pero si Vale todo , enton BD vale no? =P
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA GAMECENTER (SEDE CHOSICA) 23 de OCTUBRE del 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; pero si Vale todo , enton BD vale no? =P...
Página: 2
pero si Vale todo , enton BD vale no? =P
eso dijimos xdddd al final pedimos la inscripcion nos fuimos mejor, tanto discutir con el org q no sabia ni m.
bien con el torneo vale todo .. a la otra tiene que ser mejor si es que la gente asiste tambien .. despues de esto no vuelvo xd
que feo torneo .. si no habia reglas porq postean .. wantan backdoor go! webon
DE LOS TORNEOS ANTERIORES QUE REALIZO PERUGAME O GAMECENTER
NO PASO ESTE TIPO DE PROBLEMA
Y EL PROXIMO ENCARGADO AL HACER EL TORNEO NO SERA EL, FUE LA PRIMERA VES QUE EL LO ISO
BUENO PARA EL PROXIMO TORNEO QUE SE REALIZARA EN HUAYCAN
Se Ofresieron muchos a apoyar a gamecenter
SOLO LOS DIGO QUE MUY PRONTO GAMECENTER SERA EL PRIMERO EN HACER TORNEOS GRANDES Y CON PREMIOS ALTOS no solo en DOTA si no en los diferentes juegos de PC
Mas bien disculpar a los team por no haber informado bien de las reglas
PERO al final del asunto me dijeron que estuvo bueno el torneo
PERO BUENO SE MEJORARA
AUN NO SE LA FECHA EXACTA PERO EN DICIEMBRE REALIZAREMOS
UN TORNEO MAS PREPARADO Y CON LAS REGLAS BIEN DICHOS
Y ECONOMIZANDO A LOS QUE VIENEN DE AFUERA
ASI COMO EN EL ALMUERZO
LA COMODIDAD DE LOS DIFERENTES TEAM
y a todo esto kien gano este TORNEO VELE TODO, o se devolvio la isncripcion a todos...algunos replays
pucha tios me an echo cagar de risa ...... como asi k torneo vale todo osea si me da la gana puedo asesinar a uno del team contrario y no pasa nada ?
el torneo lo ganò Wolfnet
No hay por q sorprenderse Ultimamente los torneos q se postean en el BZ , ya no tiene el mismo interes de años atras , nosotros hicimos un esfuerzo de hacer q los teams paguen su inscripcion antes de la fecha de inicio del torneo y q respeten las reglas de los torneos , pero todo quedo en el olvido no apoyaron todos los lancenters solo algunos lo hicieron , hasta ahora siguen haciendo torneos con pago de inscripcion el mismo dia del torneo y el sorteo del fixture , no existe ....
no hay fotos del torneo , ponen 1 o 2 replays no hay videos no hay orden en fin creo q falta poco para q desaparesca los buenos torneos de dota en lima , creo q en provincia estan mas organizados q nosotros ....
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
REPLAY FINAL
http://www.adotaparser.com/dota-replay/244490
ALGUNAS IMAGENS DE ESTE EVENTO DE PRIMERA CATEGORIA