=O!! por fin vienen los torneos por mi zona se que too va a ir bien con la organizacion de chiklez separa un Slot para el Team AnG despues te voy pasando el roster!
FalcoTheSLAYER
Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Not Dead Planeta - Ate Santa Anita en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; =O!! por fin vienen los torneos por mi zona se que too va a ir bien con la organizacion de ...
Página: 3
=O!! por fin vienen los torneos por mi zona se que too va a ir bien con la organizacion de chiklez separa un Slot para el Team AnG despues te voy pasando el roster!
FalcoTheSLAYER
LOS AMIGOS DE VITARTE :
- ztreAk|-mirkOw
- ztreAk|-milleR
- ztreAk|-RuzbeL
- ztreAk|-Next -
- ztreAk|-Richi
x) Les informo a los amigos de vitarte y a P3rucho q dejen de estar escribiendo los nicks de mi rooster xq no van a jugar con uds x)
GL [U2]-Chiklez
HadeS :evil:
Última edición por ottus; 17/01/2010 a las 21:46
rfG| refugio for Gaming
bien ahy pipo ! spero que salgas pronto del cuartel =)
omg bien hay con el torneo :P
suerte ah !
º.º
los amigos d Chiclayo se hacen presente =)
]Gz[-OsitoDuro
]Gz[-Sharingan
]Gz[-criizo
]Gz[-Oscu[R]o
]Gz[-jhan
no tengo suplente POR QUE SOMOS PRO
wow cuanta confianza.ese es el espiritu...Suerte chicos...
bveno amio Chiklez veo k tienes te hacen falta team no te prometo nada pero vamos hacer todo lo pasible por ir y GL pa tu TORNEO
attentamente: Jean :D nos veremos prontO ...
wooooooooolaaaaaaaaaa a todos los doteros ^^
bueno aki vao postear mi clan -SLod- para el torneo k ta realizando mi pata Chikletaz y claro k su torneo sera uno de los buenoss
Mi clan representa al cyber Zona Otaku para toda esa gente k nos conoce ^^
-SLod-Codename ( ese crespito uta firme 20 lukas el k le vuela un lado de su cabello crespo ^^ )
-SLod-Carlangas ( con ese culazoooooooo k me tiene loko )
-SLod-Darblack (siempre ai un narizon en x cada cyber )
-SLod-Kairi (muxos le dicen la princesa del inter)
-SLod-cripta ( el k se peina con iman)
-SLod-Karlitos ( habla como mierda y si le kieren pegar normal tios )
bueno si mas aldente ago cambios te aviso ps chikletaz
atte Zona Otaku -SLod-Gm tu maxoooooo mas machoooo
UY (Bueno x lo visto a emohades c le han subido los humos gg ps tendre q ir con LAB separame un slotcirri gogoo )
Q CON LAB b,c,d,...... q aun tan buscnado a alguein q kiera jugar contigo xD
DX q dañel con los q se creen y no son nada =) ni yo tampoco xd
Última edición por [U2]-Chiklez; 20/01/2010 a las 17:15
Se le recuerda que el torneo es el dia sabado 23 y pueden pagar en la cabina de Planeta donde sera el torneo o en refugio lan center para poder entrar en el sorteo del fixture, tambien peden depocitar a la cuenta de banco mencionada y mandar el baucher scaneado al correo del organizador Gracias!
rfG| refugio for Gaming
Chiklez hubo en Cambio en el rooster de jG~
jG~St1gma
jG~P1pOWny
jG~tttpelao
jG~ Deco
jG~ vik3l
Suplentes:
jG~ Inside
jG~ TIA DORIS
Auspiciador por : Jeff Gamers
jG~ Itachi
Retos O Preguntas sobre La cabina a ---> [email protected]
Última edición por Inside^^!; 21/01/2010 a las 01:02
hi.... bueno aca te dejo el post ^^
Ntrlz|ZnnT
Ntrlz|Mosquita
Ntrlz|Drrrf^
Ntrlz|ZndeR^^
Ntrlz|IvansiTo.O
Para confirmar aca esta mi msn : [email protected]
bueno chiklez sobre los canbios de mi team ia esta hecho asi como lo posteo inside y bueno esperando k salga todo bien en el torneo suerte chiklez y como k bañarse no te aria daño ...............xD
HOY EN LA NOCHE SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES POR FAVOR AMIGOS NO SE OLVIDEN QUE MAÑANA SALE EL FIXTURE A PRIMERA HORA GRACIAS :cheesy: