Lan Center NITRO en colaboracion con X - Gaming Zone y Gaming Services S.A.C. se complace en anunciar a todos los gamers que el día sábado 28 y domingo 29 de Marzo se llevará cabo el torneo Nitro Ciber Games de DotA, el cual se llevará a cabo en la cuidad de Arequipa, este torneo se realizara en el Lan Center Nitro ubicado en la Av. Corbacho #124 en la esquina con siglo XX, en el 2do piso.
La modalidad del juego es de Team vs Team, cada equipo contará con 5 integrantes y 1 suplente, cada team deberá tener también un TL (Team Leader) quien será el representante del equipo.
Inscripción es de S/. 40 (cuarenta nuevos soles) por equipo
Premios:
Primer Lugar:
- 5 Steelpads Qck Woltk – Edicion Limitada :
- Pasajes ida y vuelta, hospedaje y traslados para 5 personas al campeonato nacional de DotA realizado en la ciudad de Huancayo los días 3, 4 y 5 de abril.
- S/. 200 (doscientos nuevos soles) en efectivo.
Segundo Lugar:
- Pasajes ida y vuelta, hospedaje y traslados para 5 personas al campeonato nacional de DotA realizado en la ciudad de Huancayo los días 3, 4 y 5 de abril.
- S/. 100 (cien nuevos soles) en efectivo.
Tercer Lugar:
- 10 Horas libres para cada uno de los miembros del equipo en el Lan Center NITRO
Se realizara un sorteo de GAMING GEAR entre todos los participantes, el sorteo será de un QPAD CT Large GRIN EDICION LIMITADA cortesía de X-GAMING ZONE, este sorteo se realizara en el Lan Center Nitro en el momento de la premiación de los ganadores del evento el día domingo.
Modo del Juego: El modo del juego será Captains Mode (-cm)
Las inscripciones serán hasta el día sábado 28 de marzo a las 9am, las inscripciones se realizaran en el Lan Center Nitro.
La clasificación será por medio de llaves; llave de ganadores (winner bracket) y llave de perdedores (loser bracket)
El sorteo de los equipos para su ubicación fixture se realizara el día 28 de marzo a las 10am hora donde dará comienzo el evento.
Antes del Encuentro:
- Ambos TLs, deberán acordar quién comienza a crear el juego.
- Luego de esto para decidir quién comienza baneando/pickeando será de manera aleatoria.
Por ejemplo:
Equipo A hostea la partida y elige el lado de Scourge.
El equipo B escribe -CM.
- Dejan que el tiempo pase y automáticamente se verá quién comienza con el draft.
- Si los equipos llegan a un acuerdo para decidir el orden, no hay ningún problema.
1) Reglas Generales:
1.-Está prohibido el uso de hacks, cheats, y bugs que alteren la partida a favor de algún team, así mismo se prohíbe el uso de namespoofer.
2.-Está prohibido ofender a cualquier juez, organizador y/o jugador del otro team, en caso de encontrarse esta falta, el clan que la cometió será advertido o descalificado el equipo, esto según a criterio del juez o arbitro de la partida.
3.-El remake está permitido solo antes de los 15 primeros minutos de juego, esto es en caso de cualquier desconexión, ambos equipos deberán elegir los mismos héroes que acordaron desde un inicio. De existir un punto de save se procederá a jugar desde ahí.
4.-Está permitido el teamkill.
5.-Está permitido el creep pulling.
6.-Está permitido el creep blocking, siempre y cuando este sea solo con ayuda del gráfico del propio héroe. Se prohíbe el creep blocking con ayuda de skills (esto incluye cerrar la entrada a la base con ayuda de skills).
7.-Está permitido compartir el control de un héroe para comprar ítems.
2) Backdoor:
El backdoor está permitido en este torneo solo para las torres que defienden las barracas (es decir zigurats y los treants protectores).
Las condiciones para pegar a las barracas son las siguientes:
Haber llegado con creeps aliados a la base.
Si es que los creeps han muerto luego de haber entrado a la base el team que entró está en la libertad de continuar rompiendo; sin embargo, si se retiran de la base estos no pueden regresar y seguir pegando hasta que venga la siguiente wave de creeps y entren a la base con esta.
- Saves y Loads:
Los saves están permitidos siempre y cuando algún team lo vea necesario. El team que desee hacer el save debe avisar al otro team para evitar sorpresas y malos entendidos.
Los loads son permitidos si surge algún inconveniente (desconexiones, spikes, etc); sin embargo si hay una gran diferencia entre el juego actual y el save el team en ventaja no está en la obligación de aceptar este.
3) Desconexiones:
1.-En caso de que un jugador se desconecte se procederá a cargar la partida desde el último save; si la diferencia del juego en torres/kills era considerable solo se podrá cargar si es que el otro team está de acuerdo en ello (Si la diferencia de kills es mayor de 5 y/o torres es mayor a 3 después del último save el team en ventaja está en su derecho de continuar la partida sin obligaciones al load); caso contrario, el team afectado tiene la posibilidad de elegir entre usar el héroe con los items; o vender todos los items desde el mismo y no usar el héroe desconectado; si decide usarlo, no se le puede quitar nada de su inventario; y en el caso de decidir vender sus items, no se podrá hacer uso del héroe desconectado.
2.-En caso de fatal error, se procederá a jugarse desde el último save.
3.-Esta prohibido que un jugador juegue para dos equipos, en caso de encontrarse esa falta, ese jugador ya no podrá participar, y el equipo que lo usó, perderá automáticamente la partida y el team del jugador que apoyo quedará fuera del torneo sin reclamo alguno (en este caso se anularan todas las partidas jugadas por el team).
4) Reclamos:
El reclamo deberá ser por parte del TL quien es el representante del equipo.
Esta deberá hacerse con las respectivas pruebas, indicando el momento exacto en que se cometió alguna falta, ya con eso se analizará y se procederá a dar la decisión final.
Los reclamos se harán al árbitro correspondiente o al staff de organizadores del evento.
Contactos:
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