Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA MASTERS (U.G) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por spittfire
gano ekisde 2-0
^^ *
Causa te informo que gano BJM y Falco has provocado un suicidio ...
Página: 27
Felicitaciones a ambos equipos.
Esperare ansioso los reps : )
Felicitaciones a ambos clanes, ojala k con la plata k reciban se inscriban en los 3246923684 torneos k vienen...
Go dota hasta el 2020..:P:P
Nose cual sea el resultado pero parece que fue un 2-0 el momento que estuve estaba ganando BJM con 1-0 muy reñido match con una muy buena bolteada , bueno las imagenes eran estas ya manuel estara posteando mas rato los replays y yo los replays que faltan auque algo atrasado de los ANG vs BJM mañana a primera hora gracias
:? Choripan recuerdo que un día te jugue tu versus unas 4 veces y tuviste 4 excusas de xk ser pateado. Es muy distinto jugar Perú a jugar games competitivos asi sean también de Perú.
Bueno, terminó el torneo CLOSED plz @ thx y se viene el minitorneo también de GALC si no me equivoco y bueno, también el torneo de CONEXION... GOGOGO HK! =] a este si vamos con fuerza... y sin WO -_-..
CLOSE PLZ.
TY.
GG NO RE.
FELICITACIONES BJM.
:arrowu:
No puedes pedir CLOSED
1. xq no eres el creador del topic
2. xq aun faltan postear reps
PD simplemente omitan el post del pata ese EDIT: (choripan)
~~
Última edición por ZexOo*; 17/08/2008 a las 23:21
Bueno fueron 2 matchs reñidos gano BJM ..
No olviden q esto es un thread del torneo no de riñas personales..
Congratulations nando, eres xanal =)
PD .- choripan no era el chibolo d 11 años q estaba en GALC ? LOL !!
Weno, despues d haber leido tanta incoherencia departe d una personita x ahi ......solo m queda agregar un bien merecido FELICITACIONES BJM. Vi los replays y jugaron bastante bien , aprovecho para mandar un saludo a los Ekiz'd a kienes fui a ver la vez pasada ya q ahi ta mi ameo Weel ......Qvo, Zick, Limenok se q han jugado bastante bien tb ........bien demostrado.
con gente atras tuyo mirandote , esperando lo mejor de ti y a cualkier error comentando burlandose ... kien no se pondria nervioso 00
Felicitaciones a los BJM, todavía no he visto los dotas pero son personas que le ponen mucho punche a los dotas que juegan.
Supongo que también felicitaciones a GALC/Unreal por el Torneo y la espada que me clavaron mmmrf.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Felicitacion BJM.. y tmb a Ekis D !
Bien jugao bjm.. ya tuve la oportunidad q me ownearan en el minitorneo de ches ^^ !
ese comentario de choripan ahaha ! .-. ! simplemente para ovbiar... !
Bueno eso si... cuando stas en una final.. siendo tu primera ves, mas personas atras rajando de tus errores es feo :S !
Keip :) !
^^!
Si amigos, Felcitaciones a Nilton y a Manuel, fue un muy buen torneo.
y aunke todos kisimos q fuera de 64 teams como se planteo al inicio. Todo salio mui bien :D .
Felicitaciones amigos BJM, Nando Cazador Suche pooota e inside pe q xuxa x ) ... menos a goofy, xq ya dijo anita q paras rajando de mi en la cabina de pepesh !!
PD.- Hk yo kiero hacer un torneo aparte del q voi a hacer este sabado 23 , aplandeL te puedo chalakeaR ? .. Uno mas puecheL ? :D
GOGO Conexion =D !!
bien ahi con yojojoi! facil.. falco aver si q sale en el relampago p :)
_ choclito apestas
PD: limenok como siempre apestando nunca gano un torneo :(
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
REPLAYS
Aqui los replays que faltaban ,los de la final seran posteados por manuel mas adelante gracias
ANG vs BJM
http://www.dota-allstars.com/replay/56975/index.html
http://www.dota-allstars.com/replay/56976/index.html
ANG
BJM (ACTUALES CAMPEONES DEL TORNEO DOTA MASTERS )
jaja may! D: :evil: bueno solo unas palabritas antes q c cierre el tread.
Aunq paresca loco pero el dota pudo haber sido 2 0 a favor de nosotros, y es en serio, tubimos un grave problema (jugar a la risa luego d estar ganando) como ya veran en la primera y bueno para ganar esa era simple una entrada x arriba mid (push) y abajo suficiente y era ir juntamente con los crips en el tiempo q no teniamos roto nada.... y en el segundo falto " VALOR" mmmf :cheesy: bueno no quito meritos a Bjm xq hizo un buen dota y aprovecho nuestro gran error, ayer demostraron un buen team play y nos apagaron xD! bueno simplemente felicitaciones a Bjm x ser campeones GL y esperare happymente xD un rico rmk (para la sgt no habra errores! ) x ahi para un proximo game, tripita tu ak no pasa nada varon! :cheesy: bueno gl a todos y adeuuuuuuuuuuuuu mi lina es imba! :cheesy:
Bien a hi con goofy xd , ese limenok disq no ivas a ganar el torneo y tu lina apesta chorry
GO CONEXION
MARRUFO?
Felicitaciones al team Bjm y tambien felicitar a ekizd por su segundo lugar bueno a esperar el rep de bjm vs ekizd px y gogo conexion ^^!
Última edición por EGO>ZiCk; 18/08/2008 a las 11:05
Felicitaciones a Nando (aplandel go Ica) y a los BjM en general , los Ekizd tbm merecen su reconocimiento ya que no es tan facil llegar a una final de cualquier manera como dice MARRUFO, GO conexion
nsft will reborn (no hagas torneo frnk )
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$