUS X FAVOR TE AGRADECERIA Q EN LA LISTA DE EL CLAN sNt DE COMAS PONGAS TMBN AL AUSPICIADOR Q ES [email protected]
DE ANTEMANO GRACIAS:D
Bueno Ottus Aqui Ta el Team "Los Weviadores"
LW|G4r3n1to ( Si Me Gritas Me Pongo Emo Y Si La Cago Me Cierro:cry: )
LW|Drumer^ (El Emo Del Team:D )
LW|GARENAZO (El Suport Q Se Arma Asessino,y pone ojo cuand tien base rota)
LW|Jair_Xd ( La Esperanza Del Team:D )
LW|Sitma ( El Q Pide Solear Y Despues Pide Ayuda xD :oops: )
LW|JurnerO ( El kknero del team XD si no ta borracho sobrao participa:evil: )
Distrito: Carmen de la Legua - Callao City
LanCenter : "WarNeT"
Espero q nos tomes en cuenta Ottus ! El torneo esta de lujo !8)
Para Ti Solo Tengo Seis Palabras "Sin Ti Vuelvo A Ser YO"
Para Retos, Tonos y Hermanas :D : [email protected]
Solo Positivas: [email protected]