Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Refugio Lan Center rfG en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por xadidas11x
Yo soy del clan IKY.. Si bien en el fixture no aparece .. (Aparece FristBlood en vez ...
Página: 13
ayuden por que no puedo crear un post
ottus el roster esta modificado ya te enviare el nuevo roster atravez del html Team wNs.. gracias) GL HF
Buenas Tardes Soy del clan Soul Warrior"SW" quisieramos saber como sera las reglas del torneo , Si se podra hacer mas de un ginzo,mas de un scepter dos euls o bugs que puedan ocurrir, Matar al pollo o robar items con el courier; cosas asi por favor Ottus postealo, Gracias
Ottus Ola se q no soy conocido pero yo kisiera perdite el slot lueg te mando el rooster
Plz te agrege en el msm pero no me respondes mi msn es [email protected] GL HF
disculpen algun representante del clan Team nº23 nLc .......................cieneguilla
plz??? qisiera hablar con el ....
Ottus soy del clan wNs o winners Gaming y no importando lo q boter te halla dicho keremos participar en ste gran evento atte:BlaCkTwz
Pd:el rooster es el mismo solo sin boter -_- GL HF
Buenas Tardes Soy del clan Soul Warrior"SW" quisieramos saber como sera las reglas del torneo , Si se podra hacer mas de un ginzo,mas de un scepter dos euls o bugs que puedan ocurrir, Matar al pollo o robar items con el courier; cosas asi por favor Ottus postealo, Gracias, Por favor Ottus respondeme por que no quiero en pleno torneo hacer algo que nos cueste una sancion
confirmando la participacion del clan Ptp !!!
nos vemos el viernes GL con el torneo
-_-VaGnEr-_-
1 pregunta TNG VS ice2 a q hora es el match? . SI es despues de la 1 mejor. pls
:cheesy: Una preguntas vale dos arcanes e.e??
Qiiziera saber las reglas
las reglas son las ya usadas en torneo internacionales
que se aplican en los torneos locales
el 99.9 % de los participantes las saben
ahora para tener menos incovenientes :
-se salvara la partida despues del firstblood
- se salvara la partida cada 10 minutos o una jugada que defina el dota
-no se puede grabar cada 5 minutos
-si no hay save el equipo que va ganando esta en todo su derecho de pedirlo, de no hacerlo no podra reclamar por desconecion o fatal error
-el referri y el organizador tomaran decicion de presentarce algo que no este escrito lo cual no podra ser cuestionado
para finalizar las maquinas no tendran internet asi que agradecemos traer sus drivers o pedirlos al encargado
rfG| refugio for Gaming
ottus , te quiero hacer una pregunta mi clan es:
Team nº31 IvN|Net...................ATE -SAN ANTONIO.....................sponsor[ivon]
el que estaba encargado de inscribirnos y llenar la ficha no lo pudo hacer a tiempo quisiera saber si puedes hacer algo por nosotros ya que habiamos posteado el clan al inicio del torneo :( quiero saber si hay alguna posibilidad de participar
ya fue pes ivonet para el proximo año go !
sigan entrenandose :B en la habitacion del tiempo