Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA MASTERS (U.G) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por AsPiD_NiuBi
:arrowu: Palaaa.. hay que ser bien cobarde para hablar mal de alguien x este medio.. haber si ...
Página: 5
y porque no s lo dices? ........ envees de postear y acer tanto alboroto ...
Bueno pasaba x ak para saber si los clanes van a poder escoger el local dond desean jugar y si va a ser por grupos el torneo, para sabr tmb como cuantos dotas se jugaria en un dia.
x)
PD: si pudieramos jugar en unreal xvr =) mas crk
cuando no zeusxvii saliendose del tema, xq no te vas a villa el salvador y dejas de molestar en los threads ? : D
tqm
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
:arrowu: ya parala no? .. siempre lo mismo contigo en todos los topics de torneo, ojala tanto alboroto no sea en vano e inscribas a tu clan en este torneo (ya q lo mismo hiciste nla eswc)
PD: algun mod borre los posts q no tienen q ver cn el tema (incluyendo l mio) y reparta las respectivas infracciones pls.
Y porq no mandan report?, por si no se han dado cuenta hay un signo de ! (admiración) abajo de la cantidad de posts que tiene cada usuario -.-", asi facilitan las cosas en lugar de hacer tanto spam.
btw...
Van a poner alguna cuenta bancaria para los que no queremos ir hasta el lan a pagar :D?
:arrowu: :arrowu: :arrowu: agre
No se xq toman la molestia de responderle, si solo espera eso pa postear.....
GL en este torneo Nilton y Despeinao los 2 son xeetes ;) =).
P.D: eso si q no sea muy largo el torneex ^^! xD!
Que la ludopatia es enfermedad????
Estem.. cuantos clanes tan inscritos hasta ahora? y si aun tengo tiempo para entrar con mi clan ?.:D
El inicio: 25 de julio
Las inscripciones están abiertas desde ahora y cierran 22 julio
En cuanto al numero de clanes inscritos hasta el momento, uhmmm no hay ninguna lista oficial.
Como ya lo dije en pag atras se realizara un sorteo sobre el lugar en donde jugara cada clan , pero tomaremos encuenta si algun clan desea jugar en alguna de los 2 lan por X motivos .
Se jugara aprox 6 partidas por dia con 40 maquinas ,las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de los 2 lan center a mas tardar mañana se estara posteando una cuenta para los que no puedan acercarse a los lan center .
0la! este torneo sera por divisiones????
Dile no Al Vicio
Vive el Deporte Electronico
zeus no es necesario!!!! k respondas por cada persona k te diga u opine sobre tu post un pokito faltoso! si no te cae el dueño del local de unreal no es necesario k lo divulgues x este Topic! x algo esta el PM y yo kreo k si le hubieras dicho todo esto x el msn a despeinado no se hubiera espamiado mucho x tu post U_U
go torneo U.G xdddddddd
PD: panic lineth siempre va ser perrel pase lo k pase !
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
OLA BRO AKA LA GENTE DE SJL PRESENTE ESPERO KE NOS GUARDES UN slot
-Lvc-(la vecindad del chavo)
Lvc-Chanfles=0
Lvc-cuajinais
PRO-DREAMS
gipo
reeco
banDido
QUISIERA PREGUNTARLE A LOS ORGANIZADORES... 26,27,28 Y 29 VA A HABER ALGUN MATCH, YA QUE ESE DIA ES FERIADO Y LA MAYORIA TIENE FAMILIA.. DIGO X3... QUISIERA QUE ME DIGAN SI ESOS DIAS SE REALIZARA ALGO??
Bueno seria bueno si ponen una lista del os incritos :p
Offtopic: ... y tu k avlas palito_o ... acaso tu t inscribiste???acaso tu pagaste tus 20 cocos???... ( perdoname si me ekivoco )
weno keria separar un slot a mi clan ah vdd!
amego manuel conectate al msn n la noxe px tngo k hblar kontigo:oops:
weno alaos :D:cheesy:
hmmmm y abra oportunidad para los clanes de provincia via garena (mi caso clan Bz)
_
team ddp.DotA
bveno como no sabia cuando termiaba le dia de incripcion el team FasT estara presente !!!