Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA MASTERS (U.G) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por MxLito
No de olvides del hardware.
Memoria ram, procesador pentium 4 y tarjeta de video todo lo que ...
Página: 4
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
En galc juegan wOw ... asi ke creo q basta y sobra pal dota o.ó
MaQ!LysA Staff
Yo quero jugar en galc :oops:
Las maquinas son buenas :roll: ... el tema seria el estado de los teclados y mouse.
Una duda que pasa si un clan te mande un meil diciendo que quiere jugar en un real y otro clan te dice que quiere jugar en glac ... y si por cosas del destino el clan se enfrenta, cual seria la solucion ? un sorteo y a ver donde se elije ? o dejarias que el clan tome sus soluciones o como ? XD... soy medio bruto sorry ;D!
( Johao ha enviado un zumbido a Despeinado )
Johalicious
Holas Johao, bueno, bajo esas circunstancias se tomaria como medida el sorteo pues de todas maneras el numero de matchs que se jugara en cada lan center debe ser el mismo porque si se juegan demasiados matchs en un solo lan center el torneo se alargaria demasiado. Un abrazo (>^_^)>
:O torneo unreal xvr ah! bueno elegio estare antes de las fechas de ke cierren las inscripciones ^^ bueno espero ke gane tu team la WCG ^^ alamos
Porq todo el mundo se queja de los horarios ? pfff si puedes a la hora q se establece bacan y sino q pena quedate en tu casa haciendo lo q debes hacer y no imponer o interferir con los horarios q a muchos no nos interesa lo q hagas o dejes de hacer ese dia a tal hora... Bueno eso es mi opinion y si no les gusta pf no me interesa ^^ alamos
Saludos bros ^^
Tidus-
BUENO IMAGINO KE LA GENTE IRA SEPARANDO SUS CUPELES :D PERO YA =) ESTE TORNEO PROMETE GOGOGO!
Bueno posteo los integrantes del clan IcE|
IcE|ShanDel
IcE|Robert TL
IcE|Mania
IcE|Paladin
IcE|Coraje
IcE|.........
IcE|?????
espero que nos tomen en cuenta gl.
umm ay como tres torneos pero parece que este va a estar mas interesante :o
aun mi team esta indeciso pero por sis las moscas clan [¿?] maybe we'll be there.
alaos.
aca prensente y tercos la gente del Centro guardame un cupo pa mi clan ^^ nos estaremos acercando pa cancelar en estos dias :
-CL ChiNeT -[zErYkO] (Inflitrado)
-CL ChiNeT -[ZeRitO] (Chacha, Secretaria,Amiga De Todos)
-CL ChiNeT -[kai] (Amigo De Todos)
-CL ChiNeT -[Backer] (Otro Cabrito)
-CL ChiNeT -[<.<] (Gorgojo)
2 suplentes
-CL ChiNeT -[Lobo] (Gordito Chipi)
-CL ChiNeT -[kerberos] (Chico Servicio Completo)
manuel oh nilton 1 pregunta se podra escojer el local >.<?
me responde : )
salu2.
bye n__n
MilowOw[S]
Se avecina este gran evento q al parecer promete muxo!!! felicitaciones a " Nilton & Nilton " por una vez mas hacer un evento de dota q esperamos q todo salga bien pero esta vez recomendaria " 1 mes o mas no pp " xD weno sin mas q decir Alaos
psdta1: " Si a alguien le falta 1 pasan la voz " :(
psdta2: " Soy noob muy noob "
psdta3: " Querica mi firma se las recomiendo visitar el link "
Los Supuestos Gozus : " yo entro a ihcs tu no!!! "," soy mejor porq juego con los mejores "," mira yo le gano a vigoss,ars-art ,etc,etc." http://rapidshare.com/files/12930342...K_G_G.w3g.html manuwinx : "Me Retiro del Dota"
cs & shiru: " bajen de su nube " ," BOCONES ",WTF!!
Sinceramente, y esto todos lo saben, no eres nada comparable con los nicks del replay =], así que no sé que pretendes con tu firmita xD
gl kon el torneo espero alla buenos matchs... tratare d animar a mis patas para meternos a este torneo ;)
zzzzzz simple m das pena si nosotros participamos no es con el afán de salir campeón sino x q simplemente lo tomamos x diversión y si participo con mi clan q t importa a ti y si nos eliminamos en primera fase q t importa mas preocúpate x tu clan y además a quien eres a quien le has ganado para q m digas eso lol.
Y sobre jugar en un loca así t jodas m siento mas cómodo en el local d despeinado x el otro apesta simplemente.
Despeinado álamos x ms plz
**EDITADO**
Haber...
1ero No te apuntes sino vas a participar ya que en la eswc fue lo mismo, se me olvido decirte gracias x tu apoyo =)
2do. no creo que haya necesidad de haber ganado algo para poder expresarse o decir algo =)
3ro El local de unreal no apesta ya sea en ambiente o specs de las pc's, quien sabe quisas ese dia no te hechaste desodorante =X
1. Sino sabes x q no entre en el torneo d kyo no hables sin saber
2.Tienes razón x q los q ganan torneos nos e fijan si un clan pasa o no a la primera fase solo los fracasados no mas ven los defectos de los demás cuando deberían d superarse primeros ellos mismos.
3. El loca no apesta sino el dueño x q es un acaparador quiere organizar torneos d dota todo el año y no dejar a otros Lan q lo haga. y peor a un como persona apesta lo digo con razón. Y los motivos t lo digo x ms
**EDITADO**
:arrowu: Palaaa.. hay que ser bien cobarde para hablar mal de alguien x este medio.. haber si maduras un poco =).. haber un admin que borre los post de arriba y el mio tb xD