Bien ahi Ottuss =) ya estare posteando mi roster
AUN SIGO CON VIDA XDDDD!!!
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Refugio 2012 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bien ahi Ottuss =) ya estare posteando mi roster
AUN SIGO CON VIDA XDDDD!!!...
Página: 3
Bien ahi Ottuss =) ya estare posteando mi roster
AUN SIGO CON VIDA XDDDD!!!
todavia no se actualiza? la lista de clanes .
Team Jedi presente en el torneo un saludo hay esta los integrantes.
Integrantes:
Jedi| skywalker
Jedi| itachi
Jedi| dark
Jedi| sasuke
Jedi| zero
Suplentes:
Jedi|keane
Jedi|camus
Distrito: Cercado de Lima
El torneo se suspende por falta de parcipantes
el minimo era de 32 y el maximo de 64 como el torneo pasado
algunos de nuestros amigos que jugaban dota ahora estan en hon , lol , dota2
o estan de vacaciones
agradecemos a los que se inscrieron pero no podemos realizar un evento con pocos clanes gracias
Que pena q suspendieras tu torneo ottus , ya q tu eres uno de los pocos lancenter que hacen buenos torneos , creo q ya se perdio la emocion de participar en torneos ya q hay 3 o 4 torneos en la misma fecha y terminan siendo hasta vs ojala q mejoren los torneos siguientes ;) ;) ;) .....
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
Nohh papi porque eres asiii xq lo cancelas yo que tenia ganitas de jugar ...si podrias reconsiderarlo yo te la ch.......okiss chayitoh:oops:
Ohhhh yesss !.....Ilove papi...!:oops:
.....
La gente siempre se inscribe a ultima hora, hubieses esperado hasta la semana que viene, te recomiendo que lo reconsideres
Buenas a todos los organizadores y mis felicitaciones por hacer esta clase de torneos
sponsor: LAN CENTER LEONPERU
distrito: San Juan de Mireflores - pamplona alta
Dejo mi Clan:
Clp|.Lightkola^^
Clp|.minatO*
Clp|.Neymar
Clp|.OZZICK
Clp|.REYSERGIO
Reserva:
Clp|. ¿?
Atentamente
Última edición por sergiolgea; 02/02/2012 a las 16:07
Siéntete ORGULLOSO(a) por todo el bien que has hecho... y Triste por lo que te quito el orgullo... xq. El orgullo es un pretexto para dejar de vivir y disfrutar las pequeñas alegrías.. Que podrían ser grandes..//El orgullo es el complemento de la ignorancia ...
team DLnet presente en el torneo rfg 2012
porfavor de tomarnos en cuenta sino donde puedo confirmar la asistencia thanks
sponsor: DLnet
distrito: la molina - santa anita
Integrantes:
DL//LayGr
DL//jaggo-
DL//xula
DL//drew_w
DL//falconJR_R
suplentes:
DL//sandy18
DL//wallo-
Mmm Kisiera Participar En Torneo Habra Slot ? -.-!!
en donde posteo el torneo que ando organizando ?
Hola Ottus te felicito por tu torneo,
Somos de San juan de Miraflores, jugamos en las cabinas de SW (soul warrior)
y este es mi team:
SW-Zananz
SW-ColdiCoud
SW-LuiznD
SW-rvtv
SW-Pachan
SW-Luchito
SW-Fsagaz
Gracias, espero q me consideres, nos vemos en el torneo
GG
Buenas q tal, ante todo un saludo Ottus , y a Toda la Comunidad Dotera , aca dejo el roster de mi Team , Saludos y go Torneo RFG , ya q el DOTA mas q un juego es una Pasión,, :)
TEAM CNeT
CNeT.Bless
CNeT.Puiss
CNeT.Pepex
CNeT.Lktww
CNeT.Velce
Sponsor: CarlitosNeT
Albino Herrera *Callao*
Gracias , por su atención, nos vemos en el torneo.
Ola, bueno ojala tomen a mi team en consideracion .. si es q hay slot.
Ojala reconsideren y no suspendan el torneo la gente recien se esta apuntando.
Team "Caballeros de Odin"
Integrantes:
[CO] Fenrir
[CO] Thor
[CO] Hagen
[CO] Mime
[CO] Bud
Suplentes:
[CO] Cid
Distrito: San Juan de Miraflores
el torneo se cancelo amigos hasta el dia de hoy no llegamos a los 24 clanes tomence la molestia de ver los mensajes anteriores
si hubieran inscrito antes su clan esto se daria, ahora veremos para que fecha se posteraga en el caso se llege a realizar en otra oportunidad
Recién me entero XD ! nos gustaría participar para siguiente fecha =3
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Ummm Falta de serieda pero tambien para todos los Clanes que como buen Peruano, siempre a ultima hora que huevada cuando cambiaran las personas y puedan ser mas responsables..........
Siéntete ORGULLOSO(a) por todo el bien que has hecho... y Triste por lo que te quito el orgullo... xq. El orgullo es un pretexto para dejar de vivir y disfrutar las pequeñas alegrías.. Que podrían ser grandes..//El orgullo es el complemento de la ignorancia ...
Q daño Ottus q ya no haya seriedad en los Torneos :? weno y en el tuyo que es un torneo tan conocido por toda la comunidad en fin Supongo q daras una solucion practica a toh esto GL :evil:
Q daño Ottus q ya no haya seriedad en los Torneos :? weno y en el tuyo que es un torneo tan conocido por toda la comunidad en fin Supongo q daras una solucion practica a toh esto GL :evil: